¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

me siento myu desesperada, mi pesadilla aun no termina

+4
Martha.
Tapatia
cecilia flores
alexandra
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

alexandra

3er. grado
3er. grado

buen dia, yo pense que ya todo estaba tranquilo en mi vida hasta el sabado que vivi lo mas traumatico... les cuento: Ya les habia platicado que termine definitivamente con mi pareja, todo estaba bien. no lo habia vuelto a ver y el tampoco me buscaba hasta el sabado.

El sabado en la tarde estaba en la casa de uds. (yo vivo con una amiga pero los fines de semana ella viaja a cancun, yo me quedo sola) cuando me llamo su hermana para decirme si podia ir a la casa por que tenia un problema con mi ex. yo le dije que no podia e insistiò ya fui por que ella estaba ahi, cuando llegue el estaba en la casa, estaba tranquilo pero despues cambiò, su hermana ya no estaba y al ver que ella ya se habia ido yo trate de irme, el me pidio que hablaramos yo lo dije que no teniamos mas nada, el me dijo que yo le dijera que de verdad terminamos y yo le dije que por nuestro bien nos alejemos, despues el se fue al patio de su casa. yo lo segui y vi horrorizada como se cortaba las muñecas y la sangre le empezo a escurrir. yo le dije que no voy a hacer testigo de esas tonterias, no se las corto profunda pero si sangro. yo me trate de ir, pero lo vi tirado desangrandose me espante demasiado, el bañado en sangre fue a su cuarto agarro unas sogas fue al patio se ato la soga al cuello la tiro al techo, lo amarro en una viga y trato de quedar colgado, yo ya estaba`por salir de la casa cuando algo me dijo que vaya para el patio y mire horrorizada la escena, saque fuerzas me subi al techo y desate la soga, el cayo al piso inconciente, quede en shock les juro que fueron momentos de terror y todo paso tan rapido, el me suplicaba que no lo deje que sin mi la vida no le importaba, que yo lo ayude, me quede bañada en sangre, quise salir para buscar ayuda pero el me gritaba que no lo deje, asi se quedo un rato lo levante, lo tranquilice, le dije que el no esta solo que todo va a estar bien. que DIOS lo cuida que PAPA DIOS lo ama y lo acepta como es, llame al numero de emergencias lo vinieron a buscar me pidio que no lo deje, lo acompañe y cuando me dijeron que ya estaba estable me fui. le hable a su hermana y me dijo que tiene tantos problemas y lo quesu hermano haga que le va adoler pero no puede hacer nada. ayer en la mañana lo fui a ver y estaba muy arrepentido con verguenza, le hablo a un psicologo de la empresa donde trabaja, el me dijo que seria conveniente que por el momento no lo deje, que el tiene una fuerte depresion, yo ,lo quiero mucho y les juro que cierro mis ojos y recuerdo la pesadilla tan horrible que vivi. hable mucho con el, y tambien el doctor, el me dice que me ama y esta muy arrepentido por todo el daño que me hizo. que hago por favor aconsejenme por que me siento muy mal.

hoy sale del hospital el no tiene a nadie solo a su hermana, y ella se hace a un lado, yo le dije que es su propio hermano que como va a ser posible que no le importe, el no lo sabe y se que lo va a deprimir mas, su familia es de un pueblito. me dolio tanto verlo asi. que hago, necesito sus consejos mas que nunca.

el esta arrepentido de lo que hizo me juro nunca mas hacerlo, y me dijo que si lo quiero dejar de ver, el lo entiende que no quiere causarme mas daño. el ya empezo susterapias con el psicologo y me dijo el doctor que esta muy mal emocionalmente pero quiere mucha ayuda. dice que va aponer todo de su parte para estar bien.

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

flor ALEXANDRA

LA VERDAD LAMENTO MUCHO LO QUE PASASTE ME IMAGINO LO DOLOROSO PARA TI, PERO LA VERDAD YO NO PUEDO ACONSEJARTE YO CREO QUE MEL TE PODRIA GUIAR.

SOLO QUIERO DECIRTE QUE TE CUIDES MUCHO QUE TE PONGAS EN LAS MANOS DE DIOS Y QUE CUENTAS COMIGO Y CON TODAS NOSOTRAS. NO ESTAS SOLA, PUEDES PLATICAR Y DESAHOGARTE AQUI Y SIMPRE ESTAREMOS CONTIGO.

QUE DIOS TE BENDIGA Y LE DE PAZ Y SERENIDAD A TU VIDA.

CON MUCHO CARIÑO.me siento myu desesperada, mi pesadilla aun no termina 507294

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Alexandra !!

Lo que estas viviendo es algo muy delicado,lo que el esta haciendo es un chantaje emocional, pero desgraciadamente fue algo que tu presenciaste y te afecto demasiado, pienso que no deberias haber acudido al llamado de su hermana, y que si lo hiciste pues es porque todavia tienes algun interes en el, pero bueno eso ya paso, ahora debes de ser bien firme en tus desiciones, platicar mucho con gente profesional porque tal vez el piensa que ya encontro la manera de reterte a su lado....

Lo que aqui te podamos dar son sugerencias o puntos de vista, finalmente tu conoces mejor que nadie la situación , yo solo te pediria que pienses muy bien que quieres y que decidas lo que es mejor para ti y para tu tranquilidad ...... Animo !!

Que Dios te ilumine a tomar la mejor desición, pero sobre todo que te de la tranquilidad para resolverlo de la mejor manera : Un abrazo y suerte !!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Eso es un vil chantaje, obvio es una persona enferma y por tu bien manten los limites, no dejes que te arrastre a su inestabilidad emosional, en la medida en que vaya respondiendo a su tratamiento alejate, sonare egoista pero primero tú, despues tú y al final tú. Deja que se hermana se haga responsable, quiza lo mejor es que le hables por teléfono y no lo visites en lugares solos.Espera un poco para que te oriente Mel.

Un abrazo me siento myu desesperada, mi pesadilla aun no termina 10027

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Alexandra:

No puedes vivir toda la vida con culpas que no tienes, lo que el esta haciendo contigo es un vil chantaje, el necesita ayuda pero psicologica aunque tu quieras no puedes...

Espero que pronto le pase esa depresión que tiene...

Saludos:)(':

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE DURA SITUACION, YO CONCUERDO CON LAS CHICAS ES UN VIL CHANTAJE Y CUANTO ANTES SALGAS DE ESA SITUACION MEJOR PARA TI.

TU NO ERES RESPONSABLE MAS QUE DE TI MISMA, NO PUEDES CARGAR CON TRAUMAS, CULPAS Y PROBLEMAS AJENOS, NO TE SIENTAS MAL POR DEJARLO NO CAIGAS EN ESE JUEGO Y ALEJATE, EL NO ES TU RESPONSABILIDAD.

ESPEREMOS EL CONSEJO EXPERTO DE MEL OK?

TE MANDO UN ABRAZO, DIOS TE BENDIGA Y TE GUIE flor

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Válgame, que manera de controlarte...
Que horror, espero que pronto encuentren ayuda,
el necesita terapia, y psiquiatra.
Y tu olvidate, ni se te vaya a ocurrir sentirte culpable por nada,
el hombre tiene un problema y serio.
Espero que nos cuentes como siguen las cosas.
Cuidate y no te dejes chantajear de esa manera.
me siento myu desesperada, mi pesadilla aun no termina 621372

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

este chico te esta chantajenando vilmente y lo peor es que tu estas cayendo, se que para ti es dificil puesto que fue tu pareja pero no caigas en su juego y de ninguna manera deberas sentirte culpable por lo q el haga ya que no es responsabilidad tuya..

Olvidate de sentirte responsable por el,

No tiene por que cargar con problemas emocionales que no te corresponden me siento myu desesperada, mi pesadilla aun no termina 267463

cuidate y no dejes de tenernos al tanto de tu situacion me siento myu desesperada, mi pesadilla aun no termina 959389

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]