¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Porfa necesito de su ayuda

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Porfa necesito de su ayuda Empty Porfa necesito de su ayuda Mar 26 Nov 2013, 13:52

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola a todas, espero que estén teniendo un excelente día; yo me siento con dolor en todo el cuerpo, como si me hubieran dado una paliza, esto por situaciones hormonales según me explicó una dra.

Bueno peeero, ya me desvié del tema, lo que quiero consultarles es lo siguiente:

Ya antes en un post les había dicho que las cosas en mi trabajo no andan muy bien; en lo que se refiere a la relación con los compañeros, en especial con una persona; con la que hemos tenido varios roses por su carácter, porque es muy enojona y a veces no sabemos ni por qué la molestia.

Bueno el caso es, que como yo no soy una perita en dulce (o sea muy tranquila o pacifica, digo como tod@s reacciono ante la repetitiva actitud negativa de alguien) pues entonces de mi parte también ha notado cierto distanciamiento.

Pero yo ya no quiero estar mal con nadie; al contrario, me siento muy contenta cuando puedo mantener una conversación cordial con ella. Antes solíamos ser amigas, pero un día me cansé de aguantarle su mal humor y sus groserías ( no sé, tal vez entonces yo no supe ser amiga de ella; por no hacerla ver su error o por ya no aguantarla). ¿Ustedes que opinan?

Ahora tengo las ganas de hacer las pases de una vez por todas y a lo mejor no recobrar la amistad, peri si un trato cordial y respetuoso siempre; no solo en ocasiones como se ha venido dando últimamente. . . .

Entonces estaba pensando, si con motivo de las fiestas navideñas hacerle un obsequio para expresarle que quiero que estemos bien; se me ocurrió por aquello de que la temporada se presta para esas cuestiones, ya saben; época de dar y recibir, época de compartir y paz y amor.

Me gustaría leer sus opiniones, a lo mejor no es buena idea, o no sé si crean que es muy cursi, ñoño, mmmmm..... no sé, anticuado, ridículo, etc.

En verdad estoy haciendo desde hace tiempo, lo posible por llevarnos bien, pero a veces no se presta tanto; entonces pensé en esta posibilidad.

Hay amigas ocupa su punto de vista como siempre acertado y sincero.

Saludo a todas, Isska.

2Porfa necesito de su ayuda Empty Re: Porfa necesito de su ayuda Mar 26 Nov 2013, 15:50

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Isska escribió: Entonces estaba pensando, si con motivo de las fiestas navideñas hacerle un obsequio para expresarle que quiero que estemos bien; se me ocurrió por aquello de que la temporada se presta para esas cuestiones, ya saben; época de dar y recibir, época de compartir y paz y amor.
Amiga si fuera ella ¿sabés que me gustaría más que ése obsequio (al margen de que se lo entregues? Que nos juntáramos fuera del trabajo y fuéramos a tomar algo, en completa tranquilidad y armonía mientras charlamos de lo que tengamos ganas ;)

Así es como lo Seres Humanos nos relacionamos MEJOR, y así también es como se "liman" ésas impurezas emocionales que tal vez se hayan generado por tonteras convirtiéndose en verdaderas bolas de inconveniente EGO Y RENCOR sin el menor sentido práctico, sano ni lógico.

Porponéle ésa salida Isska y vas a ver que la acepta de muy bien grado, y si así no fuera, no importa, porque seguramente ya llegará el momento correcto en donde la coincidencia se hará presente, te lo aseguro.

Que estés Muy Bien y bien por vos amiguita, y por ésa sana decisión que has tomado, espero entonces que vuelva en el mismo sentido. Abrazote Grande.

3Porfa necesito de su ayuda Empty Re: Porfa necesito de su ayuda Mar 26 Nov 2013, 16:44

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que tierna Isska, justo me pasa algo simlar con una compañera de aqui de mi oficina sólo que yo soy algo rencorosilla :P yo fui la que marco la raya es que uno no es de piedra, la sentida me dicen '''

Pero bueeenoooooo en tu caso pienso no debes quedarte con las ganas y si se me hace buen motivo darle un detalle por las fiestas decembrinas asi ella verá que tienes iniciativa, ya de ahi puedan iniciar una conversación de que que van a hacer en esas fechas e igual planear una ida de compras

suerte ;)

buena tarde chicas !!!!!!!



4Porfa necesito de su ayuda Empty Re: Porfa necesito de su ayuda Jue 28 Nov 2013, 13:20

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Atena, muchas gracias amiga por tu consejo, tienes razón y me parece muy buena idea invitarla a tomar algo, creo que lo haré.

En verdad quiero poner lo que me toca para no estar mal con las personas que convivo a diario durante la mayor parte del día.

Gracias Atena, por tomarte el tiempo de leerme y darme tu consejo; que como siempre es bienvenido.


Saludos, Isska.

5Porfa necesito de su ayuda Empty Re: Porfa necesito de su ayuda Jue 28 Nov 2013, 14:17

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amiga "sentida", digo, C.Luna, jijiji; aaaay no te creas amiga.


Tienes razón, fíjate que aunque trato que no me afecte cuando una persona se porta grosera conmigo, llega un momento en que reacciono ante su forma de ser; como bien dices no somos de piedra. Y entonces se me quita lo tierno y puedo ser bastante odiosa jeje.

Pero ahora haré lo posible por poner lo que este en mi, para que el ambiente en el trabajo no sea tan pesado.

C.Luna, gracias por tu tiempo y como siempre ha sido un agrado leerte.

Saludos, Isska.

6Porfa necesito de su ayuda Empty Re: Porfa necesito de su ayuda Jue 28 Nov 2013, 15:39

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Isska escribió:Gracias Atena, por tomarte el tiempo de leerme y darme tu consejo; que como siempre es bienvenido.
El mejor agradecimiento que me podés hacer es que estés Serena amiguita y que ELIJAS estarlo siempre con lo que Elijas.

Y te aseguro que va a aceptar de muy buen grado ésa invitación y van a pasar un ameno momento (así me lo dice "mi bola encantada", pero no digas nada porque es un secreto ;))

Que estés muy bien linda y por acá seguimos cuando gustes. Abrazo Grande.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.