¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

me siento confundida.....

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1me siento confundida..... Empty me siento confundida..... Mar 15 Mar 2011, 09:45

sheila30


actividad
actividad

Hola a todas:
Es la primera vez que entro en este foro, quizá porque necesito consejos o simplemente a gente que me "escuche", llevo 11 años con mi marido,creo que me engaña con otra, cogi su movil y vi unos mensajes muy fuertes que recibió, se lo dije y me lo niega o mas bien se calla mas que negarlo, conmigo está como siempre, en la intimidad muy bien, como no lo e visto pues no se que pensar, intento pasar de todo y llevarlo bien ya que es muy dificil cuando no lo ves claro, pero a la minima me viene a la cabeza y no puedo llevarlo, ahora estoy distante con el, no tengo ganas ni de estar a su lado, y a él parece que no le importe mucho porque ni siquiera pregunta que pasa, no se que hacer....

2me siento confundida..... Empty Re: me siento confundida..... Mar 15 Mar 2011, 16:50

maya

maya
principiante
principiante

hola aunq no dices si querias opiniones o consejo...ahi t ve mi opinion, tu marido dicilmente te aborde a ti para hablar del tema por q el ha mostrado estar como con su situacion. creo q la que debe responderse que es lo que quiere eres tu y de ahi comenzar a definir yo t diria que te calmes y pienses en los ´pros y contras de estar con el o sin el y si lo amas , esto sera muy importante para q te ayudes a definir no busques culpables ni te atormentes pensando en detalles ni porques, mejor ocupate por lo que tu quieres para tu vida y de ahi partiras para poder hablar con el y replantear tu relacion....un abrazo..y mucha buena vivra

3me siento confundida..... Empty Re: me siento confundida..... Mar 15 Mar 2011, 17:58

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que tal mi querida Sheila, esa historia de, me hago el ofendido, el que no entiendo, el que evito el tema... tristemente demuestra culpabilidad y claro tiene que buscar defenderse de su mal proceder... pienso amiga que es muy importante que lo confrontes de la forma mas calmada posible....

te diria que tu mejor que nadie lo conoces, pero la verdad que cuando estas situaciones pasan, nuestra pareja se vuelve un desconocido...

asi que debes tratar de estar lo mas serena posible y se que no hay palabras para estas situaciones, solo te digo que ante todo ve con la frente muy en alto, que si alguien esta haciendo algo mal es el....

quisiera decirte lo contrario pero es que aqui habemos tantas chicas que nos dimos cuenta de esto gracias a un chismoso "el celular o movil" de nuestra pareja....

cualqueira que sea el caso amiga y lo que venga, piensa que estamos aqui para apoyarte y extender nuestra mano para ti...

cuidate mucho y Dios te bendiga.

4me siento confundida..... Empty Re: me siento confundida..... Mar 15 Mar 2011, 19:00

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Primero tranquilisate, busca un buen momento para reflexionar, antes de hablar con tu marido, si es que lo consideras conveniente.
Antes de preguntarte cuanto lo quieres, preguntate cuanto te amas a ti misma, posteriormente preguntate que quires de la vida, lo mismo que hace 11 años o tienes otras metas con tu pareja, con tu familia.
Analiza si es la misma persona con la que te uniste hace 11 años o si a cambiado para bien o para mal. Lo más imporate, reflexiona quien fuiste en el pasado, quien eres en la actualidad y si estas satisfecha contigo misma.
Esta etapas que se presentan, buscando o no y encontrando cosas no gratas, son para reflexionar y si es necesario replantearse el camino que se lleva en la vida. Es como una llamada de atención a nosotros mismos.
El quedarse callado no es buena señal, algunos fingen demencia mientras pasa el mal momento, en otras palabras se dejan llevar para donde sopla el viento. Realmente no se si sea el caso de tu marido.
De existir una tercera persona en tu relación, es necesario ser honestos, se tiende a buscar culpables, se le destina tiempo en esta busqueda y no se le da la relevancia a lo verdaderamente importante, los errores cometidos por ambas partes, los problemas de una pareja son porque alguien actuó de una forma no deseada y la otra parte se quedo pasiva.
Besos y abrazos.

5me siento confundida..... Empty Re: me siento confundida..... Miér 16 Mar 2011, 08:48

sheila30


actividad
actividad

Gracias por vuestros consejos u opiniones.
Lo de hablar con él no sirve de nada porque termino hablando sola ya que el no suelta prenda, que le quiero es obvio sino no estaria con él y tendria las cosas mas claras, encima que soy yo la que esta mal y lo sabe porque apenas nos hablamos ahora porque yo estoy muy resentida no pone de su parte, es como que todo le da igual si estas bien o mal, ha llegado un punto que no quiero dormir ni con el, pero no puedo seguir asi me estoy haciendo daño a mi misma, deberia ser mas fuerte!!!!!

6me siento confundida..... Empty Re: me siento confundida..... Jue 17 Mar 2011, 20:18

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Sheila!!!

Bienvenida al foro!!!

Ya sé...no quieres estar con él....pero tampoco si el...que contradictoria y dolorosa situación....

Te dejo este artículo, espero te sirva.

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/t9327-puedes-ser-feliz-sin-el

Te dejo un fuerte abrazo y bienvenida!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.