¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hoy me siento.... CONFUNDIDA!!! Ayuda por favor.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Primero les quiero contar que aunque no he estado muy activa en el foro por cuestiones de trabajo, si entro de vez en cuando a leerlas; algunas veces me conecté y que creen?... se me olvidó desconectarme, y así pasaron los días, jeje (que distraída vdd?, lo sé).


Pero en esta ocasión necesito contarles algo para que me den su punto de vista tan acertado y sincero como siempre por favor.

Aquí voy...

Desde hace varias semanas mi novio estaba bastante frío y distante conmigo, hasta llegue a pensar que quería dejarme; no sabía que pasaba por su cabeza. El quería estar conmigo, escucharme, compartiendo el momento, pero su cuerpo y su mente andaban quien sabe en donde. El me decía que era por cuestiones del trabajo y la verdad si le creo, pero como le dije; "deja de pensar tanto, mejor ponte a actuar para que las cosas cambien"....

Mientras tanto ....

Tengo un amigo de hace tiempo, que hace como 2 años no veo, aunque siempre hemos estado en contacto por teléfono, bueno pues desde diciembre pasado, hemos mantenido más comunicación a través de whatssapp. El siempre me dice que quiere que nos veamos y saben que amigas?, la verdad yo también tenía muchas ganas de verlo. Muchas veces hasta he soñado con él. Y poníamos fecha para el reencuentro, pero a la mera hora yo le cancelaba porque pensaba en mi novio y prefería no tener problemas con él.

Yo quería ver a mi amigo porque no salgo si no es con mi novio, entonces a veces extraño tener una vida más sociable, y me emociona mucho saber que alguien aun se acuerda de mi y quiere volver a verme, pero bueno a la mera hora me arrepentía.

Estaba tan emocionada que les confieso que llegó a invadirme la duda de si debía seguir con mi novio o no, no por andar con mi amigo sino porque me di cuenta que necesito tener una vida con muchos más matices que la que ahora tengo, soy feliz, pero me faltan cosas que quiero hacer.

Un día mi novio vio un mensaje que me mandó mi amigo y lo que yo le había contestado; nada comprometedor, pero me preguntó quien era, sentí miedo de perderlo. Le dije una mentirilla, no quería tener una discusión.

Ahora ......

Mi novio parece que ha sido iluminado y se disculpó por estar tan distante, me contó todo lo que lo aqueja, está mucho más cariñoso conmigo. Y lo sorprendente fue, que un día me dijo que había soñado que yo lo traicionaba, pero no había podido ver la cara de la otra persona y cuando el me habría preguntado el por que lo había hecho, yo le respondía que porque me tenía bastante olvidada, que prefería su trabajo antes que a mí....... Hay amigas, no saben, cuando me dijo esto fue como si el supiera lo que estaba pasando con mi amigo, como si supiera que tenía planes de verlo (no para traicionarlo), pero si me emocionaba la idea de salir con él. Y en parte me animaba a hacerlo porque sabía que mi novio no quería estar conmigo porque seguramente otra vez estaría muy ocupado, o porque me dejaría esperándolo como muchas veces lo ha hecho.

Por otra parte ....
La situación con mi amigo continuaba, queríamos vernos y ya estábamos a punto de reunirnos, cuando otra vez yo no podía. El caso es que en parte yo sentía que me había idealizado mucho, no estaba segura de su reacción cuando volviera a verme, quería que me viera muy linda así como el me recordaba; pero bueno a veces las cosas no salen como uno las planea y hoy me dice puedo pasar a tu casa?, le dije que no estaba en mi casa, entonces me preguntó a donde pasaba y se me ocurrió darle la dirección para que fuera por mí y me llevara de regreso a mi trabajo.

Gran error! estoy recuperándome de una enfermedad desde la semana pasada, casi no puedo hablar, no escucho bien del lado izquierdo. Entonces ya se imaginaran el panorama, bueno pues nos vemos y los 2 ponemos cara de ¿?.....

No puedo creerlo!!!!!!!!, vi su cara y era como de desagrado, me dijo, como que cambiaste un poquito no? jajaja me acuerdo y me da risa, coraje y ganas de llorar. Yo también lo vi un poquito diferente, pero no dije nada. Aunque el me pregunto que me pasaba, que me notaba muy seria.

Llegamos súper rápido a mi trabajo y nos despedimos, el me dijo a ver cuando nos vemos; cuando tu tengas tiempo, al rato nos comunicamos, yo solo dije, claro. Me baje del auto y el se fue.

Quería que cuando nos volviéramos a ver fuera diferente.......

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Isska escribió: Quería que cuando nos volviéramos a ver fuera diferente.......

¿Que fuera diferente que Isska si es sólo un amigo, ó te movilizó el encuentro más de lo que te hubieras imaginado ó gustado? Realismo amiguita y atención despierta y ya sabés de que se trata.

Que estés bien. Abrazo Grande ;)

MILADY

MILADY
4to. grado
4to. grado

Hola amiga no te confundas si amas a tu novio y volvio a ser como antes, no hagas que desconfie de ti, con tu amigo pienso que solo fue curiosidad despues de tantos años, recuerda que una mentira no se puede ocultar tanto tiempo y menos si te hace sentir tan mal. Piénsalo. Suerte

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Atena, gracias por leerme y responder.

Quería que fuera diferente, en cuanto a gusto de vernos; es decir somos amigos y hacía tiempo que no nos veíamos. Por mensaje hemos tenido conversaciones agradables, pero en persona no pudo fluir la conversación.

Antes nos llevábamos muy bien, y ahora pareciera como si fuéramos unos extraños. A eso me refiero cuando digo diferente.

A lo mejor ayer escribí todo un poco enredado; pero en verdad me sentía confundida

En realidad tengo pocos amigos y casi no los veo; me gustaba cuando podía verlos y platicar, escucharlos y que me escucharan.

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Milady, me parece que no te he dado la bienvenida al foro aunque si te he leido; así que bienvenida y gracias por responder.


Tienes razón Milady, si tenía curiosidad de volver a ver a mi amigo; porque desde que nos conocimos nos llevamos muy bien y ya no habíamos tenido oportunidad de volver a vernos.

En realidad desde que estoy con mi novio, ya no veo a mis amigos. A veces no se si eso es normal, si a todas nos pase igual o que. Tampoco tengo amigas con las que pueda reunirme una tarde para platicar o tomar un café.

Con las únicas personas que convivo son, con mis compañeros de trabajo y con los clientes de la empresa; pero es solo eso porque no somos amigos. No tengo actividades extras, de algo que me guste hacer más que trabajo y ya.

Yo no quiero mentirle a mi novio, pero se que debo de buscar la forma de decirle que me hace falta tener una actividad en la que conviva con más personas y no para engañarlo ni nada de eso.

Aunque haciendo memoria, el ya sabía de la existencia de este amigo. Alguna vez lo mencioné; porque le dije que tenía más amigos que amigas, pero, para evitar problemas deje de frecuentarlos.

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Isska escribió:Quería que fuera diferente, en cuanto a gusto de vernos; es decir somos amigos y hacía tiempo que no nos veíamos. Por mensaje hemos tenido conversaciones agradables, pero en persona no pudo fluir la conversación.

¿Y quien dijo que no puede ser diferente en los sucesivos encuentros? Si hay amistad VERDADERA ya se van a acomodar las vibras para que vuelvan a retomar el vínculo a como era, aunque cada uno de haber ido creciendo, aprendiendo y por supuesto CAMBIANDO ¿no te parace? :)

Tiempo al tiempo y serenidad entonces. Abrazo Grande.

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Atena, la verdad tienes razón. Debo darle tiempo al tiempo y no tratar de forzar las cosas.

Ya les contaré si volvemos a vibrar en la misma sintonía.

Gracias Amiga.

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Isska!


Creo que te encuentras sumergida en la "rutina" x asi llamarlo de estar con tu novio, se juntaron varias cosas con él; la distancia, su falta de atención, etc. y el hecho de que tu amigo de años te llame o te mande mensajes y hizo salir de ese circulo y digo a quien no le emocionaría que una persona "extraña" pues se interese en como estas y mas si atraviesas x un momento asi.

Igual y tu novio te dijo eso del sueño para ver como reaccionabas, x el mensaje que había encontrado, a veces los hombres también pueden ser perspicaces y notar cosas, las dan sus 5 minutos de lucidez jajaja.

Si tienes una buena relación con el, pues yo creo que no deberías arriesgarlo por tener una "amistad", además ese amigo con el que platicas como es que x mensajes o teléfono si te hace gran platica y ya te ve en persona (por que el quería verte) y te sale con que has cambiado y no tienen gran conversación.... se me hace raro...

Saludos!!!

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Citlalli08!

Muchas gracias por tus comentarios, me causó gracia lo de la lucidez, jeje, pero tienes razón.

A mi también me parece extraño que mi amigo se haya portado así, pero me parece que es mejor que se haya mostrado así ahorita; si no imagínate! que yo hasta tuviera problemas con mi novio y este de mal amigo, pues como que no verdad?.

Mejor voy a tratar de salir de la rutina, pero solo con actividades que a mi me gustan y me hacen sentir bien, ya si algún día coincido en tiempo y espacio con alguna amistad, pues me dará mucho gusto saludarlos.

Gracias por tu tiempo Citlalli.
Saludos, Isska.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.