¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ayudame porfa! 1ra relacion y no se q hacer!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

chikalinda


actividad
actividad

Hola,
ante todo quisiera decir q espanol no es mi lengua materna asi k cualquier error q cometo porfa no le den gran atencion
tb cualquier consejo sera apreciado!

tengo novio y estamos saliendo ya por 5 anos, conozimos cuando empazamos universidades...
el es un chiko maravilloso y le quiero mucho pero ha cometido unos errores q me hacen mal hasta hoy ...

dice q no le hacia sentir "el hombre" y q le quitaba toda seguridad en el mismo, por eso habia tiempo q empezo hablar con varias chikas y encontro con dos
el nunca me conto nada d esto sino yo le enterre solita. Primero el no queria reconozerlo pero al fin dijo q si ...
Me dolio mucho y me dolio mas q me ha mentido y me engano tantas vezes ... cada vez era peor y peor ...

hoy mismo, quisiera mucho q me diga disculpas pero parece q no puede

me dice q me ama mucho y quiero q estemos juntos pero q tenemos q olvidar del pasado y ya no hablar d esto pq le hace sentir deprimido ...

es dificl para mi pero en mi corazon quiero quedarme con el por toda la vida...

el tb dice q esto es lo q el quiere y q arrepiente por los errores q hizo

ya q no quiere pedir disculpas d manera q yo necesito yo le pedi q se aleja d la gente con cuales salia d beber etc cuando estabamos mal y me dijo q ok

hace unas semanas yo otra vez necesitaba su carino para decir q todo va a estar bien pero en vez d esto discutimos y por 3 semanas no nos vimos ... mientras en vez d planear como hacer nuestra relacion mas fuerte el habia ido d futbol, jugaba con amigos y hoy fue a estadio mirar futbol con sus 2 amigos ...

no se q hacer... si me quiere?
pero si me quiere entonces pq no considera lo q necesito de el?

por favor ayudeme !!

Bloo

Bloo
segundo grado
segundo grado

Hola Chikalinda un placer.. no soy muy experta en temas amorosos pero puedo darte una opinion al respecto.

Por lo que entendi de lo que planteaste puedo opinar que : 5 años de relacion es bastante tiempo, es un tiempo en que han compartido experiencias y vivido muchos momentos y se que como todo duele bastante que te fallen, Francamente eso de que no lo hacias sentir hombre y que le quitabas la confianza me parece una excusa y fue un error buscar esa "confianza" en otras cuando compartía una relación contigo.. Resulta muy difícil olvidar como el te lo pide y es algo que debes darte cuenta por ti misma si te encuentras en las condiciones para poder seguir así con esa semilla de desconfianza que esta plantada, En mi opinión personal deberías tomarte un buen tiempo para pensar bien las cosas, meditar para que puedas ver lo que es conveniente para ti o no y por experiencia propia te digo que no es bueno que uno idealice a otra persona. Cuidate mucho, una humilde opinion, de seguro varias de las chicas podran darte algo mas detallado :)

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Hola Chikalinda !!!!
Bienvenida al foro ;) te invito a pasar a la sección de Vamos a Presentarnos asi más nos damos cuenta de tu llegada y te podemos ubicar mejor en tus siguientes post =)
Espero te sientas agusto entre nosotras y decidas ser parte activa de este tú foro

Pienso que el está esperando lo busques y si así lo haces el dará por hecho que lo perdonas claro tendra que ser sin que le reproches nada porque si mencionas algo se hace el ofendido y ya vez que repuesta te dio eso de sentirse hombre '''
???? te culpo de irse con otras ? Fue como un: te quiero pero al rato regreso
es obvio te duela la decepción pero mejor date tiempo y sobre todo date tu lugar no seas la que ruega atención, ni tampoco quieras tenerlo a tus pies arrepentido no lo ha hecho= no lo hará

Ánimo !!!!! Prohibido estar triste !
Que estés mejor =)
Bonita tarde chicas !!!!!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

chikalinda escribió:
... si me quiere?
pero si me quiere entonces pq no considera lo q necesito de el?
CHIKALINDA, tú misma te estás respondiendo a tu pregunta, sólo que no te quieres dar cuenta o no quieres aceptar que es chico NO TE QUIERE, quien de verdad te quiere, te procura, te cuida, NO TE LASTIMA y sobre todo, hace todo lo posible por demostrarte cuanto te ama.

No te aferres a una persona que màs que visto está, que no te quiere y no le interesas para tomarte en serio en su vida. El aferrarte a él, a la larga te hará mucho daño.

Si te aferras a estar con él, te espera un futuro tormentoso, el que tendràs que aceptarle todo lo que haga sin que le puedas hacer reclamo alguno, puesto que desde ahora que son novios le estás permitiendo eso.

Por más doloroso que sea, termina esa relación, no sigas perdiendo tu tiempo con alguien que no te quiere, ocupa mejor tu tiempo en quererte y valorarte, para que así te des cuentas que el verdadero amor no se méndiga, que el verdadero amor no es conformista y para que sepas darte cuenta que el hombre que en verdad te ama, no anda buscando en otro lado con otras mujeres lo que puede tener contigo la mil por ciento.

ÁNIMO Y ANALIZA BIEN TU RELACIÓN, PARA QUE PUEDAS DARTE CUENTA SI REALMENTE VALE LA PENA MANTENERLA ASÍ A PESAR DE TODA LA ANGUSTIA QUE TE HACE SENTIR ESTAR CON ALGUIEN QUE NO TE HACE SENTIR IMPORTANTE.

Te mando un fuerte abrazo*

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Chikalinda, bienvenida al foro.


Creo que debes de pensar más en ti y en tu bienestar emocional, no vale la pena que estés triste y angustiada por una persona que te culpa de no sentirse "hombre" e inseguro, como si tu fueras la responsable de como debe sentirse.

Recuerda que cada uno somos responsables de nosotros mismos. Y no es válido ir por la vida muy frescos culpando a los demás. Y si el la regó y no es capaz ni de siquiera decirte un disculpa, entonces, ¿que cosas buenas puedes esperar de él?.


Ánimo amiga y cuéntanos como sigues.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.