¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hoy me siento con un coraje...

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hoy me siento con un coraje... Empty Hoy me siento con un coraje... Sáb 16 Ago 2014, 09:22

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que mala onda de parte mia que sólo les comparta problemas ¿no?, bueno pero con ustedes me desahogo, y me calmo antes de explotar con quienes deberia. Haaay!, tengo que respirar profuundo.

Resulta que ayer fui a hcer un tramite para la solicitud de un prestamo... y todo bien hasta que consultan el buro de crédito...
Resulta que estoy con un mal historial crediticio, he solicitado prestamos, tengo algunos puntos amarillos, es lo que sabia yo. Porque hace mas de un año pedi uno y me dijeron eso.
Ayer, me dijeron que no fue autorizado porque tengo una deuda. Por mas que mi cabeza daba vueltas y vueltas de donde debia, pero no le debo a nadie segun yo. Y acabe de hacer mi reporte en Buro de credito, y que creen tengo un prestamo con Banco Azteca, que no he pagado desde hace un año, pago de 79 pesos semanales. Me acorde que hace 2 años fui prestanombre de la madrastra de mi esposo, que necesitaba dinero urgente y que yo no tenia, me dijo si podia sacar en Banco azteca y ella no me iba a quedar mal. Iba pagando bien porque como viviamos cerca siempre le preguntaba. Pero como desde hace un año ya no vivo ahi, pues se me olvido la deuda, y hasta ahora vengo recordando.

Que mala onda, ahora tengo un pesimo historial, creo que lo tendré que pagar yo, le acabe de hablar y dice que lo va a liquidar a finales de septiembre, la quice ahorcar, pero no le dije mucho porque no habia visto desde cuando no habia pagado. Ahora que lo estoy viendo si quisiera ahorcarla...

Como es que se me fue a olvidar, porque si hubiera estado viendo si iba pagando, no tuviera 12 meses en rojoo....

Ahorita voy a ver en ese lugar para ver que puedo hacer, aparte de pagar la deuda, para que no aparezca tan asi. Porque este prestamo no me interesa mucho, pero si otro que tengo planeado a finales de este año.

Ya me siento un poco mejor, la presion se me estaba bajando.
Les prometo, que ya voy a aportar cosas positivas al foro hee... no sólo problemas, mi vida no sólo es eso, pero aqui me siento en confianza y es donde me escuchan sin interrumpir jejeje...

2Hoy me siento con un coraje... Empty Re: Hoy me siento con un coraje... Sáb 16 Ago 2014, 16:58

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola Miranda.

Te leí todo el mensaje y me sabe mal que por hacer un favor ahora te encuentres en edta situación. El dinero, maldito dinero, siempre nos acaba aportando problemas.

Veo que te has pidido desahogar escribiendo aquí. Deseo que pronto encuentres la financiación que necesitas.

Animos y saludos sinceros.

3Hoy me siento con un coraje... Empty Hoy me siento con un coraje Sáb 16 Ago 2014, 21:15

silvia margarita sanabra

silvia margarita sanabra
segundo grado
segundo grado

Hola Miranda, es bueno saber que ya te encuentras más relajada al escribir un problema que en su momento te llegó a inquietar tanto, en mi opinión bastante pobre por cierto, no deberíamos darle tanta importancia al dinero, más bién piensa más allá del coraje y piensa positivamente ó mejor aún empáticamente, quizá a la señora se le han atravezado mal las finanzas o algún problema X por lo cual no pudo hacer los pagos, de ésta manera no te sientes tan disgustada por ése hecho y cuando sepas los motivos reales por los cuales no se hicieron los pagos , te vas a sentir muy bién, lo que sí creo debes hacer es "recordarle de la manera más atenta a ésta señora" que debe ése dinero y, que de alguna manera te ha perjudicado, que de seguir actuando así cogerá un mal hábito. Besos

4Hoy me siento con un coraje... Empty En Perú.... Lun 18 Ago 2014, 00:14

Jose1974

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Decía que en Perú....

Eso se llama "Cabezazo", y generalmente es la mayor causa de problemas entre familiares... que difícil es decir que no... aun sabiendo que en países como los nuestros, y con la "cultura de honradez", que nos identifica, es casi fijo que la persona en cuestión se va a atrasar o simplemente va a dejar de pagar, por eso mejor... mas vale estar un minuto "rojo" que toda la vida "rosado", así que yo, ya no suelo avalar o garantizar a NADIE, y una vez que todos lo saben... ya dejan de pedir, me imagino la rabia que debes de tener...

Bueno, paciencia y buen humor, nada más queda...

José.

5Hoy me siento con un coraje... Empty Re: Hoy me siento con un coraje... Miér 20 Ago 2014, 08:39

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias por leerme... malvado dinero, es la causa de muchos problemas, que mal plan.

6Hoy me siento con un coraje... Empty Re: Hoy me siento con un coraje... Miér 20 Ago 2014, 10:44

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Miranda.

Que mal lo que te pasó por andar de buena gente, a mí me pasó igual je je y no una sino varias veces. ¿Parece que no aprendo fácil verdad?...

Pero bueno, ahora que lo sabes no queda de otra más que hacer un plan de pagos para que puedas cubrir la deuda y no te desgastes en hacer corajes, mejor a buscar una buena solución ¿vale?.

Saludos, Isska.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]