¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pastillas para bajar de peso...........

+14
mandy
Mirna@1977
☂SYL☂
mimosa
NEYCITA
lalis
perla
LunaNueva
nerak
isela lopez
Andys
Corderito268
ulala
Regia
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pastillas para bajar de peso........... - Página 2 8795 Rescatando èste Post, creo que comprare esta "ayudadita" para el arranque, ya teniendo el Vo.Bo. de nuestra Nutriologa y como bien dice Syl, llevando la dieta debe dar resultados... !!!

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola cecy una pregunta ya que soy hipertensa puedo tomar las pastillas o cuales me recomiendas.

peso 87 kilos y mido 1.67, el año pasado pude bajar hasta 78 pesaba 93 pero ahorita me esta costando mucho trabajo bajar de peso ya que tambien lo hago por salud por que a mayor peso mas elevada es la presion.

que me recomiendas.Pastillas para bajar de peso........... - Página 2 844599

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

mary escribió:hola cecy una pregunta ya que soy hipertensa puedo tomar las pastillas o cuales me recomiendas.

peso 87 kilos y mido 1.67, el año pasado pude bajar hasta 78 pesaba 93 pero ahorita me esta costando mucho trabajo bajar de peso ya que tambien lo hago por salud por que a mayor peso mas elevada es la presion.

que me recomiendas.Pastillas para bajar de peso........... - Página 2 844599

Sibutramina y la Fertermina deben administrarse con precaución a los pacientes con antecedentes de hipertensión arterial y no debe administrarse a pacientes con hipertensión no controlada .

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hijole pues yo la estuve tomando como 4 días nada mas y la tuve problemas con la presión, me bajó muchisimo la presion y me costó mucho trabajo nivelarla, así que la sibutramina me da miedito.

Pero alguien había comentado de algunas otras pastillas que no?? de una caja azul o algo así, hay algunas otras pastillas para perder peso REGIA que no sean estas dos???

30Pastillas para bajar de peso........... - Página 2 Empty Se las recomiendo Jue 29 Abr 2010, 11:19

Maty

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amigas, yo cuando tuve a mi bebé y cuando le dejé de dar pecho tome por 2 meses la sibutramida, buenisisisisisma, con ella y combinado con ejercicio baje mas de 12 kilos que tenia arriba, asi q se las recomiendo.

Karla

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo sufro de hipertension, pero aunque no sufriera de eso, la verdad a mi las pastillas para bajar de peso me dan pavor... he leido muchos muchos muchos mas contras que pros con las pastillas, la verdad paso, pero animo y suerte a las que lo estan intentando!!!Pastillas para bajar de peso........... - Página 2 329733

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola CHICAS yo al igual que AN le tengo temor a los medicamentos para bajar de peso , mi hermana menor a hecho lo inimaginable para bajar, y si lo a logrado una vez bajo casi 40 kilos con el herba life, pero en menos de 3 meses tenia los 40 mas otros 10 encima, claro que cada organismo es diferente verdad? y lo que le fonciona a una quiza no le funcione a alguien mas, o si no se.

Saben yo perdi 30 kilos en 15 meses, sin medicamento solamente comiendo menos cantidades, de eso hace un año, pero aun me falta mas, desde hace un año no bajo mas, pero solo eh subido 3 kilos de los 30 que perdi.

Cuidense mucho un BESO.

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pastillas para bajar de peso........... - Página 2 134901 AN !!!!! pues fijate que yo estoy tomando un medicamento que me esta ayudando a abajar de peso .,pero mas bien son por mis nervios ya que contienen diazepan y la verdad me siento muy bien!!! ya que a veces comia por pura anciedad y eso me estaba ocacionando problemas de obecidad y desde hace 2 meses que estoy tomando este medicamento me da menos hambre y tomo mucha agua y me estoy adelgazando ., pero te repito yo estoy bajo control medico por mis nervios!!!!!!! Pastillas para bajar de peso........... - Página 2 437763
CUIDATE !!!!!!!!! saludos!!Pastillas para bajar de peso........... - Página 2 267463 no es bueno automedicarse!!!!

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

no es bueno automedicarse!!!!

Eso digo yo...Pastillas para bajar de peso........... - Página 2 697488

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2