¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

muero de celos, ayuda :(

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1muero de celos, ayuda :( Empty muero de celos, ayuda :( Miér 05 Ago 2015, 16:31

ale lopez

actividad
actividad

hola chicas, buen dia, mi problema es que soy muy celosa con mi esposo, el trabaja en una fabrica de zapato en el area de administracion, yo estudiando para contadora publica ambos tenemos 22 años y tenemos una niña de 3 años, duramos 5 meses separados durante ese tiempo yo sali con un chico no tuvimos relaciones ni nada de eso solo como amigos, el detalle es que pienso que el si se metio con alguna mujer porque tiene a muchas tipas que trabajan con el agregadas a su face, yo lo elimine del face hace tiempo para no enterarme de nada pero ahora que regresamos le digo que borre a esas tipas y no las ha borrado y yo me muero de celos el pensar que tuvo algo que ver con alguna de ellas, el no es guapo ni de dinero y aun asi no se porque me importa tanto diganme que hago para no sentir esto.
muero de celos, ayuda :( 534611 muero de celos, ayuda :( 160280 muero de celos, ayuda :( 160280 muero de celos, ayuda :( 160280

2muero de celos, ayuda :( Empty Re: muero de celos, ayuda :( Miér 05 Ago 2015, 16:58

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Ale

Ya se te respondió a tu consulta hace un tiempo y jamás te expediste al respecto, ¿que te parecieron las respuestas dadas? ¿Algo para comentar?

Sólo te voy a decir una verdad MUY CIERTA, el ladrón ve a tod@s de su misma condición.

Que vos hayas hecho lo que hayas hecho, no significa que los demás también lo hagan, incluido tu compañero.

Si TU INSEGURIDAD no la tratás, y solucionás (porque ese el origen de los celos retrospectivos) VOS, no los proyectes, y si sufrís por esa condición, aceptálo y trabajálo ¿sí?

Que estés Bien. Abrazo.

3muero de celos, ayuda :( Empty Re: muero de celos, ayuda :( Miér 05 Ago 2015, 22:10

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Ale,

Vamos por partes, dices que se separaron por 5 meses, luego entonces fue acuerdo mutuo, y tu saliste con alguien mas. Creo que esto es un juego peligroso, pero si decidieron regresar debe ser borron y cuenta nueva, no crees??

Los celos los debes de saber controlar pues te haran ver cosas malas donde no las hay y lo unico que vas a lograr es un ambiente caotico para tu bebe, tu esposo y para ti.

Busca hobbies que te aparten de esos pensamientos, debes trabajar con voluntad, pues si tu esposo no te da motivos reales, estaras viviendo bajo tortura gratuita!!!

Bendiciones!!!
muero de celos, ayuda :( 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]