¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA !

+25
princessa
CRISALIDA
Mel
Ophelya
IWOMAN
Regia
ALMA_ALMA
Andys
Ale85
connort
lalis
tananere
Martha.
Angela
STYLO
Corderito268
popita
Lau
Lauren
Nan
Tere
ulala
yoli
caty
Tapatia
29 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! Empty Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! Vie 18 Sep 2009, 17:51

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CHICAS LEYENDO UN ARTICULO REFERENTE A LAS FOBIAS, DONDE DICEN QUE HAY MUCHISISISIMAS DE ELLAS, ENCONTRE QUE YO TENGO TRES PRINCIPALMENTE :

1.- DEMOFOBIA : QUE ES EL MIEDO A LAS MUCHEDUMBRES !!

Esto me pasa desde una vez estando yo jovencita tendria,12 o 13 años. por poco y muero aplastada por la multitud, en ese evento murierón dos pequeños ,desde entonces cuando estoy en medio de mucha gente siento que falta aire y se me dificulta respirar!

2.- TACOFOBIA : ESTE ES EL MIEDO A LA VELOCIDAD !!

En cualquiera de sus modalidades : juegos mecanicos,transportes, la velocidad me acelera el ritmo cardiaco pero con demasiada angustia !

3.- TAPEFOBIA : ES EL MIEDO A SER ENTERRADO VIVO

Esto a raiz de escuchar relatos de gente que se enterro viva, que ni
siquiera se si son ciertas o no, pero me angustia pensar en esta situación.

Entre otras, tal vez tengo más ,como el miedo a la obscuridad ....

Y uds. alguna tiene alguna fobia ??

2Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! Empty Re: Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! Vie 18 Sep 2009, 20:11

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Tapatia!

En mi caso yo le tengo terror a los truenos y a los relampagos. Me convierto en una niñas pequeña, jijijiji

3Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! Empty Re: Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! Vie 18 Sep 2009, 20:46

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Tapatia, me da mucha pena confesarlo pero yo sufro de HIDROFOBIA, temor al agua, (pero si me baño, ehh... Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! 216280 ) puedo meterme a una alberca pero solo por momentos, porque después de un rato me entra mucho miedo, es por eso que nunca aprendí a nadar.Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! 216280

4Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! Empty Re: Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! Vie 18 Sep 2009, 21:27

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Yo soy Claustrofóbica le tengo miedo a los espacios muy pequeños o a que me hagan taquito con las cobijas... simplemente no lo soporto.

Y también Tripofóbica, detesto las imágenes o cosas que tienen muchos hoyitos seguidos (algo así como las regaderas que tienen como sobresalientes en los hoyos). Me causan una sensación muy desagradable

5Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! Empty Re: Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! Vie 18 Sep 2009, 23:45

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Pues a mi me pasa como a Ulala...soy claustrofobica. Lo descubri la primera vez que me metieron en una maquina para hacerme imagenes de resonancia magnetica...uufffff

Era algo asi como un tunel, que a mi se me antojaba como un sarcofago. Horror de los horrores...entre en un ataque de panico que poco falto para que saliera corriendo...jajajaja

6Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! Empty Re: Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! Sáb 19 Sep 2009, 00:00

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

aaaaa Tere! sólo de imaginarlo se me puso la piel chinita!... siempre he pensado que si alguna vez tienen que hacerme una cosa de esas... yo creo que no podría aguantar demasiado.

Que valiente amiga!

7Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! Empty Re: Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! Sáb 19 Sep 2009, 00:07

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! Affraid Nada de valiente mi querida Ulala Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! 267463 no, no, no. Los siguientes estudios que me he tenido que hacer he logrado que sean en maquinas abiertas.

Gracias a Dios que la ciencia ha adelantado en eso, pues de no ser asi, a mi no me vuelven a coger Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! 510619

8Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! Empty Re: Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! Sáb 19 Sep 2009, 00:22

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHICAS! ME PARECE UN TEMA EXCELENTE, YO DESCONOZCO COMO SE LLAMAN MIS FOBIAS PERO TENGO MUCHAS...

A LA ALTURA, PERO SOLO CIERTA, POR EJEMPLO LOS AVIONES NO ME ASUSTAN, MAS BIEN LOS PRECIPICIOS, TERRAZAS ALTAS, LAS PIRAMIDES! NUESTRAS BELLAS PIRAMIDES, HE TENIDO LA FORTUNA DE ESTAR EN VARIOS SITIOS CEREMONIALES PERO SOLO LOS VEO DESDE ABAJO.

CURIOSO PERO AL AGUA NO LE TENGO MIEDO, MAS NO APRENDI A NADAR PERO POR MI TORPEZA DE MOVIMIENTOS, NO POR MIEDO.

LAS TORMENTAS ELECTRICAS

LOS SONIDOS MUY ALTOS

LA GENTE SUCIA

LOS ERUPTOS

CIERTOS ANIMALES, COMO LAS ARAÑAS Y CUCURACHAS Y TODO LO QUE VUELE Y NO SEA PAJARO.

Y SI ME ACUERDO DE OTROS, AHI LES CUENTO.

Última edición por Nan el Sáb 19 Sep 2009, 11:46, editado 1 vez

9Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! Empty Re: Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! Sáb 19 Sep 2009, 09:54

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola amigas!!

Yo también detesto los sonidos muy fuertes, no me gustan las alturas, sí puedo viajar en avión, pero yo subirme a una escalera, al techo de mi casa..... jamás!!!

Pero ahorita mi mayor miedo es a los secuestradores y extorsionadores!!

10Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! Empty Re: Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! Sáb 19 Sep 2009, 09:56

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHICAS!!

A mi me pasa como a Nan, le temo a las alturas...

Tuve la oportunidad hace algunos añitos de ir por su hermoso Pais, visite las ruinas de Chichen Itza (esta bien escrito???), y tuve un momento de gloria subiendo a la piramide con mis amigas, pero... caray!!! no pude bajar!!!
Fue trajicomico, porque me plante en los peldaños de la cuspide no se por cuanto tiempo Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! Affraid Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! Affraid , hasta que un buen amigo mio me ayudo a bajar...SENTADA!!! Me apena mucho, pero el se puso detras mio y bajamos sentados los "sin fin" escalones de la piramide, parecia que se me iba a salir el alma y me jure: NUNCA MAS ALGO IGUAL!!! Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! 974240 Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! 267463 Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! 267463

Ahora, la vista desde alla arriba es algo inigualable, es de lo mas hermoso que jamas vi!!
Volveria a subir, pero que me bajen en helicoptero..Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! 703920

11Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! Empty Re: Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! Sáb 19 Sep 2009, 10:28

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay dos cosas que me producen una ansiedad paralizante, palpitaciones y a veces sudores:

- Las abejas y cualquier bicho volador con aguijón, pero esta es una fobia adquirida pues una vez me picaron las abejas cuando era niña y desde entonces les cogí miedo.

- Los botones de la ropa... ya sé, es una fobia bien rara, pero me ha traído muchos problemas. Mi fobia es a los botones de agujeros y cosidos (como los de las camisas), no a los metálicos de los pantalones o a los que van con forma como de perlita que van cosidos por abajo. Hasta hace unos años, abotonarme, lavar o planchar mi ropa era una auténtica tortura, me temblaban las manos y me ponía muy nerviosa. Cuando uso mi costurero me produce ansiedad tener cerca la cajita donde guardo los botones, y pegarlos a la ropa puede hacerme llorar de los nervios. La única solución que se me ocurrió es usar lo menos posible ropa abotonada, así que durante muchos años sólo llevaba mis blusas del uniforme abotonadas y todo el resto de mi ropa eran playeras o ropa con cierres o velcro, además de que descosía los botones de adorno que pudiera tener la ropa.

Ahora, sigo teniéndoles repelús, no soporto el contacto de ellos con mi piel (nunca llevo ropa que se abotone por dentro), pero al menos puedo lavar y planchar con cierta normalidad, y abrazar fuerte a mi viejo aunque lleve sus camisas abotonadas, las normales de los hombres. Prácticamente toda mi ropa carece de botones y estoy agradecida de que puedo permitirme comprármela, no como cuando era niña, que me tenía que aguantar la ansiedad. No sé por qué la tengo, pero sí que desde que me acuerdo me pasa.

Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! 844599

12Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! Empty Re: Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! Sáb 19 Sep 2009, 11:54

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Lau, fijate que a mi me sucedio algo parecido, hace años estuve en Teotihuacan, ahi, la idea era subir las dos pirámides principales, osea la del sol y la de la luna, porque hay muchas otras pequeñas, pues tuve la osadia de treparme a la de la luna, esa piramide esta como dividida en dos, es decir subes un tramo y luego como una especie de explanada y luego el ultimo tramo, pues que llego a la primera explanada y se me ocurre voltear, DIOS! ! ! senti que me moria, me paralicé horrible, me dió un ataque como de pánico y por mas intentos por bajar no podia, comencé a llorar de angustia, por fin baje, tambien sentada y agarrada de la cadena central de proteccion!

Y hasta ahi llegó mi intento, claro que no subí la del sol que es mucho mas grande, esas fueron las primeras ruinas que vi, de ahi fui a las Edzná en Campeche y claro que no subi, tampoco a las de Chichen Itzá, ni las otras chiquitas que estan en Cancun ni las de Xcaret, nooooooo, ese trauma me quedó para toda la vida. Ni modo...

y me estoy acordando otras dos fobias: la gente naca y la musica villera. Que horror!

13Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! Empty Re: Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! Sáb 19 Sep 2009, 12:22

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajaj ahora si q me hiciste reir NAN con eso de todo lo q vuela y no es pajaro a la gente naca y la musica villera (imagino q esa musica es la guapachosa, salsa, cumbia, regetoon cosas asi) estuvo buenisimo jajaja

Pues yo creo q igual tengo fobia a esas tres cosas jijijij.

Pues yo no se si sea una fobia pero me da mucho asco la leche no la puedo ver pero si la tomo y me gusta cosa rara no?? miren si sirvo un vaso de leche y queda en la mesa me muero del asco, o si abro el refri y la veo en la jarra o q quede un chorrito en algun traste cosa suficiente para q vaya directo a vomitar nunca me puedo aguantar es instantaneo y es un sufrir y sufrir y otra vez vomita para poder lavar eso, no saben lo q sufri cuando nacio mi bb pero como ya saben q me da asco le guardaba todas las mamilas a mi mama adentro de una caja para no verlas y ella me las lavaba yo simplemente no podia y darsela menos por q como sueltan babita y demas noooooooooo o cuando repetia y se le salia wuac de acordarme ya me estoy vomitando aqui, asi q yo tengo q abrir la caja y terminarla compro puros cuartitos y asi es como logro soportarla para darsela a mi bb y de inmediato la enjuago y asi la dejo para despues lavarla y cuando de plano se me va una y se echa a perder tiro la mamila entera pero le digo a mi bb q el la lleve a la basura por q yo no puedo ni tocarla es raro.

y pues si me dan miedo muchas cosas pero las eh controlado.

14Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! Empty Re: Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! Sáb 19 Sep 2009, 12:34

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

jajajja!!!

Nan... a la gente naca.... que culpa tienen ellos!!!! jajajaja

Mi mayor fobia... son las cucarachas!!!... me estresan de manera horrible y asquerosa...

los grillos... los verdes, con sus ojotes!!! que horror.

Tambien a la muchedumbre... la que mencionas Tapatia... me engento, me tiemblan las piernas, me sudan las manos... se me acelera el corazón.. feo, feo..!!!

Solo eso

saludos

15Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! Empty Re: Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! Sáb 19 Sep 2009, 13:01

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

VAYA QUE TODAS TENEMOS DIFERENTES FOBIAS , A COSAS NO TAN COMUNES , PERO NO ME VAN A DEJAR MENTIR CHICAS, EL PREMIO A LA REINA DE LAS FOBIAS SE LO LLEVA NUESTRA QUERIDA NAN !!

POR QUE ES MUY ORIGINAL CON SUS FOBIAS A LOS NACOS Y A CIERTA MUSICA ... Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! 659829 Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! 659829

QUE DICEN ?? SE LO LLEVA , O ALGUIEN QUIERE COMPETIR POR EL ??

Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! 216280 Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! 216280 Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! 10027 Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! 216280 Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! 216280 Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! 10027

16Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! Empty Re: Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! Sáb 19 Sep 2009, 14:32

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Voto por NAN!

Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! 659829 Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! 659829 Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! 659829

17Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! Empty Re: Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! Sáb 19 Sep 2009, 16:07

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

A LA IGNORANCIA...
Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! Affraid Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! Affraid Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! Affraid Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! Affraid Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! Affraid
NO HAY PEOR COSA,
QUE TOPARTE CON UN IGNORANTE!

Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! 01K4SNHs8

18Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! Empty Re: Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! Sáb 19 Sep 2009, 17:36

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Despues de pensarlo mucho Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! 385472 a los mentirosos Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! 361992

19Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! Empty Re: Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! Sáb 19 Sep 2009, 19:35

tananere

segundo grado
segundo grado

Pues yo chicas le tengo fobia..... ¡¡¡¡ A LAS ENCUESTAS!!!.Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! 282557 Me explico: trabajo de encuestadora, por lo tanto lo que menos me gusta es seguir con lo mismo, pero por una vez, he hecho una excepcion.Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! 514551
MAYTE.Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! 287142

20Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! Empty Re: Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! Sáb 19 Sep 2009, 19:49

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! 0002031F Mayte que cruel es la vida Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! 0002031E lo siento pero es que quien imaginaría que ya te tienen hasta el gorro las encuestas Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! 0002031E Gracias por hacer la excepción

Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! 10027 Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! 10027 Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! 10027 Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! 10027 Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! 10027

21Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! Empty Re: Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! Lun 05 Oct 2009, 17:25

Invitado

Invitado

Buenas!!! lo primero me presento soy un chico de 19 años en octubre ago los 20 y nada tan solo keria deciros k e leido sobre muchas de vuestras fobias como la de la claustrofobia, hidrofobia, a las alturas... pero antes de nada deciros ke yo sufro una de las peores fobias ke ay, y es la Agorfobia.... espacios abiertos, viajes, sitios ke no conoces, donde ay mucha gente como un concierto...

Decirme kien d todas vosotras no es capaz de vivir en la ciudad e irse a la playa a desaogarse o a un rio o a un pantano lo k sea... yo no puedo viajar....

Tambien deciros ke las e leido todas y kiero deciros ke ay k aprender a diferenciar entre el miedo y la fobia xk la mayoria de todas vostras lo k teneis es "miedo" y no fobia...

Por ejemplo, te da miedo un perro xk de pekeña t mordio y ya no t vuelves a acerkar a ninguno pero si se t acerka no pasa nada y tu le puedes akariciar pero con respeto.... eso es miedo, fobia es ver a un perro y kambiarte de acera...
Pero si a ese perro k ves y tienes miedo un dia le tokas al dia siguiente le miras pero pasas d el, al siguiente lo mismo y todos los dias asi xk t va dando mas miedo es aumentar esa fobia!!!! y al final akabaras kambiandote de acera kada vez k veas a un perro.....

Bueno no kiero estenderme mas en mi primer comentario asikenada mas ke deciros k si alguna kereis k os siga comentando, ablar un poko de ello aunke solo sea x kuriosidad o xk os kiera ayudar yo estare dispuesto!!!!

Un saludo!!!!

22Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! Empty Re: Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! Lun 05 Oct 2009, 18:45

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHICAS QUE BUEN POST Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! 134901
YO LE TENGO PAVOR A LOS BICHOS LLAMALES CUCARACHAS ARAÑAS ETC ETC
IGUAL NO SE NADAR POR EL MIEDO AL AGUA SI ME METO AL MAR A LAS ALBERCAS PERO EN CUANTO SIENOT QUE YA NO ALCANZO A TOCAR EL FONDO ME ENTRA LA DESESPERACION Y EN TODO EL DIA NO ME VULEVO A METER
JUGANDO CON MI MARIDO LE COMENTO QUE A LO MEJOR EN MI OTRA VIDA ME MORI AHOGADA PORQUE ME DA UN TERROR

23Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! Empty Re: Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! Lun 05 Oct 2009, 18:58

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CHICAS! QUE BUEN POST!

PUES YO SI TENGO VARIAS FOBIAS LA PRIMERA Y MAS IMPORTANTE ES QUE TENGO MEGALOFOBIA SIGNIFICA MIEDO A LAS COSAS GRANDES!... ASI QUE ME DA MIEDO LOS BARCOS, LOS EDIFICIOS ALTOS, LOS AVIONES, LOS ARBOLES Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! Affraid GRANDES!! QUE HORROR LAS ROCAS!!!! O LO QUE SEA QUE ESTE GRANDEEE! una ves en una plaza comercial, habia en la tienda de +Kota un perrito de los inflables pero media como 5 metros y mis amigos se querian tomar una foto! pero yo no quise acercarme al perro!.... Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! 510619 sali huyendo

Ó EN el mar, me da miedo cuando se ven las rocas que salen a la superficie o las que se ven x abajo! puff no puedo pararme debajo de un edificio alto, de un barco o de un avion, si me subo pero no me asomo para verlo antes de abordar!

AVECES ME MOLESTAN DICIENDO QUE ES UNA FOBIA MUY TONTA PERO NO LO ES!
he llorado y tenido ataques de panico por lo mismo!
saludos BUEN POST!

24Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! Empty Re: Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! Lun 05 Oct 2009, 19:05

Ale85

staff del foro
staff del foro

mi fobia es a los mentirosos, a los infieles...a la gente que hiere sin razon...
en pocas palabras a la gente sin filtro cerebral!!!!
a la gente sin corazon....
prefiero mantenerme alejada de ellos..
aunke a veces tienen doble cara y no es facil reconocerlos...
ashhh
saluditos nenas

25Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! Empty Re: Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! Lun 05 Oct 2009, 19:33

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jeje Ale me gustó mucho el "sin filtro cerebral"

tmb le tengo fobia a la inmensidad del mar!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente