¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La infidelidad podría tener solución

+14
Lauren
jennifer
Luna
Andys
STYLO
ulala
cositacuriosa
Sonrisa
☂SYL☂
Tere
mimosa
Martha.
Ale85
Mel
18 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hemos hablado una y mil veces de la infidelidad, de parejas en crisis,por causas de celos y cuernos.
Hemos visto pasar miles de posts, con historias de cuando un esposo engaña a alguna de las chicas de este foro. Y agreguemos las historias de mujeres que no forman parte de este foro también.

El caso es que los problemas de pareja se llenan de infidelidades,celos y sentimientos dañados.
Por qué pasa eso? Y nos quebramos la cabeza analizando si el carácter de uno tiene la culpa o los berrinches del otro, o si uno es posesivo o que si el otro no es estable, etc. etc.

Alguna vez pensaste, que quizá el problema no es nada de eso? qué tal que por un momento pensaras que el problema de una pareja...es precisamente ese! ser UNA PAREJA.

A lo que me refiero, es que hemos crecido con cierta cultura en donde nos educaron para pensar que nuestra edad adulta será vivir en pareja.... o vivir solas (en el peor de los casos según nuestras madres) , pero jamás pasó por nuestra divinamente, que podriamos vivir en TRIEJA.

A ver..... por qué las personas podrían vivir de a DOS y no de a TRES? quién dice que 3 personas no pueden vivir de manera armoniosa compartiendo una casa, responsabilidades y afectos?
Por qué es que alguien pensó que 2 personas si se pueden poner de acuerdo y no 3? Ya hemos visto que 2 personas , muchas veces tienen grandes diferencias, no? Entonces vivir en pareja (2 personas) no es garantía de felicidad.

Por qué entonces no se vive en TRIEJA (3 personas)?
Esto es a lo que se le conoce como POLIAMOR.

Qué piensas de esto?
saludos
Mel.

Ale85

staff del foro
staff del foro

pues mirA Mel
si fuera yo...y mis acompa;antes, dos hombres...yo encantada!!!
jajajaa
uno hace algo y el otro otra cosa jajajaj
seria feliz!!
pero otra mujer?? y mi novio o marido?? naaaaaaaaaaaaaaaa
no soportaria ke lo tokara jajaja....
la vdd el dia de ayer llegue a la conclusion parecida... que me gusta hacerla (osea mentir y enga;ar) pero no me gusta que me le hagan...
estoy consciente d mi problema...pero tiene solucion? o siempre sere asi???
apoyo la trieja HMH
jajaja
saludossssssss

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Los poliamorosos, tienen el compromiso de amarse, dejarse amar y respetar los amores de cualquiera de los tres. El poliamor adopta la forma que mejor le conviene a quien lo practica. Es la capacidad de amar y compartir con más de una persona a la vez. No se trata de parejas swingers pues no es sólo sexo, sino una relación donde hay compromiso y amor “Así de simple: nadie le pertenece a nadie”.

Los poliamorosos son parte de una nueva tendencia mundial de amar. Se definen como capaces de tener más de una relación íntima, simultánea, amorosa y sexual (aunque no necesariamente), son relaciones duraderas, con el pleno consentimiento y conocimiento de todos los amores involucrados.

Los países más poliamorosos del mundo son Canadá, Alemania y Estados Unidos. En México se reconoce desde hace un par de años y se ejemplifica con una gama amplia de parejas: algunos viven en una misma casa y comparten cama, otros comparten una misma casa ocasionalmente, hay quienes no conocen a las parejas de su pareja, pero saben que existen.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

En ocasiones pienso que debería de ser en la "época moderna" lo "normal", pero a final de cuestas han existido grupos sociales que se rigen por una familia de varios esposos y esposas y todos tan contentos y no me refiero a los Sultanes que tienen esposas por día del mes, bueno no se si sean tantas jejejejejejeje.

Hasta hace algunos años en algunas comunidades entre campesinas e indígenas existían familias reconocidas con varias esposas, lo malo es que sigue siendo machista la situación porque no he conocido una familia de varios esposos y una sola esposa La infidelidad podría tener solución 884646

Quizá es el problema de la “pertenencia”, eso de “el es mío” o “ella es mía” y de “nadie más”, es medio complicado pues no creo que la sociedad lo acepte.

Me viene a le memoria una película del cine mexicano en el que un trabajador de una cervecería tenia dos familias, una temporada estaba en la capital y la otra en provincia y todos muy felices y contentos, hasta que los hijos crecen y empiezan a trabajar en la misma empresa y una de las familias se muda al mismo lugar y se propician una serie de situaciones cómicas, al enterarse las “esposas” de esta situación lo ponen a prueba para que elija, sin embrago de nueva cuenta sufre un accidente y pierde la memoria y se enamora de la enfermera, como sucedió con su segunda mujer y se repite la historia y ahora son tres, paradójicamente las “esposas” reflexionan que habían sido muy felices y quieren volver con él.
La infidelidad podría tener solución 10027

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sinceramente no me gustaria vivir de esa forma quizas y aun asi le pienso que fuera con 2 hombres, imaginate si entre 2 personas es dificil el ponerse de acuerdo, el vivir juntos ahora 3, 3 opiniones, 3 formas distintas de vivir, creo que seria un caos. Esa es mi opinion.

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Como bien dice Martha...por generaciones hemos sabido de comunidades que un varon tiene varias esposas bajo el mismo techo y comparten felizmente unos con otros.

Aqui en mi Isla se vio hace pocos años un caso de esos en que el estaba casado con una y convivian dos mas con ellos. Al presente tienen como catorce hijos y nadie los arresta por eso, ya que es por concentimiento mutuo.

A mi me parece muy peligroso eso de hacer trios si no se tiene conciencia de las consecuencias que puede traer. Aqui les dejo las ventajas y desventajas.... habra que ver quien las puede conciliar.

Ventajas

1. Tener que superar la sensación de 'sentirse raro'.
2. Alguien puede buscar la cerveza sin interrumpir el procedimiento.
3. Siempre hay una mano libre por si la necesitas.
4. La tarifa del hotel se divide entre 3.
5. Atraes miradas en la disco cuando los 3 salen a bailar.
6. Atraes miradas cuando entran a una sex-shop, y salen con varias bolsas cada uno.
7. Puedes asegurarte de si tienes o no tienes tendencias homosexuales, sin que nadie se de cuenta.
8. Decir el 'nombre equivocado' durante el clímax no te traerá problemas. Lo mas seguro es que 'el nombre equivocado' esté también allí.
9. Se fomenta la democracia participativa en la toma de decisiones.
10. No te queda ningún lugar sin enjabonar cuando te duchas.
11. Averiguas lo pervertidos que son tus amigos.

Desventajas

1. Superar el ¡Qué rar@ me siento!
2. Es más difícil decidir qué ponerle a la pizza si son 3 personas.
3. Coordinar un orgasmo simultáneo es aún más complicado.
4. Te podrías poner paranoico si escuchas a los otros 2 riéndose cuando vas al baño.
5. Los codos pueden volverse muy peligrosos.
6. Las camas King Size de repente se hacen más pequeñas de lo que parecen.
7. Mal aliento en las mañanas multiplicado por 3.
8. Podrías descubrir tendencias homosexuales que no sabias que tenias.
9. Podrías descubrir tendencias homosexuales que no sabias que tus amig@s tenían.
10. La probabilidad de que te descubran l@s novi@s o espos@s, aumenta.
11. Buscar tu ropa cuando l@s novi@s o espos@s llegan de repente, puede alcanzar proporciones épicas.

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Existe un libro Titulado: Las Virtudes del Poliamor, por si a alguien le interesa leer más sobre este tema.

Es el primero publicado en España sobre el poliamor, quizás el último tabú que subsiste en el amor y la sexualidad.
¿Es posible amar a dos personas a la vez?
El libro aborda esta opción y refuta las objeciones al respecto.

A pesar de que la sociedad actual parece muy tolerante con las diferentes formas de amor y de sexualidad, subsiste todavía un último tabú: el amor debe ser exclusivo y la pareja es su única manifestación. El autor plantea la posibilidad de que el modelo monógamo este en crisis: los divorcios son cada vez más frecuentes, sin hablar de infidelidades, e incluso la violencia. Esta es la audaz tesis que propone el libro, que desmonta numerosas ideas preconcebidas sobre las relaciones amorosas.

Suena interesante no?
Mel.

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Pienso que son "ingaderas".... aguantar a 2 como la ley..... ahora si me dá el tamafat! La infidelidad podría tener solución 437763

Es chascarrillo Mel...... La infidelidad podría tener solución 249236 .... creo que todo depende de los valores en los que nos formaron en el seno familiar, aunados a los que fuimos adquiríendo de nuestro entorno y de la gente con la que nos hemos relacionado durante nuestro desarrollo.

La familia está considerada como la MÁXIMA INSTITUCIÓN de una sociedad, en nuestra sociedad (Mexicana), la familia no está constituida por tríos, (de hecho apenas andan por ahí en algunos Estados permitiendo la unión entre los mismos sexos)..... (y quien sabe heee.... a lo mejor resultan ser mejores padres que un matrimonio hetero)... pero nuestra cultura es diferente a los paises donde se permite la poligamia...... esto es un "decír".... porque aunque no esté permitido.... hay muchas familias que así viven..... pero cada una en su casa.... hasta ahora no he sabido de una donde el marido tenga a las 2 viviendo juntas y mucho menos donde la mujer tenga a los dos.... bajo el mismo techo.

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Nos cruzamos en el envío de mensajes Mel.....

No crees que lo que este autor plantea..... es algo así como..... legalizar las drogas para que se acabe el narcotráfico y los drogadictos?

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Digamos que si alguien piensa que el poliamor es una degeneración total, entonces si, efectivamente la comparación que haces con el narcotráfico aplicaría perfectamente, sin embargo...

los poliamorosos no son poligámicos, no hay que confundir los términos. No lo son porque los primeros defienden ante todo la igualdad y el respeto entre los componentes de una pareja y los segundos dan un papel superior al hombre en todo caso, entre otras cosas.

Tampoco se debe confundir a los poliamorosos con personas promiscuas o que tienen muchas parejas sexuales sin compromiso.

Los poliamorosos son personas que tienen varias relaciones de pareja simultáneamente. Cuidan mucho sus relaciones sexuales precisamente por eso, porque involucran a sus otras parejas en las posibles consecuencias de una enfermedad de transmisión sexual.

Siento yo que es untema que no debe tomarse a la ligera, ni a favor ni enc ontra, ya que es más profundo de lo que se piensa. y también no es para todo mundo. Como bien dices, Sil, estamos educados de cierta manera.

jajajaj me dió mucha risa,,, eso de aguantar a dos como La Ley! eso siii que sería demasiado! jajajjaa

[size=18saludos[/size]

Mel.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA QUE TAL

UN TEMA MUY POLEMICO

CONSIDERO QUE SI EXISTE EL MUTUO ACUERDO ENTRE LAS 3 PARTES, MARCAR BIEN LOS ACUERDOS, RESPONSABILIDAD Y OBLIGACIONES QUE SE TENGAN Y SI HAY QUIMICA, POR QUE NO???'

PERO EEEHHH AHI EL PROBLEMA, DONDE ENCUENTRAS PERSONAS QUE ACEPTEN ESTE TIPO DE POLIAMOR, YA QUE COMO MENCIONAS MEL LA CULTURA EN LA QUE CRECEMOS TIENE MAYOR INFLUENCIA, TAMBIEN POR LOS VALORES Y LOS PRINCIPIOS APRENDIDOS DESDE LA INFANCIA.

SOLO CON ACUERDOS, RESPETO Y COMUNICACION EN VERDAD SE LOGRARIA ALGO ASI. PERO ES MUY COMPLEJO

SONRISAS PARA TODAS

La infidelidad podría tener solución 844599 La infidelidad podría tener solución 844599 La infidelidad podría tener solución 844599 La infidelidad podría tener solución 844599

SYL TE VES SUPER GUAPA CON ESE VESTIDO Y CON ESE CAMBIO DE LOOK

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

La infidelidad podría tener solución 385472 Ahora si que estoy bien confundida Mel......

Entonces EL POLIAMOR es algo así como AMOR ENTRE VARIOS SIN COMPROMISO.... Y LOS POLÍGAMOS son los que estan dentro de un compromiso.

Es un tema muy complejo Mel.... dejame darle una releida porque noto ciertas contradicciones entre el POLIAMOR Y LA POLIGAMIA.

Mientras deja voy a prender la bomba que mi hija está a gritos que se le terminó el agua.

Sonrisa La infidelidad podría tener solución 10027 muchas gracias amiga.

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Pues aquí me tienes Mel.....

Leo y leo y releo...... y mientras más leo más lela me pongo.

El poliamor.... con el que este autor pretende poner fin a la infidelidad, a los divorcios incluída la violencia intrafamiliar..... no creo que sea la solución.... por que en todo caso si no hay un COMPROMISO es decír, no hay un contrato matrimonial de por medio.... entonces no hay nada que disolver, porque finalmente no hay nada que una a esas poliparejas más que el puro poliamor.

Cómo poner fin a la infidelidad?..... si finalmente lo que se está siendo es infiel si se está dentro de una relación políamorosa.... habrá que leer el concepto que tiene de FIDELIDAD el autor....porque el mío la palabra FIDELIDAD no está ligada con la PROMISCUIDAD..... claro que estamos hablando de fidelidad dentro de una pareja.... porque la palabra fidelidad es muy amplia, se le puede ser fiel a un amigo.... bueno.... hasta un perro es fiel..... pero aquí estamos hablando de una fidelidad en pareja... así como de POLIAMOR entre parejas.... porque tb podemos ser poliamororsos, si amamos a nuestros hijos, a nuestros amigos, a nuestras mascótas etc... pero estamos hablando de AMOR ENTRE PAREJA O PAREJAS (que ya no sería pareja por que PAR eja ES DE PAR.... y aquí ya son más de 2.

La infidelidad podría tener solución 669784 Me tienes bien pero bien confundida Mel. jajajajaja

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Nooo , al revés Sil

Los polígamos son personas que tiene relaciones con varias personas, sin comprometerse emocionalmente con nadie. Es tener varias parejas, si asi lo desean y punto.

Los poliamorosos si tienen un compromiso serio con sus parejas. En sus relaciones existe el amor por sus parejas en realidad. Hay respeto y sinceridad entre ellos.

Un polígamo puede salir con una pareja hoy y dejarla de ver la semana entrante y empezar con otra, y al mismo tiempo con otra, más.

Un poliamoroso, mantiene seriedad con la persona o personas que involucran la relación,y tiene emociones fuertes con ellas, no puede dejarlas asi como asi de un día para otro, porque hay sentimientos reales.

Mel.

Última edición por Mel el Mar 01 Dic 2009, 21:43, editado 1 vez

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

]Orale mel que interesante el tema

si lo viera mi cuñado de volada se apuntaria ya que el todo el tiempo le dice a mi concuña que a el le gustaria tener a su amante y a su mujer viviendo en la misma casaLa infidelidad podría tener solución 669784 La infidelidad podría tener solución 669784 La infidelidad podría tener solución 669784

una arriba y otra en la planta baja
pero bueno es la opinion de el porque su mujer de volada respinga y con justa razon por que no solo tiene una sino varias y pues tendria que tener un condominio La infidelidad podría tener solución 703920

yo lo pondria en el lado de los poligamos y no poliamor[

Mel

Mel
moderadora
moderadora

A ver Sil...lo que pasa es que tenemos la mente con paradigmas.
Pensamos en función de lo que nos enseñaron. en función de la educación que recibimos y de los modelos que hemos visto en nuestros padres y familiares.

Entonces es dificil sacarnos de la cabeza esos conceptos y pensar distinto.

Ejemplo: Dices que ya se es infiel desde el momento en que son poliamorosos, no? porque no puede ser fiel y tener dos mujeres,por decir algo.

Lo que pasa, es que tenemos en la mente el concepto de que la fidelidad solo es para DOS.

Cómo entonces concibes que exista fidelidad en una familia en cuanto al amor y respeto que tienes a tu padre y madre? o más aun, cómo es que tu puedes tener amor real y sincero a tus dos hijos? Si el amor fuera exclusivo de UNO A UNO solamente, no podriamos amar a dos hijos .

Pero asi lo aprendimos....que en la familia, se puede "repartir el amor" y no por eso le eres infiel a uno, al amar al otro,simplemente existe asi el concepto..."amo por igual a mis dos o a mis 4 hijos".

No se si me expliqué?

Mel.

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Cosita Curiosa
Correctooooooo

eso es un polígamo simplemente y un sinverguenza! punto!

Hay personas que dirían, uyy que padre, ser poliamoroso, asi tengo varias mujeres para mi solito. pensamiento típico de un macho.

Poliamor es algo más que eso.
No se trata de "pertenencia" .

Mel.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

A ver, si existe un reconocimiento social a un poliamoroso entonces ya no existirian "los amantes" o "las otras" o por lo menos esos conceptos sociales y que nuestra cultura nos receta cada momento de nuestras vidas porque así vivieron nuestros padres, porque sencillamente no es mal visto que los poliamorosos convivan libremente sin ningun prejuicio.

Exite un compromiso y como estan más claras las situaciones de "no pertenencia" por lo menos física y la que nos dicta la "moral" social y aprendida", existe un principio más claro de libertad, más no de libertinaje, por lo que se respetan espacios y tiempos entre los poliamorosos más fácilmente que en los "parejas normales".

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

A mi me propusieron ser poliamorosa, viviendo muy a gusto los tres y mi respuesta fue nooooo

porque al rato voy a andar de referi, la ventaja de este poliamor, era que iba a tener noches felices jajajajajaj

sonrisas para todaas

La infidelidad podría tener solución 844599 La infidelidad podría tener solución 844599 La infidelidad podría tener solución 844599 La infidelidad podría tener solución 844599 La infidelidad podría tener solución 844599 La infidelidad podría tener solución 844599 La infidelidad podría tener solución 844599 La infidelidad podría tener solución 844599

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Si Mel..... por eso digo.... que habrá que ver el concepto que se le está dando a la palabra FIDELIDAD..... así como a la de POLIAMOR.

Por eso puse el ejemplo.... de que se puede ser FIEL con un amigo y que hasta los perros pueden ser FIELES.

Así mismo puse el ejemplo de sentir POLIAMOR por nuestros hijos, hermanos, amigos, mascotas etc....

Pero que aquí se está hablando de un AMOR de pareja o trieja.... no de amor FRATERNAL.

Es muy complejo el tema, precisamente por lo que comenté en mi primer respuesta del post... que influye mucho los valores que se tienen para entender la filosofía del autor.

Y aquí tb influye el hecho de que vemos el tema desde diferentes posturas... por ejemplo tu lo ves desde una postura de mujer jóven, profesionista, soltera, sin hijos y con una mentalidad más liberal..... y aquí entra lo que me dices..... que es difícil sacarme de la cabeza mis propios conceptos, porque en mí influye la educación o el estereotipo de pareja que me inculcaron, que ya estoy casada, que tengo hijos, y que no tan fácil aceptaría una relación de trío previamente pactada..... si me ponen trío.... pos ya es premio.... como los paquetitos de submarinos... tu los compras en par y de repente te salen en promoción jajajaja.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hay una estacion de radio por internet, donde acuden grupos poliamorosos y cuentan sus historias, la convivencia y como se adaptan a este estilo de vida

no se si pueda escribir la direccion, o el foro lo prohibe????

La infidelidad podría tener solución 56730

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

No necesariamente tendría que ser un trio?????? jejejejeje ya parese comparsa mi pregunta verdad. La infidelidad podría tener solución 884646

jejejeje eso de trio me suena a fantacia sexual, jejejejejeje, los poliamorosos segun entiendo tienen muy establesidos sus espacios y tiempos o me equivoco? entonces se aplica eso de "juntos pero no revueltos"

Última edición por Maratha el Mar 01 Dic 2009, 21:47, editado 1 vez

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Totalmente de acuerdo Mel, con lo que comentas de que culturalmente las relaciones deben ser de DOS, es una regla impuesta por la sociedad y adquirida, asimilada y heredada.

Es muy difícil quitarse esos conceptos y enseñanzas, por eso es tan complicado aceptar que hay la posibilidad de hacer una Trieja en lugar de una pareja.

Creo que mientras las personas esten de acuerdo y tengan claras las reglas y estipulen bien bajo qué circunstancias está basada la relación, no hay problema. Desgraciadamente somos una sociedad basada en reglas, valores, conceptos heredados, aprendidos y tatuados, desde que somos unos infantes.

En mi caso, en mi familia siempre ha existido la fidelidad a prueba de todo. O más bien, diría yo, el "aguanta todo" porque los esposos de mis tías, no meto las manos al fuego por esa fidelidad, sin embargo de mis tías e incluso mi padre sí. Ellos se han quedado viudos y no volvieron a casarse, decidieron no darle a sus hijos padrastros y madrastra (en nuestro caso). De ahí yo traigo un concepto de fidelidad y sobre todo lealtad a la pareja (que como siempre, yo rompi :S -he sido la rompe reglas en la familia jiji-). Hoy creo en la lealtad a la pareja.

Aún no me creo capaz de llegar a formar una trieja, es un concepto que asimilo y comprendo pero no creo poder controlar los celos jajaja

La infidelidad podría tener solución 843617

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Totalmente de acuerdo contigo Sil
Es muy distinto analizar este tema desde el punto de vista de la solteria al de una mujer como tu con una familia ya formada, viviendo en pareja y con la responsabilidad de unos hijos.

Muy cierto.
Pienso yo que más que una alternativa para tomar y cambiar de estilos de vida, sería un tema para analizar en referencia a el sentimiento de posesión y/o pertenecia que se vive en las relaciones de pareja, y dejar a un lado la posesividad y celos, ampliar los horizontes para ser más libres emocionalmente ,con el objetivo de vivir sin sufrirt anto; tratar de mantener momentos de felicidad a toda costa por nuestros propios recursos.

Mel.
P.D. ya tengo sueñito, está guena la plática! pero mañana me levanto muy temprano. Que descansen chicas! Hasta mañana.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Chicas encontre en una página este relato, se los dejo

Roland y yo hemos llegado al poliamor a través de un proceso gradual. Cuando nos casamos en 1998, no sabíamos nada del poliamor, sólo que yo no podía prometerlo la exclusividad. Partiendo de allí, empezamos una relación parcialmente abierta, que ahora nos
llamamos “polisensual.” Eso significa que teníamos algunas amistades más cariñosas que otras, que para nosotros era más auténtica. Es decir, teníamos unos amigos más cercanos que otros, ¿por qué no podíamos besarles?

Ese sistema nos funcionaba muy bien durante 6 años, y fue una buena oportunidad de aprender comunicar sobre los sentimientos que teníamos para gente fuera del matrimonio, como vivir abiertamente, y como dar el respeto que merecen la gente involucrada con nosotros pero no viviendo con nosotros.

En 2003, después de mudarnos a España desde Washington DC, habíamos oído del poliamor y decidimos abrir completamente a relaciones poliamorosas.

Empezamos otro proceso largo de comunicar, de establecer reglas, y de experimentar la alegría, miedo, y profundidad de relaciones amorosas además de la nuestra.

No siempre fue fácil, de hecho en 2004 casi nos separamos de forma permanente por el estrés causada por todos los cambios que habíamos experimentado. Roland me dejó durante unos meses para ir a Inglaterra para considerar sus opciones.

Al final volvió, y desde entonces hemos estado completamente unidos en nuestro compromiso al poliamor y a nuestra relación.

Hemos dejado casi todas las reglas atrás, excepto las sobre la comunicación continuada y honestidad total.

Conocimos a Laurel en Julio de 2007, y ha sido un sueño tenerla en
nuestra vida. Ella y yo somos amigas muy cercanas, pero no enemos una relación romántica.

Ella y Roland tiene una relación apasionada y cariñosa, que ha resultado en su embarazo y la decisión criar el hijo juntos, como una familia. Ya hemos empezado otra época y otro proceso, seguramente, que nos va a enseñar muchísimo sobre el concepto de familia, amor, poliamor, y convivencia, en un mundo monógamo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente