¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Siento mucho coraje...me estoy volviendo loca?

+2
Lauren
Ale85
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ale85

staff del foro
staff del foro

Holitas chicas, de nuevooo yo por aqui con mis problemas...yo creo ya las harte....Siento mucho coraje...me estoy volviendo loca? 135614

Pues como sabran, andaba yo muy feliz, contenta, parecia loca con la sonrisa siempre, he olvidado mas o menos mi miedo a la enfermedad, la cirugia y todo eso,para preocuparme nada mas cuando tenga que ser..

Y asi he estado, derepente sentia tristeza, pero me convencia a mi misma de que tenia que superarla, por eso mismo y por mi ''novio'', en fin, he seguido adelante.

Pero ayer m senti inusualmente rara.
y todo empeoro cuando anoche, estando en internet, viendo fotos y asi de conocidos, vi unas donde sale la fulana esa con la que anduvo o anda mi ex anterior a este...
me dio tanto coraje verla!!! ni salia con el, pero senti mucho mucho coraje, y hasta comenze a llorar...porke innevitablemente le puse play a la pelicula de terror ke vivi, con el dolor de haberlo perdido, mis noches sin dormir, con tanta tarea de la universidad, y teniendo ke sobrellevar esa situacion con el, que no me dejo en paz nunca, y rogandole a Dios no toparmelos juntos en la escuela...

Siento tanto coraje!!! muchooo, yo se que eso sta mal.....y tontamente cuando la vi dije, y por esta cosa me cambio?? porkeee???, y mas coraje siento porke ella se metia en mis conversaciones telefonicas con el, se metia, y decia cosas.

No se como manejar esto, siento mucho enojo, si la tuviera un dia enfrente y con una sola mirada de esa %$#@#$ no se que haria....

Siento tambien enojo hacia el, porque ya no me busca, le pedi un millon de veces que dejara de hacerlo y si lo hacia, y ahora que ya puede, no lo hace, yo kreo piensa que me enamore de el de nuevo, pero ni al caso...
Son los malditos recuerdos que no me dejan...
estoy harta de sentir dolor al pensar en el..
nadie me lo ha podido borrar, y eso me da mucho coraje...
estoy cansada se sentir esto....yo no elegi vivir esto, conocerlo y ke me da;ara asi..

he hcho de todo por olvidarlo y comenzar de nuevo junto a otras personas, pero no puedo....
disculpen ,ya se ke me rega;aran, pero no se si tenga ke ver las hormonas o no, o simplemente es algo k vengo arrastrando desde siempre..
tengo muchas ganas de llorar, porke me utilizo a su antojo y yo por tonta cai....

Pienso en todo lo ke no se han de haber burlado de mi cuando me veian en la escuela, tan tonta, tan dedicada a la escuela y de seguro se congraciaban ella y sus amigas...

gracias por leerme...

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Alecita querida! Amiguita, no dejes por nada del mundo que ellos te sigan afectando! Que si te cambió por ella... pues él se lo pierde! Si te jugaron chueco... pues algún día lo pagarán! Pero no permitas que te descompongan tu día amiga, que te cambien tu estado de ánimo! Ya dale cambio de página, pero para siempre a esa situación! Dale gracias a Dios que hubo alguien que te alejara a ese hombre de tu vida, imagínate si hubieran seguido juntos, que ya después con una relación más formal, o ya casados te hubiera engañado... que bueno que se mostró tal cual es a tiempo. Y a tiempo tú de encontrar a alguien que te valore, te respete y te quiera de verdad!

Tal vez sí influyan las hormonas en como te sientes ahora, es muy probable, pero ya sabes que son unos poquitos de días nada más. Echale todas las ganas del mundo y concéntrate en otra cosa. Nos has demostrado ser muy fuerte y luchona, que sí puedes ser muy positiva y alegre... No cambies Ale!

Te deseo que tu día se mejor, que Diosito te ayude a sentirte bien y que por fin dejen de importarte esas personas... de ellas no debe de depender tu felicidad amiga, solo de tí!

Te mando un abrazo Ale, te quiero mucho! Siento mucho coraje...me estoy volviendo loca? 844599

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ALE, PARA NADA NOS CANSA LEERTE, AL CONTRARIO YA SABES QUE ESTAMOS AQUI PARA APOYARNOS UN MILLON DE VECES, TE COMPRENDO MUY BIEN PORQUE A MI ME PASA LO MISMO, NO CON LA MISMA INTENSIDAD QUE A TI, PORQUE YO YA NO LLORO, PERO SI NOS TRAEN RECUERDOS FEOS ESAS COSAS.

AMIGA NO DEBERIA DARTE CORAJE AL VERLA A ELLA, AL CONTRARIO SENTIRTE BIEN PORQUE DISTE LO MEJOR Y NUNCA VA A ENCONTRAR A NINGUNA MUJER COMO TU, PORQUE ERES UNICA, YO CUANDO VEO LA FOTO DE ELLA, DIGO AL IGUAL QUE TU " POR ELLA ME CAMBIO" Y PIENSO QUE ÉL SE LO PIERDE PORQUE MUCHOS HOMBRES ESTARIAN FELICES DE ESTAR CON UNA MUJER COMO YO, ASI QUE ANIMO, YO SE QUE ES DIFICIL Y COMO DICES CREO QUE ES LAS HORMONAS O NO SE QUE, QUE NOS HACEN RECORDAR ESAS COSAS, PERO OJO NADIE TE PIDE QUE NO LO RECUERDES, LO QUE TE PEDIMOS ES QUE NO DEJES QUE ESO TE AFECTE, AMIGA POR ALGO PASAN LAS COSAS Y SI DIOS QUISO QUE ESE HOMBRE SALGA DE TU VIDA ES POR ALGO, ASI QUE ANIMO Y A CONTINUAR CON TU VIDA RECUERDA QUE TU SALUD ES PRIMERO Y NO CREO QUE ESTO TE HAGA BIEN, UN ABRASOTEEEEEEEEEEEEEEEE PARA TI.

UN BESO

PATTY

Ale85

staff del foro
staff del foro

hola!!
Muchas gracias Lauren y Pattys, tan lindas en responderme y de esa manera!! yo tambien las kiero mucho y les mando muchoss abrasitos!!!
aqui ando, un poco mas tranquila, y claro que quiero olvidar ese pasado y seguire trabajando en ello...
no seke me falta si ya lo escribi, lo platique con mucha gente, incluso con el....he llorado, gritado, enojado, entristecido y no logro sakar esto....
no se porke se metio tanto en mi vida en tan poco tiempo....
hasta logro sabotear un presente que tenia y ahora se convirtio en pasado, porke nunca logre enterrar su recuerdo...
aqui sigo en pie de lucha... no me abandonen Siento mucho coraje...me estoy volviendo loca? 135614 ,ke yo jamas lo hare chicas...
bendiciones!!

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ALE SOLO TIENES QUE DARLE TIEMPO AL TIEMPO, ES DIFICIL PERO VAS A SALIR, DE ESO ESTOY SEGURA, COMO TU DICES TIENES QUE ESTAR EN PIE DE LUCHA, YA DALE PON TODO EL EMPEÑO, HABEMOS MUCHAS PERSONAS QUE TE QUEREMOS, A VECES NO NOS DAMOS CUENTA DE ESO Y AÑORAMOS UN AMOR QUE NO FUE VERDADERO, PERO EN ESTA VIDA NADA ES ETERNO Y EL DOLOR QUE SIENTES TODAVIA IRA DESAPARECIENDO ASI QUE TU ANIMO Y NUNCAAAAAAAAAAAAAA TE VAMOS A ABANDONAR ESO TENLO POR SEGURO, UN BESITO

PATTY

Doria

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Ale!! Animo amiguita!!!...Sabes q yo soy la indicada para dar consejos...por todo lo q estoy pasando...pero aun asi amiga...quiero q estes bien...me da cierta impotencia el no saber como ayudarte...estas joven tienes mucho tiempo aun para seguir adelante y conocer mas chicos...yo se q no es facil el decirlo y hacerlo...pero tambien es bueno el tratar d olvidar el pasado...y seguir adelante sin mirar atras...el tiempo es nuestro mejor aliado....pero tambien se q uno tiene q poner lo mejor d nosotras...ser mas fuertes....tu lo has dicho...no somos perfectas...y vamos a caer una y otra ves...lo bueno d estas caidas es saber levantarnos con dignidad!!...nadie d aqui estamos para regañarte o guzgarte...al contrario estamos para apoyarte y apapacharte...quiero q t sientas querida por todas nosotras...q desde el otro lado d la compu...siempre estas en mis oraciones ...Con la ayuda d dios..y d todos los q t queremos veras q poco a poco saldras d todo eso q t hace sentir mal...Cuidate mucho amiguita y mucho animoooo..Q dios aprieta ma no ahorca!!...Con CaRiÑo DoRiA!!
Siento mucho coraje...me estoy volviendo loca? Jesus_a_la_Puerta_smallJesus t llama a la puerta!!

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

[

Hola mi querida Ale !!
Que bueno que ya te estas tranquilizando,creo que fue un momento en el que tu estado de animo estaba bajo y te ha removido tantas cosas...
Lo malo que yo veo en esto Ale, es que ese rencor ahi esta aguardado, y que mientras siga vivo, te podra seguir afectando en cualquier momento

Siento que no es sano que tu misma digas que "no puedes" olvidarlo, inconcientemente te estas limitando el poder de hacerlo.

Tampoco es sano que te martirices pensando en lo que se pudierón haber burlado de ti, o lo que pensarón o piensan de ti, tal vez lo hicierón, y sin embargo tu sabes que eso no ha impedido que seas una brillante y hermosa mujer , no te dañes tu sola con algo que para ellos tal vez ya es asunto olvidado y que a ti te angustia aun...

Animo Ale, la felicidad esta dentro de nosotros, nadie nos hara felices si nosotros no lo permitimos, buscala dentro de ti, y vuelveta agarrar más fuerte de Dios, permite que su amor toque tu corazón de nuevo, ora profundamente , recuerda que sin el no seremos felices del todo nunca.

Un abrazo enorme para ti.... Te quiero y deseo que Dios te bendiga abundantemente y tellene de su amor para que encuentres esa felicidad y paz que tu corazón busca.... Siento mucho coraje...me estoy volviendo loca? 10027 Siento mucho coraje...me estoy volviendo loca? 447120

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Querida Ale !!

Encontre este relato yme gustaria que lo leyeras:

...Un guerrero de la luz, antes de entrar en un combate importante, se pregunta asi mismo: "¿Hasta que punto desarrolle mi habilidad?"

El sabe que las batallas que trabo en el pasado siempre terminan por enseñar algo. No obstante, muchas de estas enseñanzas le hicieron sufrir mas de lo necesario. Mas de una vez perdio su tiempo luchando por causa de una metira. Y sufrio por personas que no estaban a la atura de su amor.

Los victoriosos no repiten el mismo error. Por eso el guerrero solo arriesga su corazon por algo que vale la pena. .......

Manual del Guerrero de la luz. Paulo Coe
lho

Que quiero decir con esto:

Deja de lado a esa persona que tanto te hizo sufrir!!!

Por algo Diosito te lo saco del camino (de la manera que fuera) antes de que el compromiso entre ustedes fuera mayor.

No guardes re
ncor a esa chica, ella solo sirvio para alejarte de alguien que podria haberte lastimado mas.

Da vuelta a la pagina de tu vida y veras como "alguien especial" y digno de ti te encuentra. Eso si: DEJA QUE TE ENCUENTRE!!!!

Nada es facil en esta vida, por todo se paga algo.
Siento mucho coraje...me estoy volviendo loca? 267463
Pero no crees que valdria la pena????

Te quiero mucho, y arriba el animo!!!!

Siento mucho coraje...me estoy volviendo loca? 10027 Siento mucho coraje...me estoy volviendo loca? 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]