¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

DR. TENGO UNA DUDA ME PODRIA AYUDAR?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DR. TENGO UNA DUDA ME PODRIA AYUDAR? Empty DR. TENGO UNA DUDA ME PODRIA AYUDAR? Lun 28 Jun 2010, 14:24

pam

pam
3er. grado
3er. grado

Mi nombre es Pamela tengo 24 años, una relacion estable y un embarazo de 31 semanas, mi pregunta es la siguiente: ¿Puede el sida ser asintomatica? se lo pregunto porque tuve relaciones sin proteccion hace mas de un año, y cuando empece con mi embarazo por una razon u otra no fui por los resultados que mi medico me mando hacer y me preocupa ya que se acerca el nacimiento de mi bebe, otra cosa ¿las infecciones vaginales frecuentes que indican? sufro de ellas.

Gracias!

2DR. TENGO UNA DUDA ME PODRIA AYUDAR? Empty Dr tengo..... Jue 15 Jul 2010, 16:29

Enrique V


staff del foro
staff del foro

Las infecciones pueden tratarese aun con el embarazo. y hazte una prueba de VIH para salir de dudas que no creo tengas el padecimiento.ANIMO Y SUERTE

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.