¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

EL EJERCICIO AYUDA A PERDER PESO

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EL EJERCICIO AYUDA A PERDER PESO Empty EL EJERCICIO AYUDA A PERDER PESO Sáb 09 Ago 2008, 22:37

Jenny

Jenny
3er. grado
3er. grado

EL EJERCICIO AYUDA A PERDER PESO

Combinando el ejercicio con una reducción en la comida, tu puedes perder peso. Las investigaciones demuestran que el ejercicio combinado con la dieta puede dar lugar a un 90-100% de pérdida de peso en forma de grasas, mientras que la dieta por si sola consigue a lo sumo una pérdida de grasas, del 75% perdiendo el resto del peso por agua y tejidos sin grasa.

El ejercicio quema calorías: no solamente durante el ejercicio sino durante mucho tiempo después, porque eleva tu metabolismo al disminuir los depósitos grasos y aumenta el tejido muscular sin grasa. Esto significa que tu puedes seguir quemando más calorías cada día de tal forma que al final….podrás comer más sin subir de peso.!

¡Cuánto peso puedes perder mediante el ejercicio?
La cantidad de calorías quemadas durante cada minuto de actividad física depende de varios factores. Uno de ellos es el ritmo de tu corazón durante el ejercicio.

Modificando tus hábitos alimenticios y haciendo ejercicio 3 a 5 veces por semana, quemas 300-350 calorías durante cada sesión, lo que da por resultado perder aproximadamente entre 500 a 1,500 kgs por semana.

Hacer ejercicio un mínimo de 20 minutos al menos 3 veces por semana, con la intensidad y duración suficiente para quemar al menos 300-350 calorías por sesión, es lo recomendado para reducir peso y grasa corporal.

Para un gasto calórico óptimo y pérdida de peso, la DURACION es más importante que la INTENSIDAD.

Cuando hagas ejercicio aeróbico ( el indicado para bajar de peso) pregúntate lo siguiente:
1. Está mi corazón latiendo más de prisa?
2. Ha aumentado mi ritmo respiratorio?
3. Estoy empezando a sudar? (no es necesario mojar la camiseta ni ver sudor escurriendo por la cara,ok?

Si tu contestas que SI a estas preguntas, tu ejercicio está correcto y es lo suficientemente intenso para mejorar tu salud cardiovascular y quemar calorías.

Un tip:
Si eres capaz de hacer ejercicio mientras llevas a cabo una conversación, es también una indicación de una intensidad apropiada de ejercicio aeróbico.
Si no puedes hablar o cantar una canción mientras haces ejercicio aeróbico, significa que te estás ejercitando demasiado y será perjudicial a tu salud.

Recuerda: si haces ejercicio para controlar tu peso, LA DURACION es la clave.

Tu puedes!
Jenny

2EL EJERCICIO AYUDA A PERDER PESO Empty Re: EL EJERCICIO AYUDA A PERDER PESO Lun 11 Ago 2008, 11:05

Invitado


Invitado

muy buenos tus consejos los tomare en cuenta ya que el dia de hoy empeze con el pie derecho y estoy muy motivada y suerte a todas por lo del reto

3EL EJERCICIO AYUDA A PERDER PESO Empty unirme al reto Lun 11 Ago 2008, 17:43

chococat


principiante
principiante

HOLA JENNY

QUISIERA UNIRME AL RETO POR Q YA TRAIGO KILOS DE MAS Y NO ME HE DECIDIDO, PERO TENGO UNAS DUDAS , YO ESTOY OPERADA DEL CORAZON HACE 15 AÑOS Y PUES NO HAGO EJERCICIO SEGUN YO POR Q ME CANSO LA VERDAD ES Q AVECES ES PRETEXTO, MI PREGUNTA ES CON CUANTO TIEMPO ME RECOMIENDAS EMPEZAR?? Y QUE TIPO DE EJERCICIO. (TENGO BICI FIJA , Q SIRVE MAS BIEN DE ADORDO Q DE OTRA COSA :oops: ) Y OTRA PREGUNTA Q DE CIERTO ES QUE POR CADA 25 KILOS DE PESO ES UN LITRO DE AGUA DIARIO??


GRACIAS SALUDOS.
:cat:

4EL EJERCICIO AYUDA A PERDER PESO Empty Re: EL EJERCICIO AYUDA A PERDER PESO Lun 11 Ago 2008, 17:57

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Jenny!!!! Hola chicas!!!!!

Me gustaría sugerirles el cd. de "zumba rápido" son 30 mtos de estiramiento, calentamiento y baile que te hacen sudar de lo lindo. (lo compre piratillo jejejeje pero igual me sirvió)....compre los otros tb. Pero ese en particular me encantó. Es para principiantes o para las que no tienen mucho tiempo para ejercitarse.

Saludos a todas y mucho ánimo........(Orinita vengooooo.....mi ando miando jajajaja) con eso de la tomadera de agua :P

5EL EJERCICIO AYUDA A PERDER PESO Empty EL EJERCICIO AYUDA A PERDER PESO Mar 12 Ago 2008, 08:44

Jenny

Jenny
3er. grado
3er. grado

Chococat,

Existen infinidad de pretextos para no hacer ejercicio, y al parecer tu no eres la excepción, casi podría asegurar que tu médico te recomendó hacer ejercicio para fortalecer tu corazón después dela cirugía, claro, poco a poco, y no hiciste caso, verdad?
Es muy común que los familiares apapachen y concientan de más a alguien que tenido alguna cirugía y casi no les dejan moverse.

Chococat, ya pasaron 15 años de la cirugia, ya puedes eejercitarte, tu bicicleta fija que tienes de perchero está genial, actívate todos los días por 20 minutos a paso moderado, no hagas spinning, eh? Solo bicleta normal, 20 minutos sin descanso y listo, empieza a hacer solo eso como un hábito diario.

De acuerdo?
Tu puedes!
Jenny

6EL EJERCICIO AYUDA A PERDER PESO Empty EL EJERCICIO AYUDA A PERDER PESO Mar 12 Ago 2008, 08:51

Jenny

Jenny
3er. grado
3er. grado

Sil,
Tu propuesta es muy buena!!!! El baile es de lo mejor para ejercitarse, ya que movemos todo el cuerpo y además se hace divertido.
Los dvd´s de Zumba son muy buenos, la verdad si los recomiendo, el tiempo se pasa rápido y ni cuenta te das de que ya hiciste una hora de ejercicio !!
Saludos
Jenny

7EL EJERCICIO AYUDA A PERDER PESO Empty Yo tambien!!! Mar 12 Ago 2008, 12:27

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo tambien le doy mi voto de confianza a los cd de Zumba asi que no hay pretexto para no hacer ejercicio en caso de verdad que es divertido y ni siquiera se hace pesado.

Salu2

8EL EJERCICIO AYUDA A PERDER PESO Empty el ejercicio ayuda a perder peso Mar 02 Sep 2008, 02:11

Invitado


Invitado

Gracias Sil, leer tu nota me dio animo, a mi me encanta hacer gimnasia, pero como me da fiaca ir hasta el gimnasio (vivo en un lugar en donde hace muuuucho frio) tengo un mini gimnasio en mi casa, todos los dias hago 2 horas 40 m en total, empiezo con el eliptico 40 m para hacer aerobicos, despues hago 45 m de pilates, vuelvo al eliptico 20 m mas pero con resistencia para trabajar los musculos, despues me voy a la bici 45 m y hago 5 m de piernas con el leg magic y otros 5 con el ab rocket, a veces hago todo de una, otras un poco a la tarde y otro a la noche que es cuando estoy mas tranquila, lo que me preocupaba era que habia leido en internet que para bajar calorias, por mi edad tenia que llegar con mis pulsaciones a 124 y a un ritmo constante y eso es imposible solo lo logro por algunos minutos, asi que ahora que lei la nota que con transpirar y sentir mis latidos rapidos ya estoy quemando calorias me quedo mas tranquila, ahora se que todo lo que estoy haciendo no es en vano, bueno muchas gracias por los consejos, hace poquito que descubri la pagina, pero me sirve un monton, ahora quiero inscribirme para el proximo reto el 12 de septiembre, besos a todas.

9EL EJERCICIO AYUDA A PERDER PESO Empty El ejercicio ayuda a bajar de peso Mar 02 Sep 2008, 19:18

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

En ralidad que hacer ejercicios si ayuda mucho,siempre desde mis 15 años he cuidado mi régimen alimenicio, hago de ejercicios 1 hora con 20 u hora y media, y me siento demasiado bien mis músculos están bien toificados y me conservo delgada, solamente una pregunta Jeny yo quemo de 550 a 600 calorias diarias está bien o será que me estoy pasando un poco??

10EL EJERCICIO AYUDA A PERDER PESO Empty Re: EL EJERCICIO AYUDA A PERDER PESO Mar 02 Sep 2008, 20:19

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Patosouto!!!!!

Que gusto me dá que te hayas registrado en el foro!.....Felicidades por tener esa dedicación al ejercicio.....muchas veces tenemos las herramientas en casa y las utilizamos de perchero.
Ya esta próximo el inicio del nuevo reto, y estaremos encatadas de que formes parte de el......yo te veo régia.....pero es como tu te sientas agusto....a veces son solo 3 o 5 kg los que queremos eliminar y tabién se vale en el reto.....creó que eso debí haber hecho yo....bajar cuando eran menos y no ahora que tengo un monton encima. :oops:

Igual te felicito a ti tb Karla.....luces fantástica en la foto se nota el empeño que pones en cuidar tu figura. ;)

Un fuerte abrazo chicas. Gracias Jenny por tus consejos :cheers:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.