¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos me siento desesperada, no contesta mis llamadas, me siento morir,

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Isabela

Invitado

Amigos me siento desvastada, por fin pude darme cuenta que mi novio ya no quiere contestar mas mis llamadas, le he llamado bastantes veces desde ayer, y como el tiene la costumbre de aparecer y desaparecer de repente le envie un mensaje diciendole que la situación me tenia cansada y eso fue suficiente para derramar todo, la verdad creo que no era motivo suficiente para su reacción, se desparecio de repente, y yo lo se que no quiere contestarme mas, me siento desesperada, inepta sin saber que hacer, no se si seguirle marcando o esperar a ver que pasa, una amiga me dice que la relaciones a distancia asi son, que los que son INFANTES DE MARINA son muy mujeriegos, andariegos, que me olvide de el que tenga dignidad y no le llame mas porque se va a ananchar mas, hay no se que pensar, por favor diganme que hacer, siento como un hueco profundo en mi pecho, por favor necesito sus consejos.

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Isabel.. mucho gusto pekeña....

pienso antes de amarlo tanto, deberas amarte tu.. y no creo q sea necesario q alguien te diga q los marinos, no es unico de ellos, quien es infiel es lejos o serca... lo q si te puedo decir es q como mujer vales mucho y la q debe tener dignidad eres tu muñeka,... no le llames eso los astia, o bien porque se saben seguros de su chica ps la hacen a un lado...

ve primero por ti para poder estar bn con otro y no dependas de esa persona...

busca otras actividades, sal, distraete, disfruta tu camino.. rie,.. nada es facil, pero cuán dificil pretendes hacerlo mas=¿?

abrasitos pekeña......

si no tengo un maravilloso consejo, tengo unos oidos atentos, una mano y un abrazo para ti!!

flor

3Amigos me siento desesperada, no contesta mis llamadas, me siento morir, Empty Gracias Jue 14 Jul 2011, 20:15

Isabela

Invitado

Gracias Itzel, por lo pronto ya me denigré hasta el suelo, ya le rogue por mensajes, pero ya basta, ya no sabrá mas de mi, ya no habrá mas llamadas desesperadas de mi parte hacia el, he decidio terminar con esto, enfocarme en encontrar el trabajo que deseo y tanto necesito y en mi hijo, me duele mucho pero asi es, ahora tengo sentido de arrepentimiento por havberle insistido tanto en que me contestara, por haberle rogado tanto para que lo hiciera, hay chicas como me arrepiento.

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola ISABEL.... por nada muñeca... te aseguro q no eres la unica q ha hecho esto, YO... le llore, mucho hermosa... tolere humillaciones, infidelidades, maltrato psicologico, hasta q dije BASTA... y poco a poco lo logre... si ya pisaste fondo.. es tiempo de subir... de salir de ese lugar..... punto... el quiere eso... ps q lo tenga... tu por tu lado..

es el papa de tu pekeño?...

ni aun asi tienes porque tolerar esas cosas... deja q el si realmente te ama, te busque y te de una explicacion por si es lo q necesitas, pero no por eso dejes q te haga sentir asi.....

te invito a q te unas como toda una nueva chica foro mujer actual... te sentiras acogida, aqui hay mujeres maravillosas, q mas de una te dara un bonito consejo o unas palabras reconfortantes....

vale?

yo soy mamá soltera, y primero q mujer soy madre. No dependo de un hombre economicamente para nada, lucho y trabajo por mi enano, y le demuestro amor en todo momento para q no sienta la ausencia o la falta de un padre... no estes con alguien por soledad sino porq es tu complemento...

un fuerte abrazo muñeca... ANIMO.. y jamas permitas q NADIE rompa con tus sueños y menos con tu dignidad....

5Amigos me siento desesperada, no contesta mis llamadas, me siento morir, Empty hola! Vie 15 Jul 2011, 19:39

MARIA1001

MARIA1001
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amiga, pase por algo parecido a tu situacion, en algunas peleas o discusiones con mi esposo, el simplemente se desaparecia y era yo quien siempre le buscaba, a veces lo encontraba y otras no y yo llora que llora... mirando a traves de la ventana a ver a que hora aparecia, pero al rato él aparecia como si nada... Ahora las cosas son diferentes ultimamente cuando discutimos el sale, y yo no le llamo más, y resulta que es él quien me busca, ja, ja,ja... me di cuenta que soy valiosa Amigos me siento desesperada, no contesta mis llamadas, me siento morir, 659829 , y no tengo por que rogarle atención, mucho menos amor... no se como funcionen las cosas pero así sucede, entre menos lo busques mas esta ahí, y si no pues yo me pongo guapa, me arreglo, pongo canciones felices y estoy muy bien sin él, y cuando él vuelve me imagino que dirá "y ahora a esta que le paso que esta tan feliz", no sé un día se atrevió a decirme por que cuando llego (después de una discusión, yo estaba feliz, bonita y cantando) me dijo: "no me estarás engañando, ¿verdad?", y yo por dentro ja,ja,ja....

Amiga, ponte guapa, bueno más, sal a caminar date la oportunidad de ver que existe un mundo hermoso, con y sin él...

en un libro leí algo así "cualquier cosa que persigas, siempre, siempre huirá", si es para ti lo será y si no no pierdas tu tiempo, VIVE, SUEÑA, CANTA.
Amigos me siento desesperada, no contesta mis llamadas, me siento morir, 81816 Amigos me siento desesperada, no contesta mis llamadas, me siento morir, 607108

SUERTE Y HECHALÉ MUCHISIMAS GANAS...

ANONIMUS

Invitado

El no es el papá de mi hijo, pero la insertidumbre de saber porque de la noche a la mañana ese cambio tan drastico me tiene asi, que diferente fuera si el me dijera por lo claro todo, pero no me llama mas, no se amigas me siento desesperada con ganas de llamarle de nueVO,

7Amigos me siento desesperada, no contesta mis llamadas, me siento morir, Empty no!!! Vie 15 Jul 2011, 20:25

MARIA1001

MARIA1001
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

POR FAVOR NO LO HAGAS... Amigos me siento desesperada, no contesta mis llamadas, me siento morir, 267463 (BUENO OJALA QUE ÉL ESTE BIEN) PERO POR TI NO LO HAGAS, MEJOR CUÉNTANOS ALGO...
HEMM, YO LEI UN LIBRO QUE SE LLAMA CREO NO LE LLAMES MAS!.. ME SIRVIO SI GUSTAS SIRVE QUE TE DISTRAE.
Amigos me siento desesperada, no contesta mis llamadas, me siento morir, 959389

Invitado

Invitado

No lo llame, me amarre un huebo (vulgarmente) y no lo hice, me quiero dar a respetar y que no se siga burlando mas de mi, yo no se si fue mi culpa o no, pero ayer le llame como loca le mande mensajes como loca y no contestó, asi que no pienso hacerlo mas, solo dios!!! dame fuerza por favor!!, solo que les confiezo que me muero de ganas que me lleme.

9Amigos me siento desesperada, no contesta mis llamadas, me siento morir, Empty ... Lun 18 Jul 2011, 13:05

Invitado

Invitado

Hola.

Al terminar una relación amorosa, siempre se atraviesa una especie de duelo, porque ya no estará más con nosotros la persona con la que pensamos tener un interés de vida en común.

Y al inicio como que no lo aceptamos, como que pensamos que él nos contestará, que todavía hay interés, pero la buena noticia es que, ésto no es para siempre y a medida que vaya pasando el tiempo, te darás cuenta que ha sido una de las tantas experiencias que tiene la vida para ti, tú decides si la vuelves tu peor pesadilla o aprendes de ella.

El error que cometemos las mujeres y por el cual hombres como el tal yomer ( del foro masculino) Nos agreden y nos atacan, es porque nosotras mismas lo permitimos, porque crecimos con el ''designio'' equivocado, porque, si el hombre se sale o nos deja, nosotras le rogamos cuando no tomamos en cuenta ni hombre ni mujer que la relación es de dos, por tanto los dos han cometido un error, nunca he sido de adjudicar culpas al hombre o a la mujer, algo debió fallar para que él se alejara, no sé, algo ocurrió, pero eso si, no le llames más, ni lo busques, ni nada... Distraete, ponte a leer, a hacer lo que máste gusta y borra su número de tu celular, borra todo lo de él así habrá menos ''portales'' por donde él se pueda colar, hazle como le hacen con los demonios... Tapa todos los hoyitos por donde él pudiera entrar.

Rodèate de personas bonitas por dentro, que te aporten algo positivo, que te hagan saber que la vida realmente vale la pena.

Y eso, no te pongas mal... Válorate.

Arriba las mujeres...!!!!

10Amigos me siento desesperada, no contesta mis llamadas, me siento morir, Empty TENGO UN TEMA BASTANTE DELICADO Sáb 30 Jul 2011, 04:50

REME

Invitado

HOLA A TODAS..SOY NUEVA EN ESTE FORO.ESTOY PASANDO POR EL PEOR MOMENTO DE MI VIDA ME SIENTO USADA.
MI HISTORIA EMP.EZO HACE YA CASI 4 AÑOS,SE PARACECION POR MI MERSSEGER UN CHICO ASI DE LA NADA Y BUENO ACEPTE HABLAR CON EL,YO EN ESE ENTOCES ESTABA CASADA,DIA TRAS DIAS FUIMOS HABLANDO HASTA QUE ESO SE HIZO PARA MI COMO UNA DROGA QUE A LOS 3 MESE FUY A CONOCERLO A SU PAIS,ME HE ENAMORADO DE EL COMO NUNCA HABIA SENTIDO QUE SE PUDIESE AMAR,LO DEJE TODO POR EL UN MATRIMONIO DE 30N AÑOS EL AÑÑ¡O PASADO ME DIVORCIE Y BUENO EL SE VINO A ESPAÑA YA VA HACER CASI 3 AÑOS Y X CIRCUSTACIAS DE TRABAJO SE FUE A OTRA CIUDAD Y NOS VEMOS 1 VEZ AL MES,PERO AL EMPEZAR ESTE AÑO EMPEZO MI TORMENTO EL SE FUE A VIVIR A UN PISO CON UNA SEÑORA MAYOR LA CUAL ME HIZO CREER QUE NO LA CONOCIA DESPUES ME ENTERADO QUE SI QUE YA SE CONICIAN DE TIEMPO,ESA SEÑORA A MI ME....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]