¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hoy se fueron a la reunion nuestras amigas!!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, diculpen por no postear desde hace un buen rato.... la verdad casi no puedo entrar y escribir, pero trato de leerlas.

Hasta donde sé hoy nuestras amigas Mel, Mary, Andy, Sonrisa, entre otras chicas se fueron a la reunion del segundo aniversario del foro, hay que desearles muchisima suerte y darles una gran bienvenida en cuanto regresen!!!

Espero que se la esten pasando super bien y que nos cuenten como les fue, que stoy segura, de maravilla!

un abrazo a todas, besitos!!!

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola IVVE...como estas??...no te preocupes por no poder estar en el Foro como quisiera asi sucede...

Y si las chicas hoy etaran ya dentro de un rato oquiza ya reuniendose----que emocion..esperamos la pasen super..

Que DIOS Las bendiga y las traiga con bien

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hoy se fueron a la reunion nuestras amigas!!! 621372 HAYYYYYYYY!!! QUE ENVIDIA!!!!! pero de la buena!!! amigas que se la pasen super!!!Hoy se fueron a la reunion nuestras amigas!!! 81816 si diosito quiere ahy nos vemos el año q viene!!!suerte !!! cuidence!!! Hoy se fueron a la reunion nuestras amigas!!! 607108 besitos a todas!!!

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chicas:
Me voy a dormir...
El plan era estar en la reunión desde hoy, pero debido al trabajo, estarémos saliendo mañana a primera hora... Sonrisa ya viene de camino, nos encontraremos a las 6 a.m. en la estación
Hoy se fueron a la reunion nuestras amigas!!! 827870

Hasta la vista y ya les contarémos. Hoy se fueron a la reunion nuestras amigas!!! 403858 Hoy se fueron a la reunion nuestras amigas!!! 10027 Buen fin de semana
.

Hoy se fueron a la reunion nuestras amigas!!! F3

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola ANGELA...feliz viaje...espero que la pases super en compañia de las chicas...

Cuidate mucho y tambien felicisisismo fin de semana...ya lo creoq ue sera feliz

BESOS

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Chicas:
Me alegra tanto que se esten reuniendo nuevamente, les juro que ese es mi màs grande deceo, y mi màxima ilusiòn puesto que me encantarìa conocerlas y compartir fisicamente con ustedesm yo se que Dios es bondadoso y las conocerè ya sea en la pròxima reunion o el pròximo año pero yo se que Dios me darà la oportunidad de ir........

Deceo de todo corazòn que se la pacen super y les mando un fuerte abrazo a todas y muchas bendiciones para todas..............

espero con ansias las fotos chicas..............Hoy se fueron a la reunion nuestras amigas!!! 10027 Hoy se fueron a la reunion nuestras amigas!!! 10027 Hoy se fueron a la reunion nuestras amigas!!! 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.