¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Podria ser embarazo ?

+3
An
Andys
itz_mohe
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Podria ser embarazo ? Empty Podria ser embarazo ? Mar 10 Jul 2012, 13:44

itz_mohe


actividad
actividad

Hola que tal pues la verdad si estoy algo preocupada pues ya tengo 8 días de retraso y aunque soy irregular los meses siempre coinciden y a lo mucho se retrasa como 4 días. Mi regla pasada fue el 3 de Junio y se termino el 7, tuve relaciones el 16 de Junio y no nos cuidamos, no presente síntomas de que me fuera a bajar, y pues hasta la fecha no me ha bajado, pero pues no hace mucho presente un dolor en el vientre y un día después pensé q era mi regla porque bajo algo color marrón ´pero sin olor y no parecía sangre de menstruación y ahora siento que me baja algo pero no hay nada, ademas voy a hacer pipi con frecuencia y al momento de limpiarme veo un flujo igual color marrón igualmente sin olor. he tenido un poco de ascos y nauseas creen que pueda existir un embarazo?

2Podria ser embarazo ? Empty Re: Podria ser embarazo ? Mar 10 Jul 2012, 13:55

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ITZ_MOHE Podria ser embarazo ? 414720 Podria ser embarazo ? 414720

Por la información que das, si tu periodo comenzó el 3 y tuviste relaciones 13 días después y sin protección, y en esos días estabas en tus meros días fértiles, creo yo que sí hay embarazo y más por los síntomas que comienzas a presentar.

Hazte una prueba de sangre que son las más seguras para que confirmes tu embarazo y cuídate mucho para que ese bebé nazca sanito, en caso de que la prueba salga positiva, ok??

3Podria ser embarazo ? Empty Re: Podria ser embarazo ? Mar 10 Jul 2012, 13:58

itz_mohe


actividad
actividad

Pero soy irregular, los dias fertiles se manejan igual q las q son regulares?

4Podria ser embarazo ? Empty Re: Podria ser embarazo ? Mar 10 Jul 2012, 14:01

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Coincido con Andys, lo mas probable es que si estés embarazada, son demasiadas coincidencias, (días fértiles, retraso, el flujo, ascos, mareos,...)

Mejor realizate una prueba para que no estés con la duda, aunque insisto, lo mas seguro es que sea positivo...

5Podria ser embarazo ? Empty Re: Podria ser embarazo ? Mar 10 Jul 2012, 14:55

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que tal, no te angusties, lo que pasa es que independientemente de que sea irregular o no, despues de terminada tu menstruación cuentas 10 días, a partir de ahí tienes mas o menos 7 dias de fertilidad, entons, pues estabas dentro de ese periodo, pero igual, puede ser que, si no quieres el embarazo, te estes sugestionando con ello, así que no hay que lo que te comentarion, una prueba de sangre, esa te la pueden hacer en cualquier laboratorio a cualquier hora del día, y no cuesta muy cara, relajate y que todo salga como tu lo prefieras

6Podria ser embarazo ? Empty Re: Podria ser embarazo ? Mar 10 Jul 2012, 15:12

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

No le des más vueltas, lo único que te sacará de dudas es la prueba de embarazo de un laboratorio clínico Podria ser embarazo ? 843617


Besos y abrazos.

7Podria ser embarazo ? Empty Re: Podria ser embarazo ? Miér 11 Jul 2012, 07:38

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

coincidoooooooooooooo
para que prolongas tu dudaaaaaaaa
una prueba de embarazo y sals de dudas....

8Podria ser embarazo ? Empty Re: Podria ser embarazo ? Miér 11 Jul 2012, 08:49

Invitado


Invitado

tus sintomas si parecen ser de un embarazo, ya que algunas veces sientes dolores de vientre y tienes flujo...hasta la prueba lo mas antes posible

9Podria ser embarazo ? Empty Re: Podria ser embarazo ? Vie 13 Jul 2012, 07:35

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amiga:

Pues parece embarazo, lo de la mancha, lo de el dolor pelvico como de regla. Hazte una prueba sal de dudas, la mortificación de pensar que estas embarazada hace que tu periodo se retrase si no estas en cinta.

Aunque no tengas reglas normales, después de 10 o 14 días de tu primer día de regla viene la ovulación. Ya despues de 8 días de retrasos sale una información certera de las pruebas de farmacia, compra uno y sal da dudas ya.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.