¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA !

+25
princessa
CRISALIDA
Mel
Ophelya
IWOMAN
Regia
ALMA_ALMA
Andys
Ale85
connort
lalis
tananere
Martha.
Angela
STYLO
Corderito268
popita
Lau
Lauren
Nan
Tere
ulala
yoli
caty
Tapatia
29 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! - Página 2 Empty Re: Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! Lun 05 Oct 2009, 19:51

Invitado

Invitado

Ale85 escribió:mi fobia es a los mentirosos, a los infieles...a la gente que hiere sin razon...
en pocas palabras a la gente sin filtro cerebral!!!!
a la gente sin corazon....
prefiero mantenerme alejada de ellos..
aunke a veces tienen doble cara y no es facil reconocerlos...
ashhh
saluditos nenas

Dime la verdad eso para ti es una fobia??? con perdon de la palabra y sin querer ofender, eso es una tonteria como un templo... si realmente tuvieras una fobia sea cual sea, seguramente no dirias esas barbaries como la que acabas de decir lo siento si te ofendo...

27Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! - Página 2 Empty Re: Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! Lun 05 Oct 2009, 19:57

Invitado

Invitado

connort escribió:CHICAS! QUE BUEN POST!

PUES YO SI TENGO VARIAS FOBIAS LA PRIMERA Y MAS IMPORTANTE ES QUE TENGO MEGALOFOBIA SIGNIFICA MIEDO A LAS COSAS GRANDES!... ASI QUE ME DA MIEDO LOS BARCOS, LOS EDIFICIOS ALTOS, LOS AVIONES, LOS ARBOLES Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! - Página 2 Affraid GRANDES!! QUE HORROR LAS ROCAS!!!! O LO QUE SEA QUE ESTE GRANDEEE! una ves en una plaza comercial, habia en la tienda de +Kota un perrito de los inflables pero media como 5 metros y mis amigos se querian tomar una foto! pero yo no quise acercarme al perro!.... Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! - Página 2 510619 sali huyendo

Ó EN el mar, me da miedo cuando se ven las rocas que salen a la superficie o las que se ven x abajo! puff no puedo pararme debajo de un edificio alto, de un barco o de un avion, si me subo pero no me asomo para verlo antes de abordar!

AVECES ME MOLESTAN DICIENDO QUE ES UNA FOBIA MUY TONTA PERO NO LO ES!
he llorado y tenido ataques de panico por lo mismo!
saludos BUEN POST!

Y porque no pruebas a ponerte debajo dl edificio mediano k veas y vayas subiendo poko a poko, veras ke no va a pasar nada, un edificio no te come, no te pega... un edificio o una roca no va a acerte nada... Trankilizate y relajate no pienses en lo k t esta pasando, ni tampoko luches contra ello simplemente afrontalo!!! tienes que decirte a ti misma, si me tiene que pasar algo que me pase!!! ya habra una persona amable ke me ayude y veras como en cuestion de pokos minutos (ni tan si kiera 5) todo se pasara!!!! no te preokupes!!! poko a poko... lo conseguiras y poniendote metas!!!

PDA: Huir de todo eso es tu peor enemigo!!! sino lo intentas, aumentas muchisimo ese miedo, si cuando peor estas ke piensas ke te va a dar algo y abandonas es muchisimo peor que sino lo intentas, tu solo intentalo y cuando veas que ya se te a pasado todo despues de afrontarlo es kuando podras eskapar... azme kaso!!!! lo mio es peor y lo toy superando poko a poko!!!

28Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! - Página 2 Empty Re: Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! Lun 05 Oct 2009, 20:01

Invitado

Invitado

lalis escribió:HOLA CHICAS QUE BUEN POST Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! - Página 2 134901
YO LE TENGO PAVOR A LOS BICHOS LLAMALES CUCARACHAS ARAÑAS ETC ETC
IGUAL NO SE NADAR POR EL MIEDO AL AGUA SI ME METO AL MAR A LAS ALBERCAS PERO EN CUANTO SIENOT QUE YA NO ALCANZO A TOCAR EL FONDO ME ENTRA LA DESESPERACION Y EN TODO EL DIA NO ME VULEVO A METER
JUGANDO CON MI MARIDO LE COMENTO QUE A LO MEJOR EN MI OTRA VIDA ME MORI AHOGADA PORQUE ME DA UN TERROR

Huir cuando estas dentro del agua y no tokas fondo es lo peor quepuedes acer!!! estas huyendo!!!! afrontalo!!!! si huyes de el, aumentas esa fobia, y si huyes cuano estas en el punto mas alto de tu ataque de angustia o panico va a ser muchisimo peor, no pienses en lo que te esta pasando ni en lo que te podria llegar a pasar!!! afrontalo y di con orgullo: Que me pase lo que tenga que pasar, y veras como en pokos minutos todo pasara!!! hazme kaso... y ademas tu tienes la ayuda de tu marido ke lo comprende y te puede ayudar mejor ke nadie...

29Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! - Página 2 Empty Re: Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! Lun 05 Oct 2009, 20:03

Invitado

Invitado

POR FAVOR KIERO KE REKORDEIS ESTO SIEMPRE!!!!

NO HAY UNA COSA PEOR PARA LA FOBIA QUE COGER MIEDO AL MIEDO!!!

30Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! - Página 2 Empty Re: Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! Lun 05 Oct 2009, 20:04

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Bueno es peor, segun tu punto de vista... todo depende del cristal con que se mire...

Cada quien tiene sus propios miedos, no puedes juzgar que es peor o que es mejor... por que son situaciones diferentes.

Así los consejos que tu das, deberías llevarlos a cabo y narrarnos despúes que fue lo que sentiste,cuales fueron tus experiencias y como las superaste...

Hazme caso!!! Y cuentanos si funciona.

Saludos

31Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! - Página 2 Empty Re: Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! Lun 05 Oct 2009, 20:52

Ale85

staff del foro
staff del foro

creo Angela dijo...a la gente ignorante..
y permiteme decirte que ya me diooo, por el tal Aspy ,que para empezar es hombre...
no ve que la pagina dice..
MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA???
...
y no, no me ofendes, solo molesta que te burles de los comentarios de mis compa;eras... sin si quiera saber quienes somos y de que hablamos...

los temas son de ni;as amigo...hay una seccion ke se llama:
OPINION MASCULINA Y LOS VISITANTES DEL FORO..
no tienes que registrarte...ya que no perteneces en vdd a esta comunidad EXCLUSIVA DE MUJERES...
va??
cuando comprendas todo esto, nos lo haces saber.
ahh y espero no haberte ofendido
chao corazon

32Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! - Página 2 Empty Re: Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! Lun 05 Oct 2009, 22:04

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

[size=18] Aspy[/size]

SEGURAMENTE TU NO TIENES FOBIAS, NI MIEDOS DE ESTE TIPO!, SEGURAMENTE TU AFRONTAS LAS COSAS COMO MEJOR TE PARECE!.

ES MUY FÁCIL JUZGAR! DECIR... ENFRENTALO! NO PASA NADA!

PERO TÚ NO ESTAS EN NUESTROS ZAPATOS! NOSOTRAS MUCHO MENOS EN LOS TUYOS, YA QUISIERA YO ENFRENTAR LAS COSAS COMO TU DICES.

SOLO ES UN FEED BACK DE LAS FOBIAS
NO UNA TERAPIA PARA COMBATIRLAS
DE TODAS FORMAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS! Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! - Página 2 249236

33Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! - Página 2 Empty Re: Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! Mar 06 Oct 2009, 08:44

Ale85

staff del foro
staff del foro

bien dicho Connie!!Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! - Página 2 659829 Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! - Página 2 659829 Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! - Página 2 659829 Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! - Página 2 659829 Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! - Página 2 659829 Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! - Página 2 659829 Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! - Página 2 659829 Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! - Página 2 659829 Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! - Página 2 659829 Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! - Página 2 659829 Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! - Página 2 659829 Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! - Página 2 659829

34Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! - Página 2 Empty Re: Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! Mar 06 Oct 2009, 11:03

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ahi estan las consecuencias de que cualquiera se pueda registrar y entrar a molestar Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! - Página 2 621372 ...

y asi ha de haber muchisimos hombres disfrasados de mujeres que solo entrar al morbo!

35Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! - Página 2 Empty Re: Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! Mar 06 Oct 2009, 14:32

Invitado

Invitado

Elsie escribió:Bueno es peor, segun tu punto de vista... todo depende del cristal con que se mire...

Cada quien tiene sus propios miedos, no puedes juzgar que es peor o que es mejor... por que son situaciones diferentes.

Así los consejos que tu das, deberías llevarlos a cabo y narrarnos despúes que fue lo que sentiste,cuales fueron tus experiencias y como las superaste...

Hazme caso!!! Y cuentanos si funciona.

Saludos

Claro que funciona y he de deciros ke es una experiencia muuy desagradable pero funciona, yo la estoy llevando a kabo y llevare un mes pero realmente funciona le tengo miedo pero ya lo miro con otros ojos ya no es tanto panico y no pienso en que me va a dar algo sino en que si algo va a pasar que pase... acerme caso e intentarlo, tu miedo o panico va a llegar asta un punto tan tan alto que ya no va a subir mas porque tu cuerpo reacciona asi por miedo pero cuando llegas arriba del todo ni se mantiene ni vuelve a subir sino que baja hasta estar normal... deberiais de intentarlo chicas!!!! funciona al 100%

MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN:

Esta sección es exclusiva para usuarias del foro, si deseas seguír opinando en el foro, puedes hacerlo en la sección LA OPINIÓN MASCULÍNA Y VISITANTES DEL FORO. http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/la-opinion-masculina-y-visitantes-del-foro-f4/
Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! - Página 2 974240

No es necesario estar registrado para participar ahí.

Borro tu registro, cualquier comentario al respecto, será bienvenido en la sección correspondiente.

Saludos!

36Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! - Página 2 Empty MIS FOBIAS Vie 09 Oct 2009, 23:20

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

BUENO, ESTE POST HA ESTADO BUENISIMO CHICAS, QUE COSAS TAN RARASY TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! - Página 2 Affraid Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! - Página 2 Affraid Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! - Página 2 Affraid Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! - Página 2 Affraid Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! - Página 2 Affraid FOBIA A LOS BOTONES CON ORIFICIOSY TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! - Página 2 Affraid Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! - Página 2 Affraid Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! - Página 2 Affraid QUE RARÌSIMO, PERO MI DUDA ES PORQUE????? QUE ES LO QUE CAUSÒ ESA FOBIA?????????

BUENO, YO TAMPOCO SÈ COMO SE LLAMAN MIS FOBIAS, PERO MIS FOBIAS ES UNA, A LAS ALTURAS, NO SOPORTO LAS ALTURAS PERO CUANDO SE TRATA DE PRECIPICIOS; ES DECIR, ME DA TERROR SUBIRME A LOS JUEGOS MECANICOS QUE SUBEN MUY ALTO, NO POR LA SENSACION DEL JUEGO, SINO PORQUE ME ATERRA ESTAR ARRIBA CON LOS OJOS ABIERTOS Y VER PARA ABAJO, ESO ME MATA, TAN SOLO DE ESCRIBIRLO ME DA ESCALOSFRIOS. PERO POR EJEMPLO, QUE NAN Y POPITA (O QUIEN FUE) COMENTARON LO DE LAS PIRAMIDES, A MI NO ME DA MIEDO SUBIR A LAS PIRAMIDES PORQUE A MI ALREDEDOR NO SE VE EL PRECIPICIO, SINO QUE ESTAN LOS ESCALONES Y ES UN ESPACIO ANCHO EL QUE ME SEPARA DEL PRECIPICIO. NAN, YO SI SUBI EN TEOTIHUACAN A LA PIRAMIDE DEL SOL Y DE LA LUNA, Y HACE MUCHOS AÑOS FUI A MONTE ALBAN Y TAMBIEN ME TREPE A LAS PIRAMIDES, ESO NO ME DA MIEDO, EXTRAÑO NO??????? PERO NO ME PIDAN QUE ME TREPE A LA TORRE LATINOAMERICANA Y DE AHI MIRE HACIA ABAJO PORQUE ME MUEROY TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! - Página 2 Affraid Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! - Página 2 Affraid Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! - Página 2 Affraid Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! - Página 2 Affraid

OTRA DE MIS FOBIAS, ES A LAS VIBORASY TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! - Página 2 Affraid Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! - Página 2 Affraid Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! - Página 2 Affraid Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! - Página 2 Affraid ME DAN UN PÀNICO TREMENDO, AHORA QUE ANDUVE EN LA SIERRA, DIOS!!! CADA PASO QUE DABA PEDIA CON TODA MI FE A DIOS QUE NO ME SALIERA UNA, Y GRACIAS A DIOS NO SALIO, PERO EL SIMPLE HECHO DE ANDAR ENTRE LAHIERBA CRECIDA Y MATORRALES, ME HACÌA IR CAMINANDO COMO GELATINA AGUADA, TODO ME TEMBLABA Y SENTIA QUE ESOS ANIMALES IBAN ATRAS DE MI CORRETEANDOMEY TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! - Página 2 Affraid Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! - Página 2 Affraid Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! - Página 2 Affraid Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! - Página 2 Affraid AY NO, ES HORRIBLE SENTIR UN MIEDO TAN ATERRADOR HACIA ALGO NO????

37Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! - Página 2 Empty Re: Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! Lun 26 Oct 2009, 10:38

ALMA_ALMA

ALMA_ALMA
4to. grado
4to. grado

Yo, a las cucarachas

Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! - Página 2 AlmaSpooky-1

38Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! - Página 2 Empty Re: Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! Lun 26 Oct 2009, 11:43

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Chicas yo les tengo mucho miedo ..

a las cucarachas
a las alturas

y al mar...

Esas tres cosas me dan un miedo espantoso, mi esposo una vez agarro uan cucaracha y me la ponia cercas me corretio por toda la casa hasta que me solte llorando y le pedi de favor que ya no lo hiciera, vio como me afectaba y se detuvo , me dijo no pense que era tanto tu miedo, se asusto y ya no le quedaron ganas de jugar asi.

39Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! - Página 2 Empty Re: Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! Lun 26 Oct 2009, 11:49

ALMA_ALMA

ALMA_ALMA
4to. grado
4to. grado

Que desesperación, y siento que si se hubiese
tratado de un niño, lo traumas y hasta se enferma
asi le paso a mi tía con un gusano les tenia fobia
y se lo acercaron , en la tarde tenia hasta temperatura...
y ese día no pudo dormir recordando lo del gusano...

Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! - Página 2 H22ALMA

40Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! - Página 2 Empty HAY NANITA ME MUERO Mar 27 Oct 2009, 08:52

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MI MAYOR TERROR EN ESTA VIDA ES A LAS TARANTULAS HAYYYY QUE TERROR, SI VEO UNA ME EMPIEZAN A DAR ESCALOFRIOS, Y SIENTO QUE ANDAN EN TODO MI CUERPO, HAY NANITA NAMAS DE PENSARLO ME DA MIEDOOOOOO

41Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! - Página 2 Empty Re: Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! Miér 29 Sep 2010, 14:55

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Tengo algunas fobias como son LA GENTE QUE PIDE LIMOSNAS POR SUS MANOS SUCIAS,A LOS SAPOS POR HORRIBLES ,VIBORAS,RATONES ETC

42Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! - Página 2 Empty Re: Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! Miér 29 Sep 2010, 16:59

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola chicas

me he divertido leyendo sus comentarios.
Hay muchisimas fobias y algunas que no sabía que existieran como la de popita y los botones o la fobia de yamín y las regaderas de hoyitos.

Bueno este no es un post de analizar fobias, verdad? asiq ue les cuento mi fobia.
A los elavadores.
Si entro a los elevadores si no me queda de otra, pero no puedo platicar con nadie, solo pienso que debe abrirse pronto, o comienzo a imaginar que se va a atorar y que empezará a faltar el aire. En verdad me angustio, jajaja y si puedo los evito y subo por las escaleras.

Si es pequeño y se mete mucha gente, aprieto el botón del piso inmediato y me bajo, siento que se acabarán el poco oxigeno que exite en el elevador, jaja y me empiezo a marear.

saludos
Mel.

43Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! - Página 2 Empty Re: Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! Miér 29 Sep 2010, 19:43

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno no se si lo mio entra en calidad de fobia o que pero, no soporto, que dejen una canilla abierta asi sea unas gotitas que caigan me levanto y las cierros sea donde sea en mi casa, casa ajena en plazas o donde se les ocurra no puedo ver canillas chorreando.
Y por cierto que tambien me causo gracia, aunque no les pase lo mismo alas que lo sufren pobres, pero eso de los botones, nose nunca se me hubiese ocurrido que le pudieran tener fobia a algo asi. Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! - Página 2 10027

44Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! - Página 2 Empty Re: Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! Miér 29 Sep 2010, 23:29

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hijoles esta bueno este post....
yo la verdad le tengo una fobia pero fobia.....

A LA CARCELLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ES RARO PERO A MI ME GUSTA LA SOLEDAD PERO NO ESA................
FOBIA A YA NO VER A MIS HIJOS O A MIS PADRES.....

45Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! - Página 2 Empty Re: Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! Jue 30 Sep 2010, 01:45

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

orale, si pues yo recuerdo alguna vez haber publicado un post con diferentes tipos de fobias pero no lo encuentro jejeje Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! - Página 2 385472
hay fobias por demas extrañas, yo como la mayoria le tengo fobia a algo muy comun, las cucarachas, iuu y solo de mencionarlas les juro, que se pone la piel toda chinita del escalofrio y es que no se uds pero yo no les tengo miedo les tengo pavor, horror, salgo super disparada cuando veo una, cuando vuela y entro a veces en una ansia que imagino q se me sube y bailo y grito y me tallo el cuerpo, no, no, no es horrible
otra fobia que tengo, que ya voy superando poco a poco, es al agua, cuando era pequeña me tragó el mar, mi papa me perdio como por 3 minutos y tragué demasiada agua, se me metió a la nariz y oidos y quede sorda como por una semana, y Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! - Página 2 267463 gracias, jamas y nunca de los nuncas, volvi a meterme al agua, hasta hace poco que decidi enfrentar ese miedo
mel, como bien dices, igual y no estamos analizando las fobias pero nos podrias explicar la razon por las que se derivan? si? si? si? andalee mel jejeje

saluditos a todas Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! - Página 2 10027

46Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! - Página 2 Empty Re: Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! Jue 30 Sep 2010, 09:48

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues no se si sea fobia pero...sudo!! cuando tenemos que viajar en carretera pues mi fobia es: la velocidad en las carreteras!! no soporto ir rápido en una carretera...me sudan las manos...vengo hable y hable y viendo los trailes que no se vayan a meter...y eso que...¡yo no manejo!

Otras dos son las RATAS y los juegos mécanicos..cierta ocasión fui con mis hnos y mi marido a la feria de chapultepec y me cargaron y me subieron a shoot the moon...a fuerzas...

Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! - Página 2 2934492491_220ccb75f2

lo único que hice fue clavar mi carita en el hombro de mi marido y de ahí creo que ni respire...cuando se terminó el recorrido todos me miraban pues yo no habia levantado mi cabeza pensaron que me habia desmayado...la verdad ni lo recuerdo pero tenia unos lagrimones que pa que les cuento... Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! - Página 2 10027

47Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! - Página 2 Empty Re: Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! Jue 30 Sep 2010, 10:21

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

TORTUGAS wacalaaaaaaaaaaa.... Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! - Página 2 510619

48Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! - Página 2 Empty Re: Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! Jue 30 Sep 2010, 13:07

SUSY85

SUSY85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues mi principal fobia es Ranidafobia Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! - Página 2 894761 miedo a las ranas, no soporto verlas, en una ocación recien nos habiamos cambiado de casa y estaba en el trono (wc) y aun no habia lavamanos solo estaba el tubo, yo ahi muy agusto cuando volteo veo a una RANA affraid viendome fijamente y Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! - Página 2 510619 sali corriendo del pipis room Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! - Página 2 692858 con el chonino abajo por suerte nadie me vio jejejej
Creo que mi fobia a esos animales es pork de pequeña mis amigos agarraban renacuajos en los charcos y mi mamá me decia Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! - Página 2 267463 los agarres tu porque orinan los ojos y dejan ciega!!!
Y otra de tantas es la claustrofovia miedo a lugares cerrados y la Pnigofobia - Miedo a ahogarse o a atragantarse, con decirles que cuando voy a Janitzio me da pavor treparme a los varquitos Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! - Página 2 154354 Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! - Página 2 154354 y se hundan y cuando me bajo de ellos casi beso la tierra "tierra firme"affraid. tambien a estar comiendo y se me atore algo en la garganta y me atragante Y TU, A QUE LE TIENES FOBIA ! - Página 2 94335 siempre que como tengo un vasote de agua por si se me atora algo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2