ay chicas no saben lo mal que me he sentido conmigo misma ultimamente, como saben le fui infiel a mi esposo y en verdad no se en q pensaba, todo paso tan de volada y me deje llevar por mis sentimientos y emociones. Mi esposo no sera un adonis pero es un gran padre y un gran esposo al saber comprender tantas cosas, como les conte yo soy bipolar y convivir con una debe de ser dificil pero mi esposo me ama tanto que siempre me a ayudado, he sido tan mala e ingrata al dejarme llevar y creer que no lo amaba quizas si al principio decidi que debia enamorarme de el pero al final asi fue y lo ame bastante, cuando sali embarazada estaba super segura que queria casarme con el y vivir juntos con nuestro hijo. Pero la cosa se pone mas dificil para mi porque ambos somos cristianos, y se muy bien que mis actos tienen grandes consecuencias por la misma disciplina que dios pondra sobre mi, y lo que menos quiero es q mi hijo tenga q pagar x mi tambien. Esta culpa me consume, y en serio nadie mas q mi psicologa y mi psiquiatra saben lo que hice, claro y uds que me han sabido ayudar siempre y aconsejar, la verdad que no se que hacer porque no tengo una psicologa de cabecera xq me atiendo en un seguro y las citas faltan, y a pesar de que yo trabajo no gano tanto como para pagar una psicoterapia. Pero saben yo me siento arrepentida y Dios sabe de ello y estoy segura que me ha perdonado, en si mi relacion con mi esposo si ha mejorado, lo del tercero ya desaparecio lo elimine de mi vida borre su numero lo saque de mi red social y simplemente lo olvide. Con mi esposo estamos asistiendo de nuevo a la iglesia, gracias a Dios ya no discutimos mucho, estamos asistiendo a reuniones de matrimonios de la iglesia, y veo mejora. Pero el problema es q no puedo pedirle su perdon, tengo mucho miedo quisiera hablar con el pastor, pero mi esposo no se conformara hasta saber quien ha sido con el q estuve y capaz ni me cree q no llegamos a tener nada. Ay pero mientras no se lo confiese siempre me voy a sentir mal, quizas lo disimulo muy bien, ps no ando llorando ni tanto, pero de vez en cuando se me vienen imagenes a mi cabeza de lo que hice. Ay veces pienso que hubiese preferido que el me fuera infiel no yo a el.
Chicas es tan duro para mi, yo no lo quiero perder, antes les comentaba que queria separarme hasta volverme a enamorar, pero no me daba cuenta del gran daño que le haria a mi hijo el no permitirle vivir al lado de su padre, en realidad estaba super confundida, y admito mi error, tengo mucho miedo no quiero que si se entera me termine no me imagino su reaccion pero se que el es muy orgulloso y ps de seguro aun siendo nosotros cristianos ya no quiera volver a verme o cuan dificil seria si me perdonase el que me vuelva a ver como antes, es muy probable q al mas minimo error me saque en cara todo, por eso no quiero confesarle nada, aveces pienso q callar es lo mejor, pero no se q tanto me dure porque quizas no es lo correcto.
Bueno chicas ayudenme porfis, no quiero q mi matrimonio se termine, quiero sus consejitos, ay he escrito mucho creo. pero gracias x leer.
Chicas es tan duro para mi, yo no lo quiero perder, antes les comentaba que queria separarme hasta volverme a enamorar, pero no me daba cuenta del gran daño que le haria a mi hijo el no permitirle vivir al lado de su padre, en realidad estaba super confundida, y admito mi error, tengo mucho miedo no quiero que si se entera me termine no me imagino su reaccion pero se que el es muy orgulloso y ps de seguro aun siendo nosotros cristianos ya no quiera volver a verme o cuan dificil seria si me perdonase el que me vuelva a ver como antes, es muy probable q al mas minimo error me saque en cara todo, por eso no quiero confesarle nada, aveces pienso q callar es lo mejor, pero no se q tanto me dure porque quizas no es lo correcto.
Bueno chicas ayudenme porfis, no quiero q mi matrimonio se termine, quiero sus consejitos, ay he escrito mucho creo. pero gracias x leer.