¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayúdame ¡¡¡¡¡¡¡¡

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayúdame ¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Ayúdame ¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb 17 Oct 2009, 20:47

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Ayúdame ¡¡¡¡¡¡¡¡ Dame_l10

Ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles.

Si me das fortuna, no me quites la razón.

Si me das éxito, no me quites la humildad.

Si me das humildad, no me quites la dignidad.

Ayúdame siempre a ver la otra cara de la medalla, no me dejes inculpar de traición a los demás por no pensar igual que yo.

Enséñame a querer a la gente como a mí mismo y a no juzgarme como a los demás.

No me dejes caer en el orgullo si triunfo, ni en la desesperación si fracaso.Más bien recuérdame que el fracaso es la experiencia que precede al triunfo.

Enséñame que perdonar es un signo de grandeza y que la venganza es una señal de bajeza.

Si me quitas el éxito, déjame fuerzas para aprender del fracaso, si yo ofendiera a la gente, dame valor para disculparme y si la gente me ofende, dame valor para perdonar.

¡Señor…..si yo me olvido de ti, nunca te olvides de mí !

Mahatma Gandhi

2Ayúdame ¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Ayúdame ¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb 17 Oct 2009, 21:32

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Enséñame que perdonar es un signo de grandeza y que la venganza es una señal de bajeza.

Si me quitas el éxito, déjame fuerzas para aprender del fracaso, si yo ofendiera a la gente, dame valor para disculparme y si la gente me ofende, dame valor para perdonar.

¡Señor…..si yo me olvido de ti, nunca te olvides de mí !

EXCELENTE MARTHA, MUCHAS GRACIAS LO VOY A IMPRIMIR, A VECES PARECE QUE LEYERAS MI MENTE CON TUS MENSAJES

3Ayúdame ¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Ayúdame ¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom 18 Oct 2009, 08:35

maria85

maria85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ayúdame ¡¡¡¡¡¡¡¡ 844599 ¡Señor…..si yo me olvido de ti, nunca te olvides de mí !
Ayúdame ¡¡¡¡¡¡¡¡ 323791Ayúdame ¡¡¡¡¡¡¡¡ 10027 Ayúdame ¡¡¡¡¡¡¡¡ 323791 Ayúdame ¡¡¡¡¡¡¡¡ 559451

4Ayúdame ¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Ayúdame ¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom 18 Oct 2009, 16:42

Invitado

Invitado

esta muy bonito y para todo tipo de circunstancias.

Gracias

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]