¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

tengo una duda

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1tengo una duda Empty tengo una duda Jue 19 Jun 2014, 18:36

maria ines

actividad
actividad

hola hace 7 años presente que tenia el virus del papiloma humano en etapa 1, me hice todos los procedimientos requeridos y en el lapso de este tiempo no se a vuelto a presentar esto, ahora cambie de pareja y tengo la duda que lo pueda contajiar con esto ,sera que este virus puede estar ?.

2tengo una duda Empty Re: tengo una duda Jue 19 Jun 2014, 18:51

Belu

Belu
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola María Ines, recuerda que la prueba del papanicolao es anual, con mayor importancia en tu caso. Si la última ha salido negativa entonces no hay nada que temer, si no te la has realizado este año o el pasado, sería buena idea utilizar protección mientras te la realizas y te dan el resultado. Además el virus del papiloma humano, lo padece la mujer (como cancer), en el hombre es distinto pues el solo presenta lesiones en su miembro y se vuelve portador, no padece el cáncer como la mujer.

Espero haber sido de ayuda, si te confundí más, mil disculpas.

Saludos :)

3tengo una duda Empty Re: tengo una duda Jue 26 Jun 2014, 15:38

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MARIA INES!!!

Ahora sí va a salir cierto el dicho de la prima de una amiga, jajajajajaja.

No, en serio, tengo una amiga a quien no le detectaron el VPH por medio del papanicolao, entonces ella estaba muy confiada y segura de que no tenía nada, hasta que fue a una revisión general y le hicieron la colposcopía, ahí fue donde le detectaron que efectivamente tenía el virus.

Para que estés más tranquila, hasta el colposcopía y así descartas por completo toda posibilidad, no lo crees??

SUERTE!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]