¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Perder peso con pastillas Xenical

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Perder peso con pastillas Xenical Empty Perder peso con pastillas Xenical Mar 03 Ene 2012, 03:28

camilagilbert


actividad
actividad

Hola!!

Tengo que perder unos 10 kilitos, la cosa es que m gustaria perder minimo 15 kilos cuando estuve hablando de eso me aconsejaron Xenical, es un medicamento que absorbe el 30% de las grasas que se ingieren. Mi pregunta es: es eso cierto? Espero me contesten, gracias por todo.

2Perder peso con pastillas Xenical Empty Re: Perder peso con pastillas Xenical Mar 03 Ene 2012, 03:50

melinda53


actividad
actividad

Hola. Pues si, parece que el Xenical funciona. Yo lo estuve tomando durante un tiempo. Este farmaco disminuye la absorción de las grasas ingeridas en la dieta en un 30% eliminándolas directamente por el intestino

3Perder peso con pastillas Xenical Empty Re: Perder peso con pastillas Xenical Mar 03 Ene 2012, 04:57

maravillasevilla


actividad
actividad

Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi Xenical ma ha ayudado bajar 8 kilos., ahora estoy contenta de como me veo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.