¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CONFUNDIDA "ayuda por favor"

+2
Samianena
Eddy Colibri
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CONFUNDIDA "ayuda por favor" Empty CONFUNDIDA "ayuda por favor" Dom 21 Oct 2012, 16:02

Eddy Colibri


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas:
Espero me puedan aconsejar... Ayer acudí a una fiesta y mi novio me acompaño, mi familia ya lo ve como otro integrante mas en la familia el caso es que empece a tomar un poco de cerveza y tequila brindando con primas, tíos etc. Entonces mi novio se comenzó a molestar según el que estaba bebiendo de mas, pero de verdad yo se mis limites en el alcohol y estaba muy bien asi transcurrió la tarde fui a bailar con mis primas y el se molesto y ponía unas caras de enojo, en fin yo no le hice caso y seguí pasandola bien, llego el momento de irnos a casa y el iba tremendamente enojado cuando me dejo, mostró su enojo a tal grado que me grito y se marcho muy molesto... Hoy desde la mañana le he llamado al celular varias veces y no me contesta, me siento mal porque no hice nada malo como para que tome esa actitud

Consejos por favor!

2CONFUNDIDA "ayuda por favor" Empty Re: CONFUNDIDA "ayuda por favor" Dom 21 Oct 2012, 21:17

Samianena

Samianena
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

creo que es obvio....

A quien le gusta estar sola en una fiesta familiar de mi novio..... Me sentiria sola estando ahi en un rincon yo tb me hubiera enojado...

Pero hay algo raro no debio gritarte... Quizas debas hablarle que gritarte sea la ultima vez ponlo en su sitio y tu respetalo no puedes hacerle pasar verguenza peor en una fiesta de tu familia... A nadie le gustaria ver q tu novio/a se pase tomando y te deje a un lado. Controlate... El alcohol no es nada bueno y me parece bien los consejos de el de q ya no tomes.


3CONFUNDIDA "ayuda por favor" Empty CONFUNDIDA "ayuda por favor" Dom 21 Oct 2012, 22:18

Eddy Colibri


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola y gracias por contestar Samianena
Veras el y yo tenemos una relación desde hace 7 años y medio. De tal modo que el convive con mi familia y yo con la suya es decir ambos asistimos a fiestas o reuniones con las familias políticas por decirlo de alguna forma, es por eso que no entiendo su enojo de esta ocasión.
Por otro lado el hecho que estuviera brindando no quiere decir que soy una alcohólica como dije yo se hasta donde y tengo mis limites.
Siempre estuve consiente de todo lo ocurrido en esa fiesta es decir no llegue ni a marearme en fin ya se comunico por celular conmigo y quedo el martes de hablar de frente conmigo ya les contare como me fue o como quedamos.

Mil gracias por comentar, bendiciones para tu y un abrazo :)

4CONFUNDIDA "ayuda por favor" Empty Re: CONFUNDIDA "ayuda por favor" Lun 22 Oct 2012, 07:53

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Colibrí, dale su espacio, no le llames más por el momento, bien dices que no te comportaste mal así que deja que se tranquilice para que hablen sobre lo que le ocurre.

Es aventurado afirmar que tengas un problema con el alcohol, estas clara en tus limites con la bebida, eso es bueno, creo que no tiene nada
de malo que de vez en cuando se le pase a uno la mano con esta, preocúpate cuando al tener una bebida en la mano y no la apetezcas sigas bebiendo, no puedas decir que no.

Aquí el problema es que tienen un problema sobre el tema del alcohol y algo más, eso tendrás que aclararlo en su momento con tu novio.

Tranquilízate y busca el espacio para hablar con tu novio, creo solo la comunicación y la confianza es lo que ayudará a salir de este pequeño bache.

Besos y abrazos.

5CONFUNDIDA "ayuda por favor" Empty Re: CONFUNDIDA "ayuda por favor" Lun 22 Oct 2012, 10:18

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA COLIBRÍ, como estas???

Tengo una duda, tú lo invitaste a bailar y no quiso?? O porque estabas bailando tú sola??

Porque si él no quiso, entonces habla con él, coméntale que a tí te gusta divertirte y que te gustaría que entrara en ese círculo, déjale en claro que en otra ocasión, tú irás a divertirte a una fiesta, y si él quiere acompañarte será para que se divierta al parejo contigo, o si se quiere quedar sentado, tú respetarás su decisión, pero que no deberá molestarse. Y si no le cuadra ninguna de las dos propuestas, pues mejor que no vaya, y así no se sentirá excluido ni irá a hacer bilis en valde, no crees???

6CONFUNDIDA "ayuda por favor" Empty CONFUNDIDA "atuda por favor" Lun 22 Oct 2012, 12:38

Eddy Colibri


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Martha y Andys mil gracias por tomarse el tiempo de leer mi publicacion y mas aun aconsejarme.

Andy Ya me hblo y dijo que mañana quiere hablar muy seriamente conmigo, en fin ya le di su espacio no lo busque mas y el termino sediendo en fin ya les contare que pasa mañana cuando hablemos. Y obvio no tengo ningun problema con el alcohol soy enfermera y promuevo la salud, simplemente me gusta divertirme, pasarmela bien y sobretodo desestresarme un poco del trabajo eso es todo.

Martha asi es lo invite a bailar y no quizo, entonces mis primas me dijeron vamos a bailar y cuando regrese a la mesa estaba furioso.

Me sirvio mucho leer sus comentarios chicas!!! mañana vamos hablar sobre lo sucedido y les cuento como quedamos flor

7CONFUNDIDA "ayuda por favor" Empty Re: CONFUNDIDA "ayuda por favor" Lun 22 Oct 2012, 17:14

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

buen día Colibiri!!!
flor CONFUNDIDA "ayuda por favor" 959389 flor CONFUNDIDA "ayuda por favor" 959389 flor CONFUNDIDA "ayuda por favor" 959389

estoy de acuerdo con Andys...

ya tienen 7 años de compartir sus vidas, el ya sabe que te gusta divertirte, obviamente si vas a una fiesta no es a estar sentado o con caras...y mas aun si lo invitaste a bailar y que no halla querido, bueno eso lo supongo yo, no lo se...

y como dices que con eso de tomar no tienes problemas....tons cual es el asunto? o es celoso, posesivo o como?.....

deja que el te busque para aclarar las cosas....porque eso de que te grito no esta nada bien.........imaginate que sera despues? CONFUNDIDA "ayuda por favor" 267463

bueno saluditos espero y se arreglen las cosas CONFUNDIDA "ayuda por favor" 10027

8CONFUNDIDA "ayuda por favor" Empty Re: CONFUNDIDA "ayuda por favor" Lun 22 Oct 2012, 21:26

anita_bonita

anita_bonita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hello.

Yo pienso que la clave esta en la comunicación...despues de todo llevan 7 años y se supone que se conocen un poco más ya, como para tener la confianza de hablar sinceramente...asi que tú puedes expresarle como te hizo sentir su actitud durante la fiesta y pedirle que te comente porque se enfado, tal vez tu des por sentado que fue porque tomaste licor, puede ser que no sea eso...mientras no hablen...no podran solucionar las diferencias...ten en cuenta que lo más importante es hablar desde el corazón...un abrazo muy fuerte....
CONFUNDIDA "ayuda por favor" 412933

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.