¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mel ayudame por favor siento volverme loca!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

KYARA

KYARA
3er. grado
3er. grado

Hola a todas!! tengo un problema que me esta volviendo loca no se si estoy enamorada o que me pasa pero me desespero porque no logro definir mis sentimientos.

Hace unos días escribí un post que se llamaba "se toma esto como una infidelidad" borraron mi nombre porque no habia escrito mucho pero ahì describi mi problema cuando sentía que me había enamorado de un amigo que tambien es amigo de mi novio y mio entonces la situación se habia puesto medio rara, según yo lo habia superado y me habia dado cuenta que era solo una confusión e ilusiòn pero aun ahora sigo con ese dilema.

Hace unos dias le dije ami amigo quien era en realidad mi novio pues el lo sospechaba pero nunca lo había escuchado de mí misma. El lo tomo con calma aparentemente, pero hoy estuvimos platicando hacerca del tema y el me dijo que él habia estado pensando que para evitar malos entendidos y problemas o celos por parte de mi novio que habia pensado que era mejor que nosotros nos distanciaramos, que ya no fueramos amigos como antes, que dejaramos nuestras largas platicas porque mi novio tambien era su cuate.

Yo con mi novio ultimamente no siento la emosiòn y la ilusiòn de saber que voy a verlo o a estar con el como lo siento con mi amigo, cada vez que se que va a llegar o que voy a hablar con el mi corazón se acelera y empiezo a sonreir como una tonta todo el tiempo, crei que lo habia superado cuando le confese que me estaba enamorando de él, pero veo que no porque cuando me dijo que nos distanciaramos yo en realidad me puse muy muy tristre como si una parte de mi fuera la que quisieran quitarme, me siento muy triste y hasta me estoy deprimiendo mucho de solo pensarlo, casi no lo veo y ahora que ya no quiera hablarme como antes siento que me estoy muy triste quisiera llamarlo o verlo pero se que no debo hacerlo, el nunca me ha dicho que siente lo mismo pero tampoco lo ha negado no se si estoy enamorada de él o de mi novio. Mel por favor ayudame a definir mis sentimientos.....

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Se que dijiste MEL .. pero yo te voy a dar mi punto de vista..

Mira creo que solo es una linda ilucion estas jugando con fuego y puedes salir lastimada, teniendo tantos hombres en este planeta tienes que estar en disputa con 2 que son amigos.

Si tu amigo te quisiera como piensas te lo hubiera dicho inmediatamente que tu se lo confesaste, y trataria de luchar por ustedes, pero como no es asi, puso su distancia, y fue muy listo, ahora tu haz lo mismo.

KYARA

KYARA
3er. grado
3er. grado

Hola Cecy!! Creo que tienes toda la razón, gracias por responder se que soy yo la unica que esta tratando de hacerse la tonta y que no quiere darse cuenta de que sufro por mi gusto y gana ya que como tu dices si el sintiera lo mismo ya me lo hubiera dicho, y por el contrario el prefiere alejarse para que yo no lo siga metiendo en mis problemas, y lo sé pero creo que debo luchar por mi relación y dejar de estar pensando pendejadas pero eso es lo que no se como hacer.....jajajajaja puedes darme un consejo para dejar de pensar en el y concentrarme en mi novio solamente??

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Kyara:

Yo creo que debes poner primero ORDEN en tus pensamientos y en tus sentimientos...

Si ya no sientes la misma emoción con tu novio como antes, se debe mucho a que ahora no piensas en otra cosa más que en el "amigo" y no escuchas realmente a tu corazón, creo que debes poner un alto porque puedes dañar a personas y despues arrepentirte.

Habla con tu novio dile que necesitas pensar bién las cosas, NO MENCIONES NADA DEL AMIGO, puede que se moleste, y te diga que si es por otro hombre, hablale con sinceridad y dile que ya no tienes la misma emoción que siempre con el.

Ahora coincido con Cecy, si le importaras al amigo, ya te hubiera dicho algo ó dado a entender algo... perooooooo

Debes tener en cuenta que entre hombres hay como que un CODIGO para las mujeres, tal ves el amigo quiera contigo pero no haga nada por respeto a tu novio obvio más si son AMIGOS!.

Tomalo con mucha calma, y te repito date tu tiempo de pensar si puede ser un PRETEXTO el amigo para entender que ya no quieres nada con tu novio... suele pasar que luego lo dejas y al dichoso!!! no era más que curiosidad..

a mi me a pasado..

saludos espero haberte ayudado, y sorry x meterme si le pediste consejo a Mel... me tomé la libertad

besitos flor

KYARA

KYARA
3er. grado
3er. grado

Hola Connort!! Gracias por tus comentarios, la verdad es que tal vez no me supe explicar pero no era solo para Mel cualquier comentario es bien recibido. Les agadezco mucho el que se hayan tomado el tiempo para aconsejarme igual al resto si tienen algun consejo para mí se los agradeceré.

Por muy duros que sean los consejos es cuando mas ayudan porque nos hacen ver la realidad y nos bajan de esa nube de donde estamos subidas y quienes mejor que las que ya hayan pasado por una situación similar la verdad es que las dos tienen mucha razón en lo que me dicen y a lo mejor yo ya lo sabía pero no quería aceptarlo, a veces es bueno que alguien ajeno a la situación te diga unas cuantas verdades....

Gracias amigas por los consejos me son de mucha ayuda, con ello poco a poco enfrentaré la realidad.... Saludos,

Kyara:´´+:

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

KYARA escribió:Hola Cecy!! Creo que tienes toda la razón, gracias por responder se que soy yo la unica que esta tratando de hacerse la tonta y que no quiere darse cuenta de que sufro por mi gusto y gana ya que como tu dices si el sintiera lo mismo ya me lo hubiera dicho, y por el contrario el prefiere alejarse para que yo no lo siga metiendo en mis problemas, y lo sé pero creo que debo luchar por mi relación y dejar de estar pensando pendejadas pero eso es lo que no se como hacer.....jajajajaja puedes darme un consejo para dejar de pensar en el y concentrarme en mi novio solamente??


Primero que nada debes de alejarte de el , olvidate de lugares que el frecuenta, y otra por que no haces cosas lindas con tu novio no se algo romanticon para que revivas ese amor, que llevas dentro , por que lo sigues amando, solamente que estas confundida.

suerte

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hijoles disculpa...hasta ahora veo tu mensaje!

Aqui parte de tu texto:

Hace unos dias le dije ami amigo quien era en realidad mi novio pues el lo sospechaba pero nunca lo había escuchado de mí misma. El lo tomo con calma aparentemente, pero hoy estuvimos platicando hacerca del tema y el me dijo que él habia estado pensando que para evitar malos entendidos y problemas o celos por parte de mi novio que habia pensado que era mejor que nosotros nos distanciaramos, que ya no fueramos amigos como antes, que dejaramos nuestras largas platicas porque mi novio tambien era su cuate.

Este amigo te habló con honestidad y sus palabras fueron bastante coherentes. Hizo bien.

Tus sentimientos andan confundidos, no porque te atraiga este amigo,sino porque entre tu novio y tu el amor se está escapando.
Cuando un amor es fuerte y verdadero..no importa cuantos amigos aparezcan cerca, nadie te movería el tapete.

Lo que sucede es que en la relacion que llevas con tu novio algo no va bien.

Te aconsejo pensar más en las razones por las cuales tu relacion de pareja ya está enfriandose, ver si hay cosas que puedes mejorar.
Concentrate más en tu persona y en tu relación, y olvida un poco a ese amigo.
será más sano para ti.

Por otro lado....la mayoria de las veces no funciona hacerse novia de un amigo de un exnovio, eh? aguas con eso....si lo llegaras a hacer,tendrias algunos problemitas...ten cuidado.


Con cariño
Mel.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.