¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SE CASARON Y FUERON FELICES PARA SIEMPRE.

+6
Anni
Camila
Kari
popita
Lauren
☂SYL☂
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

SE CASARON Y FUERON FELICES PARA SIEMPRE. Jupite10
Así terminan los cuentos de hadas no?.....Más bien deberían terminar así.....

"SE CASARON Y COMENZARON A ENFRENTAR JUNTOS LOS RETOS QUE LA VIDA LES PRESENTÓ PARA ALCANZAR LA FELICIDAD"

La luna de miel trae los primeros cuestionamientos, poner los pies sobre la tierra pues se comienza a vivir la realidad, no la ilusión.
La vida diaria o lo cotidiano, comienza a marchitar ese fuego inicial.
Llegan los hijos, la mamá se vuelca en ellos, el papá desaparece como marido,amigo, amante, compañero y cómplice y es sólo eso: EL PAPA.

La mamá nunca tiene tiempo para amar, conversar, salir a cenar,
tener una noche de pasión con el marido…
El papá, ocupado en el trabajo, tal vez ignorando a la mujer, tal vez
refugiado en sus propios problemas y retos. ¿Los hijos? Son
responsabilidad, de ella.

Los hijos crecen, el matrimonio se enfría cada vez más; ella se realiza viendo crecer a los niños. Él, cada vez más solo, busca compañía, un amigo tal vez, cuando no una amante que lo entiende y lo ayude a desfogarse.

Los hijos llegan a la universidad, toman el camino de su vida, la mamá quiere seguir en su papel de educadora, pero ya no le corresponde.
Trata de dominar la vida de sus hijos, pero ya no se dejan.
Ella comienza a sentir ese vacío, esa soledad, esa carencia de
sentido de la vida, ya no conoce a su marido. Y él si tiene un amigo,
tiene con quién desahogarse, pero la mayoría de las veces no es un
amigo, es una amante que le da todo lo que la esposa no supo darle
porque por ser mamá se olvidó de ser esposa amiga, amante, compañera, cómplice y porque él en su comodidad, no quiso involucrarse en cosas de mujeres; educar hijos.

Esta es la vida de millones de parejas y de millones de mujeres que por ser madres se olvidan que ántes se ser madres:

● Son mujeres con derecho y obligación de cultivarse espiritual, moral, social, intelectual y psicológica mente.
● Son esposas con todos los derechos y
obligaciones que ello con lleva, con el amor que las llevó a tomar la
decisión de casarse, con la ilusión de tener familia modelo.

● Son madres, con todo el amor, dedicación y
entrega que una madre pueda dar a sus hijos, pués la madre se da
enteramente a ellos.

● Son mujeres con compromisos sociales, laborales, económicos.












Última edición por ☂SYL☂ el Vie 28 Oct 2011, 14:28, editado 2 veces

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Sil! Está super!

SE CASARON Y FUERON FELICES PARA SIEMPRE. 659829 SE CASARON Y FUERON FELICES PARA SIEMPRE. 659829 SE CASARON Y FUERON FELICES PARA SIEMPRE. 659829 SE CASARON Y FUERON FELICES PARA SIEMPRE. 659829 SE CASARON Y FUERON FELICES PARA SIEMPRE. 659829 SE CASARON Y FUERON FELICES PARA SIEMPRE. 659829 SE CASARON Y FUERON FELICES PARA SIEMPRE. 659829

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

SE CASARON Y FUERON FELICES PARA SIEMPRE. 249236 verdad que si Lauren!

Saluditos! hi

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muy buen post, SIL!

SE CASARON Y FUERON FELICES PARA SIEMPRE. 323791 SE CASARON Y FUERON FELICES PARA SIEMPRE. 323791 SE CASARON Y FUERON FELICES PARA SIEMPRE. 323791

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muuuuuy cierto, muy bonita reflexion Sil, SE CASARON Y FUERON FELICES PARA SIEMPRE. 659829SE CASARON Y FUERON FELICES PARA SIEMPRE. 659829


q tengas un bonito dia flor

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ah caray, tienes toda la razón con este post.

Esque ya de entrada el matrimonio es super dificil (y eso que nunca me he casado, pero pues lo veo con mis papas), luego cuando llegan los hijos, el trabajo, las obligaciones en la casa, el marido, tu vida. La vd son muchas cosas para cargarlas, y en la mayoria de las situaciones las mujeres somos las que llevamos las riendas, pero entonces aqui serviria que publicaran un post de como sobrellevar el matrimonio, es decir como abarcar todos los ambitos y no descuidar nada, o bien que actitudes tomar al respecto.

No creen?

Anni

Anni
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

awww
me gusto mucho, si que es tema de reflexion!
SE CASARON Y FUERON FELICES PARA SIEMPRE. 385472

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SE CASARON Y FUERON FELICES PARA SIEMPRE. 135614 SE CASARON Y FUERON FELICES PARA SIEMPRE. 154354 SE CASARON Y FUERON FELICES PARA SIEMPRE. 135614 SE CASARON Y FUERON FELICES PARA SIEMPRE. 154354 SE CASARON Y FUERON FELICES PARA SIEMPRE. 135614 SE CASARON Y FUERON FELICES PARA SIEMPRE. 154354 SE CASARON Y FUERON FELICES PARA SIEMPRE. 135614 SE CASARON Y FUERON FELICES PARA SIEMPRE. 154354 SE CASARON Y FUERON FELICES PARA SIEMPRE. 135614 SE CASARON Y FUERON FELICES PARA SIEMPRE. 154354
No por Dios, ni yo me aguanto!!!

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola chicas, gracias por responder!

Camila, me dá gusto que seas una mujer independiente y madura a pesar de tu corta edad, has sabido salir sola adelante sin confundir libertad con libertinaje.... el sueño de toda jovencita es ser independiente, tener su propio depa.... Tu lo has logrado.... Felicidades!

SE CASARON Y FUERON FELICES PARA SIEMPRE. 659829

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Sil

Muy buen tema, cuanta verdad encierra este post.

Normis

Normis
4to. grado
4to. grado

Hola Sil, como taz?? Hola chicas, bueno me gusto tu post es un tema muy interesante y sumamente real, fijate que yo he tratado de abarcar todo y traté en todos estos años de matrimonio de no descuidar ninguna situación que mencionas es dificíl pero no imposible, y casi lo logré en todos mis años de casada (cumpliré 24 años en agosto) y hasta hace unos 4 años todo se vino abajo no sé es la naturaleza humana tal vez , el aburrimiento, o no se yo siempre viví en una burbuja rosa mi marido me consentia me cuidaba me daba todo y de repente todo se cabó o no se..... de repente no yo creo que no me di cuenta de muchas mentiras, y cosas que sucedian a mi alrededor y cuando vi él que era mi todo, mi idolo se cayo a pedazos es muy duro, y no se tal vez un dia me repondre, lo que si me di cuenta es que los principes no existen tarde no???

Saludos.....

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Normis!

Todo bien.... tu que tal? Lista para la reunión? Por ahí en la cafetería está el post... ahora será en Cocoyoc.... si sigue en pié la oferta de poner tu coche la aceptamos encantadas.... bueno luego me pongo en contacto contigo.

Vamos al tema, Sabes Normis.... me llama la atención que dices... el era mi ídolo, mi todo... a veces ese es precisamente uno de los más grandes errores que cometemos en una relación... convertir a la pareja en nuestro eje, donde nos afianzamos para girar a su alrededor..... No digo que ese haya sido tu caso, pero muchas veces eso hacemos... nos olvidamos de nuestras prioridades, las dejamos en segundo plano, de tal manera que cuando la relación llega a su fin, nos sentimos perdidas, no sabemos que rumbo tomar, porque estamos acostumbradas a caminar en circulo..... al rededor de él.

Estoy segura que te repondrás amiga, el tiempo es la mejor medicina para los males de amores. SE CASARON Y FUERON FELICES PARA SIEMPRE. 249236 SE CASARON Y FUERON FELICES PARA SIEMPRE. 758244

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

muy lindo!!

toda la razon he notado que cuando uno es un adolecente (o igual algunos no maduran ni a los 50) piensa que el matrimonio es miel sobre ojuelas
y o sorpresa no lo es es como todo tiene sus altivajos yo ya tengo mis añitos y he comprendido que las cosas no son tan faciles si imagino que es muy lindo y si me quiero casar pero tambien se que es una responsabilidad muy grande que ya me siento capaz de llevarla SE CASARON Y FUERON FELICES PARA SIEMPRE. 703920 SE CASARON Y FUERON FELICES PARA SIEMPRE. 703920
compartir mi vida con la persona que ame a pesar de los contras

como dicen mas vale amar y perder a nunca a ver amado.

como mi hermano se caso a los 16 años y pasaron 2 años cuando se dejaron ahora ella tiene 2 hijos de hecho el mas pequeñito todabia no nacia cuendo se dejaron y fue por la inmadures y falta de comunicacion para afrontar los problemas que van sucitando.

bueno ya me sali del tema jejejeje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.