¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con la reglita del peso

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con la reglita del peso Empty Ayuda con la reglita del peso Vie 30 Oct 2009, 15:55

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amigas quiero poner la reglita del peso en mi firma y no mas no puedo, ya me hizo enojar esta reglita´. Help¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2Ayuda con la reglita del peso Empty Re: Ayuda con la reglita del peso Sáb 14 Nov 2009, 21:21

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Mimosa!

Primero ve a tu Ayuda con la reglita del peso I_icon26

Informaciones | Preferencias | Firma | Avatar | Temas supervisados | Favoritos | Bosquejo

en PREFERENCIAS.....

Siempre adjuntar mi Firma :Si No

Selecciona SI.

luego te vas a FIRMA.

En el cuadro pega el código de tu regleta, le das REGISTRAR y listo!.

3Ayuda con la reglita del peso Empty Re: Ayuda con la reglita del peso Dom 15 Nov 2009, 11:00

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Holitas Sil!!!! creo que Monalissa se refiere a esta:

Ayuda con la reglita del peso Reglette-09-10-27-9170-5001-77

Monalissa amiga si es a esta reglita a la que te refieres, yo tampoco puedo ponerlas, espero que las chicas te puedan ayudar!!!

4Ayuda con la reglita del peso Empty Re: Ayuda con la reglita del peso Dom 15 Nov 2009, 11:24

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Efectivamente es esa reglita, el código es el que tiene que pegar en el área de firma como lo menciona Sil, de lo contrario no aparecerá en sus post.

5Ayuda con la reglita del peso Empty Re: Ayuda con la reglita del peso Dom 15 Nov 2009, 11:47

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

a okis Martha, Disulpa Ayuda con la reglita del peso 150972 esque no lei bien!!!!

6Ayuda con la reglita del peso Empty Re: Ayuda con la reglita del peso Dom 15 Nov 2009, 11:53

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Ayuda con la reglita del peso 216280 pues si no fue regaño Ivee Ayuda con la reglita del peso 10027

7Ayuda con la reglita del peso Empty Re: Ayuda con la reglita del peso Dom 15 Nov 2009, 13:41

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hay Martha!!! es que ya van dos veces que me pasa algo asi, por no leer bien, contesto pura tonteria Ayuda con la reglita del peso 150972 Ayuda con la reglita del peso 150972
estare quedando loca? jajajajajajajajajaAyuda con la reglita del peso 758244 Ayuda con la reglita del peso 758244 un abrazo!!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]