hola ! en esta ocacion me trae el miedo de q algo suceda entre mi esposo (49)y su sobrina de 18 años . ella es vecina nuestra y pasa muchos dias sola en su casa ya q su mama trabaja y vive en su otra casa, bueno..... yo debo salir de la cd x 20 dias y desde q se de este viaje estoy piense y piense en como hacerle para "evitar" alguna mala situacion entre ellos, ya q la sobrina salio de vacaciones y x lo mismo estara mas tiempo en su casa. mi esposo se entusiasma mucho cuando la ve y ella pide mucho contacto fisico con el, lo q m inquieta es q esto ella lo evita delante de su mama, pero delante de mi o los hijos de mi esposo no... ella me ha hecho algunas confeciones(ya q nos llevamos "bien")y entre las confeciones m ha dicho q cuando niña abusaron de ella ..una persona cercana a la familia y esto sucedio en una fiesta familiar , el mismo dia en q se accidento su papa y fallecio... debido a estos eventos, el abuso ya no se atendio y cuando años mas adelante ella le dijo a su mama esta solo la regaño y de alguna forma la "expuso" ante su familia. sin embargo esto mi esposo aun no lo sabia ni lo sabe, ella me ha pedido q no le diga a el (siendo q el es el tio directamente) bueno... esto lo comento por q yo trato de entender las repercuciones q este tipo de sucesos pueden tener en ella , ya q se quedo sin su papa en el momento en el q lo necesito y se sintio vulnerable. y tal vez esa sea la razon de q busque tanto contacto con su mi esposo(hermano de su papa) pero asi mismo tambien m ha contado de algunas de sus "andadas" y ha sido una joven muy precoz , anteriormente en otro escrito mio, les comente q ella me dijo q el dia q tuviera una pereja le gustaria q fuera como su papa o como su tio (mi esposo). desde entonces yo he estado en alerta y no m entrometo en la convivencia de mi esposo c ella sin embargo ahora q debo viajar no se que hacer , si hablar con mi esposo o con alguna de las hermanas de el o dejar q las cosas pasen......
como dicen por ahi...el diablo nunca duerme , y aun q se del profundo amor que mi esposo siente por su hermano y por su sobrina, estando solos en un mismo lugar , con las necesidades y confusiones de esta chica... a mi me da mucho miedo y celos. ustedes q harian?? ...me ayudan?
como dicen por ahi...el diablo nunca duerme , y aun q se del profundo amor que mi esposo siente por su hermano y por su sobrina, estando solos en un mismo lugar , con las necesidades y confusiones de esta chica... a mi me da mucho miedo y celos. ustedes q harian?? ...me ayudan?