Claudia leí tus mensajes y me percato que tiene una enorme confusión, por un lado mencionas que no hay nada de rescatable en tu matrimonio y que lo quieres terminar pero no puedes por cuestiones económicas, y después señalas que le has pedido que vuelva contigo, pero solo recibes mentiras, excusas y malos tratos, que inclusive el te confiesa que ya no quiere regresar.
Amiga estas muy dolida, pero necesitas calmarte y reflexionar que es lo que te dolió más, que te engaño, que te mintió, que fue infiel, que te cambio por una mujer más joven que tu, que es más "bonita", que tiene "mejor" cuerpo, que se acabo el amor, que es lo que te duele más, se que todo esto te duele en el alma, pero debes aclarar que es lo que te dolió más y sobre de eso trabaja en ti misma.
No te estanques en el dolor y la autocompasión, eres una mujer muy valiosa, si tu cuerpo ya no es el mismo, es porque fuiste bendecida con una par de hijos que Dios te mando para acompañarte, para cuidarlo, amarlos, verlos crecer y hacerlo seres humanos de gran valor, tienes una muy buena tarea en esta vida.
Que estemos pasaditas de peso, barrigoncitas, guanquitas, lo que quieras, eso tiene remedio, la cuestión es que lo quieras corregir, pero lo principal es que te aceptes tal y como eres, ese es el principio del cambio positivo, AMATE tal y como estas ahora, porque eres el reflejo de una vida, quizá no la que tu querías años atrás, pero los seres humanos cometemos errores, es normal, y nos desviamos en el camino, pero tenemos la capacidad de volverlo a encontrar, o algo mejor, un nuevo camino.
No te dejes vencer, recuerda que TODOS "cosechamos lo que sembramos", el que siembra dolor, recibirá dolor tarde que temprano, no te quepa la duda, pero no estés esperando ver este momento, sigue con tu vida, no vale la pena ver el dolor ajeno de alguien que no valoró a una mujer maravillosa como tu. El tendrá que lidiar con sus demonios, tu dedícate a buscar le felicidad, a sembrar felicidad en tus hijos, tus amigos y principalmente en ti.
Recuerda que en este maravilloso lugar, estamos muchas mujeres que te podremos comentar sobre tus dudas e inquietudes, pero solamente tú eres la hacedora del cambio.
Lee los post sobre reflexiones, sobre las relaciones de pareja y la de psicología, en estos momentos engánchate en la lectura, con el foro, lee los problemas de las demás chicas, comenta sobre estos temas, pues solo cuando hacemos a un lado el dolor propio y procuramos dar atención al dolor ajeno, podemos aclara la mente y nos percatamos que existe problemas mucho mayores que los nuestros.
Con mucho cariño y espero que no te sientas mal por mis palabras, pero te aseguro que de corazón espero pronto encuentres respuestas a tus dudas.