¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Pastillas para bajar de peso...........

+14
mandy
Mirna@1977
☂SYL☂
mimosa
NEYCITA
lalis
perla
LunaNueva
nerak
isela lopez
Andys
Corderito268
ulala
Regia
18 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Chicas , las pastillas de las cuales encontraran la informacion detallada abajo, les ayudaran bastante para bajar de peso combinadas con la dieta que gusten llevar, este medicamento no requiere receta medica, yo lo manejo con mis pacientes, pero lean todo de bien a bien por que para algunos pacientes no es apto (primer parrafo)....... SUERTE Pastillas para bajar de peso........... 59756 Y ANIMO CHICAS LA BELLEZA CUESTA UN POQUITO... Pastillas para bajar de peso........... 329733


FORMA FARMACÉUTICA Y FORMULACIÓN

Cada cápsula contiene:

Tartrato de L-carnitina 600 mg

Clorhidrato de sibutramina
monohidratada 15 mg

Excipiente, c.b.p. 1 cápsula.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS
REDUMED está indicado en el tratamiento de la obesidad y sobrepeso, y mantenimiento de la pérdida de peso cuando esté indicado médicamente, en conjunción con una dieta baja en calorías; como son pacientes obesos con un índice de masa corporal inicial ³ 30 kg/m2 o ³ 27 kg/m2 en presencia de otros factores de riesgo (ejemplo: hipertensión, diabetes, dislipidemias); obesidad y sobrepeso relacionados con complicaciones médicas como diabetes, hiperlipidemia, hipertensión, artrosis. REDUMED* debe emplearse como parte de un programa integral de control de peso que incluya dieta, ejercicio y cambio de estilo de vida.

FARMACOCINÉTICA Y FARMACODINAMIA
REDUMED* produce su efecto terapéutico por ser un inhibidor de la recaptura de serotonina, noradrenalina y dopamina a nivel central y periférico. REDUMED* actúa mediante sus metabolitos amina secundaria (M1) y amina primaria (M2). REDUMED* disminuye la ingesta calórica al reducir el umbral de la sensación de saciedad posprandial, a través del aumento en la función central de los sistemas de noradrenalina y serotonina sobre los receptores (ß1 y 5HT 2 A/2C y al elevar el gasto energético al incrementar la tasa metabólica mediante el incremento de la función periférica de noradrenalina en los receptores ß3.

La sibutramina se absorbe rápidamente en el tracto digestivo, alcanzando la concentración plasmática máxima [Tmáx] a las 1,2 horas, y sufre un extenso metabolismo hepático de primer paso dando lugar a los metabolitos activos M1 (mono-desmetil-sibutramina) y M2 (di-desmetil-sibutramina). Estos metabolitos alcanzan el Tmáx entre las 3 y 4 horas posteriores a la administración. La sibutramina y sus metabolitos M1 y M2 se distribuyen ampliamente en el organismo y presentan una extensa unión a las proteínas plasmáticas humanas (97, 94 y 94%, respectivamente). La sibutramina es metabolizada en el hígado principalmente por la isoenzima 3A4 del citocromo P-450 dando lugar a los metabolitos M1 y M2. Estos metabolitos activos son metabolizados posteriormente por hidroxilación y conjugación dando lugar a los metabolitos inactivos M5 y M6.

Luego de la administración de dosis terapéuticas de sibutramina marcada se observan las siguientes proporciones en plasma: Sibutramina sin cambios 3%, metabolito M1 6%, M2 12%, M5 52% y M6 27%. Las concentraciones plasmáticas de los metabolitos M1 y M2 alcanzan el estado estable dentro de los cuatro días de tratamiento y su vida media de eliminación es de 14 y 16 horas, respectivamente. Alrededor de 85% de una dosis única de sibutramina marcada se elimina en la orina y las heces en un periodo de 15 días. La mayor parte (77%) se elimina en la orina. Los metabolitos principales en la orina son el M5 y el M6. La sibutramina y los metabolitos activos M1 y M2 no se detectan en la orina. Los alimentos disminuyen las concentraciones máximas de los metabolitos M1 y M2 y retrasan sus Tmáx, pero no alteran sus AUC. No se observaron diferencias farmacocinéticas clínicamente significativas relacionadas con el sexo o la edad.

La levocarnitina es un aminoácido utilizado para reducir el tamaño de los adipocitos (células grasas). Ayuda en la reducción de peso y mejora la resistencia durante el ejercicio.

La levocarnitina se absorbe casi por completo a partir del intestino, en gran parte por medio de un mecanismo de transporte sensible de saturación; por ende, la absorción fraccionaria declina a medida que se aumenta la dosis por vía oral. La levocarnitina se transporta hacia casi todas las células mediante un mecanismo activo. Hay poco metabolismo de la levocarnitina y se excreta por la orina como acilcarnitinas; los túbulos renales por lo general resorben más de 90% de la levocarnitina no esterificada.

CONTRAINDICACIONES
Está contraindicada en pacientes que reciben inhibidores de la monoaminooxidasa, o que tengan hipersensibilidad a sibutramina o cualquiera de sus ingredientes inactivos en la fórmula. En aquellos que toman otro agente supresor del apetito con acción central. Historia de anorexia nerviosa, bulimia. No se recomienda su uso en mayores de 65 años ni en menores de 16 años. Pacientes con enfermedad coronaria, insuficiencia cardiaca o antecedentes de accidente vascular cerebral. REDUMED* debe emplearse con precaución en pacientes con hipertensión arterial descontrolados y aquellos con trastornos del ritmo cardiaco.

PRECAUCIONES GENERALES
REDUMED* puede aumentar la presión arterial (1-3 mm Hg) y la frecuencia cardiaca (4-5 latidos/minuto) por lo que se requiere el monitoreo frecuente y regular de la presión arterial; de ser el caso considérese la reducción de la dosis o la suspensión del tratamiento. REDUMED* puede producir midriasis, se debe usar con precaución en pacientes con glaucoma de ángulo estrecho. Asimismo, debe usarse con precaución en pacientes con antecedentes de convulsiones; la pérdida de peso puede precipitar o exacerbar la formación de cálculos biliares. No se recomienda durante la insuficiencia hepática ni la insuficiencia renal.

RESTRICCIONES DE USO DURANTE EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA

Embarazo: No existen estudios bien controlados con REDUMED* en mujeres embarazadas. El uso de REDUMED* durante el embarazo está contraindicado. Las mujeres en edad fértil deben emplear algún método anticonceptivo durante el tratamiento.

Lactancia: Se desconoce si REDUMED* o sus metabolitos se eliminan en la leche. REDUMED* está contraindicado durante la lactancia.



REACCIONES SECUNDARIAS Y ADVERSAS

Los efectos más comunes fueron: Cefalea, dolor de espalda, síndrome gripal, daño por accidente, astenia, dolor abdominal; taquicardia y vasodilatación, hipertensión/aumento de tensión arterial, palpitación; anorexia, constipación, aumento paradójico del apetito, náusea, dispepsia; artralgia; boca seca, insomnio, nerviosismo, ansiedad, depresión, rinitis, faringitis, sinusitis y salpullido.

Otros efectos poco comunes fueron: Dolor torácico, dolor de nuca, reacciones alérgicas, tenesmo; mialgias, tenosinovitis, trastornos articulares; parestesias, somnolencia, estimulación del SNC, labilidad emocional; sudación; alteración del sabor, trastornos auditivos y dolor de oído, y dismenorrea.

INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS Y DE OTRO GÉNERO
La administración conjunta con ketoconazol (y de eritromicina, en menor grado) pueden disminuir el metabolismo de REDUMED*. REDUMED* no debe administrarse si el paciente está bajo tratamiento con otros medicamentos que actúan en el sistema nervioso central, en particular con serotoninérgicos (ejemplo: fluoxetina, fluvoxamina, paroxetina, sertralina, venlafaxina) solos o combinados con IMAO (fenelzina, selegilina), pues ha habido reportes de reacciones graves, algunas veces fatales. El síndrome de serotonina, que también se ha informado con el uso de inhibidores selectivos de la recaptura de serotonina (sumatriptan) y fármacos contra la migraña (dihidroergotamina) y ciertos opioides (dextrometorfán, meperidina, pentazocina, fentanilo), litio y triptófano.

El síndrome incluye: excitación, hipomanía, inquietud, confusión, desorientación, ansiedad, agitación, debilidad motora, mioclonos, temblor, hemibalismo, hiperreflexia, ataxia, disartria, incoordinación, hipertermia, escalofrío, midriasis, diaforesis, emesis, taquicardia, inconsciencia. Requiere de atención inmediata.

REDUMED* no se debe administrar junto con anorexígenos o anticonvulsivantes. Ya que la sibutramina inhibe la recaptura de norepinefrina, serotonina y dopamina, no se debe utilizar en forma concomitante con antidepresivos como los IMAO, si se han recibido antidepresivos el lapso antes de iniciar el tratamiento con sibutramina es de siete días para los antidepresivos clásicos y 21 días para los inhibidores de la recaptura de serotonina. Es recomendable evitar el uso conjunto con alcohol. REDUMED* no tiene interacciones con anticonceptivos, antihipertensivos, medicamentos para el tratamiento de la diabetes mellitus e hipolipemiantes.

Se debe tener precaución al usar conjuntamente otros fármacos que pueden aumentar la presión arterial y la frecuencia cardiaca, como fenilpropanolamina, efedrina y pseudoefedrina. La cimetidina aumenta ligeramente la Cmáx en plasma de M1 y M2, y del ABC.

ALTERACIONES EN LOS RESULTADOS DE PRUEBAS DE LABORATORIO
Puede reducir las concentraciones de glucosa, triglicéridos, colesterol y lipoproteínas de baja densidad, mientras que aumenta los niveles de lipoproteínas de alta densidad.

PRECAUCIONES EN RELACIÓN CON EFECTOS DE CARCINOGÉNESIS, MUTAGÉNESIS, TERATOGÉNESIS Y SOBRE LA FERTILIDAD
Los estudios en conejas han revelado efectos sobre la reproducción utilizando dosis tóxicas para las madres. Se desconoce la relevancia de estos efectos en los seres humanos.

DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN
Oral.

Una cápsula vía oral cada 24 horas.

MANIFESTACIONES Y MANEJO DE LA SOBREDOSIFICACIÓN O INGESTA ACCIDENTAL
Sólo existen tres casos de sobredosificación reportados. En uno el paciente no presentó alteraciones en la exploración física ni en las pruebas de laboratorio ni en el electrocardiograma, el otro paciente presentó únicamente taquicardia leve. No hay antídoto. El tratamiento de la sobredosificación consiste en medidas generales; mantener las vías aéreas permeables, monitorear los signos vitales, hacer lavado gástrico, administrar carbón activado y sostener la función cardiopulmonar en caso necesario.

PRESENTACIONES
Caja con 15 y 30 cápsulas

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Ushale Cecy! Pues realmente le entendí como a la mitad de lo que dice aquí ajajjaja, los términos médicos nomas no los capizco, pero suena interesante... veré si es opción para mi.

Bshos

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola,

Exelente información por q yo no más no bajo nada, asi q iré a comprarla y si esta en mis posibilidades $$ pues adelante!! por q me urge esto del sobrepeso ya no lo aguanto y eh llegado a pensar q por eso no eh podido conseguir empleo Pastillas para bajar de peso........... 576851


gracias ya te contaré

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CECY MUCHISIMAS GRACIAS, YA TENGO EL DATO ANOTADO PARA QUE NO SE ME OLVIDE EL NOMBRE. GRACIAS POR LOS TIPS QUE NOS DAS PARA PONERNOS MAS BUENAS:ts: Pastillas para bajar de peso........... 216280 Pastillas para bajar de peso........... 216280

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Chicas, pues yo encontré en Superama que está a estos precios:

REDUMED 600/10 MG CAPS 15 $273.00
REDUMED 600/10 MG CAPS 30 $489.00
REDUMED 600/15 MG CAPS 15 $310.00
REDUMED 600/15 MG CAPS 30 $532.00

Bshos

P.D. lgajñsgjgdsdñl no querían quedar mugres precios Pastillas para bajar de peso........... 621372

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Perdón Cecy y como cuantos kilos se bajan? (aprox)

Gracias

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AMIGA, FIJATE Q YO LAS ESTOY TOMANDO LLEVO COMO 3 MESES TOMANDOLAS, CREO Q ME E ESTANCADO UN POCO EN EL PESO, PERO DEFINITIVAMENTE TE QUITAN EL HAMBRE, A Y LES RECOMIENDO LAS COMPREN EN COSTCO, ES DONDE MAS BARATAS LAS E ENCONTRADO, SALUDOS.Pastillas para bajar de peso........... 8795

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

En uan paciente que tenia de sobrepeso 18 kg. hemos visto que ha bajado mucho mas pronto copn las pastillas que cuando hacia la pura dieta sola...

cuando hizo la pura dieta bajo de 2 a 3 kg por semana con las pastillas y con la dita juntas bajo de 4 kg en una semana, esto es en el primer mes ,,, recuerden que cuando uno hace una dieta siempre van a bajar mas de peso el primer mes ya despues uno baja mas en talla que en peso....

salu2

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Cecy, ya compré las Redumed, ahora mi pregunta es... que hora del día es la más indicada para tomarla?

He leido que en las mañanas, pero no se si en ayunas o con la comida, o después de la comida... Pastillas para bajar de peso........... 884646

HELP ME PLEASE!

flor

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

ulala escribió:Cecy, ya compré las Redumed, ahora mi pregunta es... que hora del día es la más indicada para tomarla?

He leido que en las mañanas, pero no se si en ayunas o con la comida, o después de la comida... Pastillas para bajar de peso........... 884646

HELP ME PLEASE!

flor


Ulala...

Que bueno que ya tienes las pastillas en tus manos veras que no te arrepentiras...

Mira las pastillas se toman 1 al dia en ayunas osea en la mañana luego luego levantandote tomate la pastilla yo las tengo en el buro y siempre en las mañanas es lo primero que hago, vas a notar que con las pastillas te va dar mucha sed y vas a tener que estar tomando agua, se te va quitar el hambre , son geniales.

Me cuentas como vas he !---

Salu2

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Bu... me la tomé después de desayunar ¬¬ Pastillas para bajar de peso........... 621372 jajajajaja pero bueno es el primer día, mañana me la tomo en ayunas.

Gracias Cecy!

P.D. Y sí, efectivamente tengo una sed!!!! que ya llevo una jarrita de agua! jajaja

nerak

nerak
segundo grado
segundo grado

[quotePastillas para bajar de peso........... 654396 olaaaa


saben yo tengo 20 añoss y pz no tengo sobre pesooo al menos e de tener unos 3 kilos de mas pero lo que quiero es desaserme de mi panzaaa pz ez lo que tengo muchooooo de otras partes estoy normal y me gusta pero solo kiero bajar mi abdomenn

me recomiendad me tome esas pastillas o me descompensara muchooooo

ayudenmeee siiiii
por fizzz graciasssss
o kr me recomiendan que me tomeeeeeee

ayudaaaaaa="ulala"]Bu... me la tomé después de desayunar ¬¬ Pastillas para bajar de peso........... 621372 jajajajaja pero bueno es el primer día, mañana me la tomo en ayunas.

Gracias Cecy!

P.D. Y sí, efectivamente tengo una sed!!!! que ya llevo una jarrita de agua! jajaja[/quote]

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Mmm solamente si te da ansiedad por comer y tienes muchos sobrepeso o ya es obesidad, podrías tomar medicamento. Pero realmente no lo necesitas.

Y en cuanto al abdomen, yo considero que es mejor que hagas ejercicio. Es lo mejor para bajar el área de abdome. Al fortalecer los músculos abdominales, estos irán "recogiendose" y a su vez, consumiendo la grasita acumulada.

Inténtalo.

Pastillas para bajar de peso........... 447120

nerak

nerak
segundo grado
segundo grado

[quBUENOOO
PZZ MUCHIZIZMAS GRAZIAAAAZZZ
Y PZ LO INTENTAREEEE
Pastillas para bajar de peso........... 559451 ote="ulala"]Mmm solamente si te da ansiedad por comer y tienes muchos sobrepeso o ya es obesidad, podrías tomar medicamento. Pero realmente no lo necesitas.

Y en cuanto al abdomen, yo considero que es mejor que hagas ejercicio. Es lo mejor para bajar el área de abdome. Al fortalecer los músculos abdominales, estos irán "recogiendose" y a su vez, consumiendo la grasita acumulada.

Inténtalo.

Pastillas para bajar de peso........... 447120[/quote]

LunaNueva

LunaNueva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

que interesante, voy a buscar aqui en nicaragua si hay en las farmacias


muchas gracias por el dato.

perla


principiante
principiante

HOLA. MIRA TE CUENTO, YO AUMENTE HACE UNOS AÑOS 40 KILOS EN 9 MESES, ME HICIERON TRATAMIENTO DE TODO TIPO, INCLUIDO LA SIBUTRAMINA, ACALRO QUE ERA EN UNN HOSPITRAL Y NO EN CUALQUIER LADO.
LA SIBUTRAMINA ES EFECTIVA SOLO SI SE HACE DIETA Y EJERCICIOS.
EN MI CASO FUE UN GRAN PROBLEMA, PORQUE YO COMO MUY POCO, ENTONCES TOMANDO LA PASTILLA, NO COMIA NADA Y ME PUSE ANEMICA Y NO BAJE DE PESO.
SI LES CUENTO QUE CUANDO UNO DEJA DE TOMARLAS, VIENE EL HAMBRE OTRA VEZ, OSEA PROVOCA ACOSTUMBRAMIENTO, YO SE LAS DIGO POR MI EXPERIENCIA PERSONAL.
PERO SI USTEDES TIENEN LA FUERZA DE VOLUNTAD DE HACER DIETA Y EJERCICIOS, NO HACE FALTA LA PASTILLA.
LA SIBUTRAMINA TRABAJA HACIENDO CALMAR EL HAMBRE, NO HAY NINGUNA FORMULA MAGICA.
UN BESO
PERLA

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA REGIA LA VERDAD SI ME INTERESAN PERO TNO TIENE EL CLASICO REBOTE YA QUE YO QUIERO BAJAR MINIMO 15 KILOS PARA LLEGAR A MI PESO IDEAL
YO QUIERO BAJAR POCO A POCO PERO QUE YA NO REGRESEN JAJA

YA QUE ESO ES LO MALO QUE ME DA UN HAMBRE EN LAS TARDES Y QUE EMPIEZAS CON LAS GALLETITAS LOS CHICHARRONES ESAS COSAS QUE TE HACEN INFLAR ASI QUE ESTA GENIAL ESO DE CALMAR EL APETITO

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

lalis escribió:HOLA REGIA LA VERDAD SI ME INTERESAN PERO TNO TIENE EL CLASICO REBOTE YA QUE YO QUIERO BAJAR MINIMO 15 KILOS PARA LLEGAR A MI PESO IDEAL
YO QUIERO BAJAR POCO A POCO PERO QUE YA NO REGRESEN JAJA

YA QUE ESO ES LO MALO QUE ME DA UN HAMBRE EN LAS TARDES Y QUE EMPIEZAS CON LAS GALLETITAS LOS CHICHARRONES ESAS COSAS QUE TE HACEN INFLAR ASI QUE ESTA GENIAL ESO DE CALMAR EL APETITO




Lalis


Las pastillas te van a servir mucho para calmar esa ansiedad que te da por la tarde y aprte de que te da mucha sed sientes la boca seca y eso te produce tomar demasiada agua y te sientes llena.

Animate no pierdes nada , pero recuerda que las pastillas son solo un apoyo.

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Regia,

Te cuento que me anime pero yo no compre REDUMED la vd q son caritas y no estan en mi presupuesto ademas d q no quiero comprar un mes y después suspenderlas por falta de $$$

Asi que las compre en genericos por separado:
Sibutramina de 15mg. y L-Carnitina de 500mg (no encontre de 600)

Esta bien si me tomo una diaria juntas o espaciadas??

Llevo 4 dias tomando solo la sibutramina (no habia conseguido la otra) y tengo como dicen mucha sed pero nada de hambre y me siento bien.

ojala puedas orientarme.

y Gracias

20Pastillas para bajar de peso........... Empty Pastillas para bajar de peso........... Mar 19 Ene 2010, 15:17

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, que buen tema Regia, eso de los suplementos para bajar de peso un albur, a algunas les puede funcionar y a otras no, pero creo depende del organismo y el empeño que le pongamos.

En mi caso mi madre preocupada por que tengo que bajar de peso me dio unas pastillas que se llaman LOSING WEIGHT, hoy es la segunda pastilla que me tomo y pues me he sentido bien.

En fin chicas, sea cual sea nuestro metodo u eleccion para bajar de peso, tenemos que consultar a un doctor, por que como bien dicen, TODO ES BAJO NUESTRA RESPONSABILIDAS, Besitos
Pastillas para bajar de peso........... 844599

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Corderito268 escribió:Hola Regia,

Te cuento que me anime pero yo no compre REDUMED la vd q son caritas y no estan en mi presupuesto ademas d q no quiero comprar un mes y después suspenderlas por falta de $$$

Asi que las compre en genericos por separado:
Sibutramina de 15mg. y L-Carnitina de 500mg (no encontre de 600)

Esta bien si me tomo una diaria juntas o espaciadas??

Llevo 4 dias tomando solo la sibutramina (no habia conseguido la otra) y tengo como dicen mucha sed pero nada de hambre y me siento bien.

ojala puedas orientarme.

y Gracias


Tomatelas juntas no hay ningun problema..... q bueno que ya te animaste ahora no desistas, que el que persevera alcanza........

Bexxos..

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias Regia,
Por tu respuesta y si ando emocionada y no puedo dejarlas me compre el tratamiento para dos meses y ayer todas mis compañeras de trabajo hasta mi jefa se las compraron en la comida, el chico que nos atendio se sorprendio cuando le dijimos que queriamos 8 cajas jajaja Pastillas para bajar de peso........... Affraid

Asi que a bajar para comenzar el reto.

buen dia

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que bien Corderito que estas preocupada por tu salud, y sobre todo que te unas al reto.

Anotate amiga, vamos a echarle ganas y ponernos mas guapas.

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Felicidades Corderito....... tu ponle muchas ganas y veras los resultados..

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola chicas, le dí una leida rapidita al post.....

La fentermina y la sibutramina son anorexicos, te quitan el hambre y la ansiedad por comer, si se combinan con la carnitina tenemos una fórmula excelente para ayudarnos en el control de peso..... peeeeeero....... no es fórmula mágica..... se debe tener un plan alimenticio y ejercicio... hacer de esto un estílo de vida..... y veran las maravillas que hacen esos medicamentos..... Y si.... es más económico comprarlos por sustancia activa que con nombre comercial.... pues son caritos.

Saluditos y mucho ánimo en este nuevo reto!!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.