¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Les quiero compartir...

+7
Angela
Andys
Lauren
Tere
ulala
Rosita fresita
connort
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Les quiero compartir... Empty Les quiero compartir... Lun 17 Ago 2009, 11:25

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Chicas...

Ayer hace 13 años la vida se llevó al ser más valioso de mi vida a otro lugar Les quiero compartir... 135614 ...

Ayer fui al panteón a llevarle flores a mamá x ser su aniversario luctuoso, siempre que hablo de ella y me acuerdo me aguanto mucho el sufrimiento de no tenerla más conmigo, pero ayer no me pude aguantar y llore frente a su tumba Les quiero compartir... 154354 , mi esposo me dijo que llorara, para sacarlo y para que me sintiera mejor, tmb me dijo que me admiraba mucho por haber salido adelante y ser tan fuerte como lo soy, y ser la mujer que soy hoy en día.

"Te aseguro que tu mamita desde donde esta esta orgullosa y feliz por ti"...

pero yo seguía llorando, xq la extraño y la necesito mucho, "la necesitamos mucho!", le dije "daria lo que fuera porque ella pudiera abrazar y jugar con Silvana como tus papas y mi papá"

pero bueno.... me desahogue un poco, y le pare porque la nena se empezaba a poner nerviosa x verme llorar... le arregle un poco a mi mami... y nos fuimos, el resto del dia estuve triste pero bién dentro de todo.

Pues es todo chicas!, gracias por leerme y opinar siempre.
Para las que tengan a sus papas con uds disfrutenlos muchisimo!, yo se que aveces hay un millón de razones en las que no estamos de acuerdo con ellos ó ellos con nosotros... pero siempre es mejor seguir una buena relación y procurarlos, porque el dia que ya nunca estaran fisicamente!

UNO SE ARREPIENTE DE TODO! Y DUELE MUCHO Les quiero compartir... 135614

saludos a todas
Connie

2Les quiero compartir... Empty Re: Les quiero compartir... Lun 17 Ago 2009, 11:53

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MI CONNI, A PESAR DE LOS AÑOS EL DOLOR ESTA PERO COMO BIEN DICE TU MARIDO, ERES UNA MUJER FUERTE Y VALIOSA QUE HA SABIDO SOBRELLEVARLO

ES BUENO QUE TE HAYAS DESAHOGADO UN POQUITO, Y ESPERO SIGAS TRANQUILA AMIGA, COMO BIEN DICES HAY QUE DISFRUTAR MUCHO A LA GENTE QUE AMAMOS EN VIDA.

SOY MEDIO TORPE PARA ESCRIBIR, PERO TE BUSQUE ESTO TE LO MANDO CON TODO MI CARIÑO

ME TRANSFORMÉ PARA AMARTE MÁS

Ayer estabas triste y me gritabas:
¿Por qué te fuiste?
Nunca me fuí,
siempre he estado aquí.
Me hice de mil formas para poder seguirte,
para en tu adversidad sonreirte,
para mis poemas decirte
y con todo mi amor vestirte.
Ahora soy feliz porque siempre estaré contigo:
En el amanecer, en el atardecer,
en la brisa, en el perfume de las flores
y en el rocío que las cubre al alba.
Seré tu ángel, tu guía y tu abrigo;
seré tu luz, tu vida y tu calor en el frío,
si es que aún tú quieres.
Ahora soy felíz porque siempre te veré.
Nunca de tí me apartaré …
Cada vez que veas un arcoiris … me verás,
cada vez que vuelen las palomas … conmigo volarás
y cada vez que me llames … mi voz escucharás.
Eres parte de mí: La continuación de mi historia,
de mi amor, de mi felicidad…
Mientras sigas sonriendo y palpitando,
mi corazón seguirá viviendo
y para tí como el pájaro, seguiré cantando…

3Les quiero compartir... Empty Re: Les quiero compartir... Lun 17 Ago 2009, 11:59

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Patito!

El poema sta hermoso!, bién me dijo una prima "ganaste un angel" y sé que nos cuida.

Ya estoy mejor, pero aun se me salen una que otra lagrima...

pero todo bn

Gracias x tus palabras amiga! flor

4Les quiero compartir... Empty Re: Les quiero compartir... Lun 17 Ago 2009, 12:01

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Querida Cony, es terrible perder a un ser querido y sobre todo si es mamá. Como mujeres sentimos que nos hace mucha falta y que hay tantas cosas por compartir con ellas, que no deja de dolernos su ausencia...

Yo perdí a mi mami cuando tenía 7 años, y a pesar de que no conviví mucho con ella porque la pasaba en hospitales... siento que me hace mucha falta en algunas ocasiones.

No queda más que aprender a vivir con eso nena, su ausencia nada lo va a sustituir, pero tampoco van a regresar. Recordémoslas con ese amor y cariño que les tenemos y que ellas merecen.

Seguramente desde donde esté, tu mami está orgullosa de ti y de tu linda Silvanita.

Te mando un abrazo y un apapacho ENORMES!

Bshitos
Les quiero compartir... 10027

5Les quiero compartir... Empty Re: Les quiero compartir... Lun 17 Ago 2009, 12:07

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Les quiero compartir... 10027 Les quiero compartir... 10027 Les quiero compartir... 10027

6Les quiero compartir... Empty Re: Les quiero compartir... Lun 17 Ago 2009, 12:07

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Mi linda Connie...ese es un sentimiento que estara con nosotros por la eternidad....y es que el amor a la madre estara presente siempre aunque partan de nuestro lado. Manana precisamente, mi madre hubiera cumplido 82 anios...ya hace nueve que descansa en paz.

Cuando llores, recuerda que ella jamas se ira de tu lado. La puedes llorar tal vez porque te hace falta su abrazo, su sonrisa, sus palabras de apoyo, pero siempre te llegaran a travez de tu hija, tu esposo, tus amigos, tus familiares...

Sus cuerpos descansan, pero su amor nos cubrira por la eternidad.

Les quiero compartir... 959389 Les quiero compartir... 10027 Les quiero compartir... 10027 Les quiero compartir... 10027 Les quiero compartir... 959389

7Les quiero compartir... Empty Re: Les quiero compartir... Lun 17 Ago 2009, 12:24

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Ulala, Tere...

Eh aprendido a vivir con eso, yo tenía 10 años cuando falleció y ella nos preparó para ese suceso aunque nunca fue suficiente, mi papá fue un gran apoyo para mi, pero no es lo mismo que una mujer! Para otra mujer.

Es cierto lo que dices Tere el sufrimiento ahora es por no tenerla fisicamente conmigo... porque siempre la siento en los momentos dificiles y felices! ultimamente la he soñado mucho, dicen que ellos nos visitan a travez de los sueños.

Aveces pasa en casa de mi papá que Sil... platica con alguién ó saluda a alguien!, y mi esposo y yo pensamos que es mi mamá a quien Sil ve.. Les quiero compartir... 385472

Y siempre platico con ella en mi mente y le pido consejos! y sé que esta ahi escuchando

8Les quiero compartir... Empty Re: Les quiero compartir... Lun 17 Ago 2009, 12:35

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola querida Connie, sé que es muy doloroso perder a un ser querido, y peor aún a nuestra madre, afortunadamente todavía la tengo, pero sí he perdido seres muy amados.
Te aseguro, como te dijo tu marido, que desde el cielo tu mami te mira, te acompaña, te proteje y te aconseja aunque tú no sepas que es ella. Ahora está todavía más cerca de tí y amándote con un amor más perfecto. Platica con ella Connie, reza por ella y la sentirás todavía más contigo. El día que Dios te llame a tí, ten por seguro que ella te recibirá con los brazos abiertos.

Te mando un abrazo muy fuerte.

Les quiero compartir... 10027 Les quiero compartir... 10027 Les quiero compartir... 10027 Les quiero compartir... 10027 Les quiero compartir... 10027 Les quiero compartir... 10027 Les quiero compartir... 10027

9Les quiero compartir... Empty Les quiero compartir... Lun 17 Ago 2009, 15:13

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI PEQUEÑITA AMIGA; SI ES MUY TRISTE PERDER A UN SER QUERIDO Y SUPONGO QUE PERDER A UNA MADRE ES UN DOLOR MUY FUERTE; PERO AMIGA, ELLA YA ESTA DESCANSANDO EN PAZ, YA NO ESTA SUFRIENDO ANGUSTIAS NI DIFICULTADES DE ESTE MUNDO, Y ESTOY SEGURA QUE DESDE DONDE ELLA ESTA, TE CUIDA Y ESTA CONTIGO SIEMPRE AMIGA.

ES NORMAL QUE LA TRISTEZA Y LA NOSTALGIA LLEGUEN A TI DE REPENTE, PERO LO UNICO QUE PUEDES HACER CONNIE, ES DEMOSTRARLE A TU MAMI CON TU ACTITUD QUE TIENES HACIA LA VIDA, QUE AUNQUE FUE POCO TIEMPO EL QUE ESTUVO A TU LADO, LOGRO DEJAR UNA HIJA QUE SABE LUCHAR Y SALIR ADELANTE CON MUCHO AMOR A LA VIDA, ASI ES QUE MUCHO ANIMO AMIGA, TU MAMI TE CUIDA Y TE CUIDARA SIEMPRE
Les quiero compartir... 507294 Les quiero compartir... 507294 Les quiero compartir... 507294 Les quiero compartir... 507294 Les quiero compartir... 507294 Les quiero compartir... 507294 Les quiero compartir... 507294 Les quiero compartir... 507294

10Les quiero compartir... Empty Re: Les quiero compartir... Mar 18 Ago 2009, 10:32

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Andy!

Yo sé que ella me ha guiado estos años sin dejarme nunca!

Y todo lo que hago, lo hago pensando en que me hubiera dicho ella que estaria correcto!

Saludos

11Les quiero compartir... Empty Re: Les quiero compartir... Mar 18 Ago 2009, 10:40

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Conny, no encuentro las palabras para decirte, solo sé que en momentos tan tristes, siempre encontramos consuelo y refugio en nuestra "Torre de Fuerza y Poder" que es Dios.
Amiga dondequiera que vayas, llevarás siempre su escencia, perdiste a tu madre muy chica y aunque nunca entendemos las cosas que vivimos, sabemos también que siempre hay un plan perfecto en todo eso.
Te mando un fuerte abrazo y que la resignación en tu vida, apague ese sufrimiento...
Con mucho cariño flor

12Les quiero compartir... Empty Re: Les quiero compartir... Mar 18 Ago 2009, 11:07

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Conni, comprendo perfectamente el dolor que sientes, aunque pasen muchos años, seguimos extrañando a nuestros padres, lo que yo he comprendido y es mi consuelo es saber que no se fueron que están con nosotros, que en cada paso que damos ellos están con nosotros y siempre nos dan su bendición, yo al igual que tú a veces me siento triste y lloro para desahogarme, y el consuelo que me queda es hacer y seguir sus enseñanzas y recordar todo lo que hicieron por nosotros cuando estabamos juntos.

Asi que animo Conni, ellos nos siguen amando en donde quiera que estén y nosotros también a ellos.

Un beso para ti. Les quiero compartir... 10027 Les quiero compartir... 10027

Patty

13Les quiero compartir... Empty Re: Les quiero compartir... Mar 18 Ago 2009, 11:28

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CONNI,ME IMAGINO LO DURO Q A DE HABER SIDO PERDER A TU MADRE TAN PEQUEÑA,PERO SABES AUNQ NO T CONOSCO PERSONALMENTE ME IMAGINO Q ESA AUSENCIA T HIZO SER LA MARAVILLOSA MUJER Q ERES Y Q DEBES ESTAR SEGURA Q TU MAMI DESDE DONDE ESTE A DE ESTAR MUY ORGULLOSA DE LA CLASE DE PERSONA Q ERES, Y Q SIEMPRE TENGAS PRESENTE Q ELLA ESTA CONTIGO EN TODO MOMENTO, Y AUNQ NO LO CREAS ESTE COMENTARIO TUYO NOS HIZO PENSAR Y VALORAR A LAS Q TENEMOS LA FORTUNA DE TENERLA Y NO DISFRUTARLA COMO DEBERIA DE SER. GRACIAS.

ISELA:0000/:

14Les quiero compartir... Empty Re: Les quiero compartir... Mar 18 Ago 2009, 12:25

Jane

Jane
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hi
Hola Conni, lamento esta perdida,me imagino k es muy dificil estar sin la presencia de mama, pero recuerda que ella te cuida y esta contigo en las buenas y en las malas.

y puedes estar segura que tu mami esta muy orgullosa de ti y por la clase de ser humano que eres.

te mando un fuerte abrazo amiga.Les quiero compartir... 758244

15Les quiero compartir... Empty Re: Les quiero compartir... Mar 18 Ago 2009, 13:52

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay Chicas que lindas son... Les quiero compartir... 703920 en verdad yo creo que mamá me mando a este foro para encontrar muchas MUJERES con las que puedo contar y desahogarme...

Desde que ella murió hace ya muchos años, no tenía una figura materna a quien contarle lo que sentía ó lo que temía Les quiero compartir... 154354 y ustedes saben que en los HOMBRES no se cuenta igual que con las VIEJAS!! jajjaa

Gracias
Jane, Isela, Pattys, Angela Y todas las demas...

que han contestado a este post...

tal ves algunas piensen que exagero, pero tal ves no han vivido sin alguno de sus padres, las que viven en una situacion parecida a la mia
sabran que NUNCA se supera x completo, x mas que una paresca fuerte siempre nos hacen falta aunque se que siempre estara viva en mi.

saludos y besitos a todas

16Les quiero compartir... Empty Re: Les quiero compartir... Miér 19 Ago 2009, 00:21

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

llegue barriendo a leer tu post

amiga me sacaste las de cocodrilo, porque yo solo cuento con mi madre, mi padre hace 4 años que partio.

y si es un dolor fuerte el que se siente, y a veces de forma egoista nosotros mismos nos reprochamos el porque se fue o al mismo Dios, que los queremos con nosotros, pero que hay de lo que ellos quisieron o querian, probablemente en la otra vida quieran estar con nosotros, o bien quedarse descansando porque asi Dios lo dispuso.

sonriele a la vida y aqui estamos contigo
Les quiero compartir... 135614 Les quiero compartir... 135614 Les quiero compartir... 135614 Les quiero compartir... 135614

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]