¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

los celos estan matando mi relacion...ayuda!!!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

anyelina


principiante
principiante

hola soy nueva en este rollo, pero necesito desahogar todo lo que me esta pasando son muchas cosas que jamas terminaria de escribir en fin, primero pues yo vivo en union libre con mi pareja desde hace 6años y medio y tengo un hijo de 6 años elcaso es que yo siempre e sido celosa con mi pareja(aunque todos me dicen q no debo ser celosa yaq me dicen q soy muy bonita para el, pero aun asi lo cello) pero ultimamente en este año mucho mas y esto ya paso el limite ya queme e vuleto muy controladora le reviso el celular para qver con kien hablo, nome gusta que salga sin saber a donde va, si pasa alguna mujer yo volteo para ver si la esta mirando, le reclamo cosas que hizo en el pasado en la uni como tomar con sus amigos etc. tambien me imagino muchas cosas de el, en fin mis celos son enfermizos y ya lo estan cansando yaq hemos pasado de insultos hasta agresiones verbales y lo peor es que mi hijo aveces lo ve todo y eso nome gusta, yo he kerido tratar de cambiar no puedo y mi pareja ya lo tengo harto...ayuda necesito un consejo. :(

Invitado


Invitado

Ellos dicen que tú eres muy bonita para tu esposo, y tú cómo te sientes, anyelina? Te sientes bonita? Te sientes atractiva? Te sientes interesante? Te sientes plena? Te sientes satisfecha contigo misma? Sientes paz? Te gusta tu vida? No hablo de la vida con tu esposo, sino TU vida.