¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

QUE CORAJE ESTOY PASANDO!!!

+2
Ophelya
almitabonita
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1QUE CORAJE ESTOY PASANDO!!! Empty QUE CORAJE ESTOY PASANDO!!! Vie 15 Oct 2010, 13:41

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola muchachas!!

ahorita hace 5 min. un tipo comenzó a tocar mi puerta de manera insistente, tengo siempre la costumbre e mirar quien es por l visor de la puerta y no me gusto el tipo , y pues pensé en no abrir... pero me quedo viendo a ver que hace..el tipo traía en las manos un maletín y pensé algo me ha de traer para entregar...pero vero que se va al lado de un portón que da la patio de micas y como que se asoma por una rendija, y ya no me gusto!! entonces vuelve y me toca la puerta mas fuerte!!! y yo ha cabrón.. pues que quiere este!!...-pensé-ACTO SEGUIDO, SACA UNA HERRAMIENTA DE SU MALETÍN Y ME QUIERE FORZAR LA PUERTA DE ENTRADA!!! Y YO LO ÚNICO QUE HICE FUE DE ADENTRO TOCAR LA PUERTA FUERTE Y EL BATO SALIO CORRIENDO----Y YO POR LA VENTANA LE GRITE--- vas a ver ,,, ya te vi!!! te reportare no creas que no!!!....--- FUE MI ÚNICA DEFENSA..Y baja mi hija corriendo y ella también alcanzo a ver al tipejo!!y yo ya estaba al teléfono haciendo el reporte ..pero no me contestaron al 060.... y tenia tanto coraje que salí a ver a donde se había metido el fulano... y enfrente están trabajadores albañiles y les pregunto si lo vieron y dice uno de ellos que si que andan en un carro y que andan tocando las puertas!! ... ya hice el reporte ala POLICÍA.... a ver si se accionan-----

ya estoy mas trankyy---- pero la neta no se vale con esta gentuza!!

chale.... que mala onda...
pero pensándolo bien POBRE BATO... QUE SUSTO SE HUBIERA LLEVADO SI ME VE DE FRENTE!!! ando sin arreglarme aun!!! jajajaja....

Y AHORA QUIEN PODRÁ AYUDARME?????

QUE CORAJE ESTOY PASANDO!!! Caricatura-chapulincolorado

2QUE CORAJE ESTOY PASANDO!!! Empty Re: QUE CORAJE ESTOY PASANDO!!! Vie 15 Oct 2010, 17:23

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hay amiga tu mensaje fué de película al principio me asuste y luego hiciste que me sonriera con eso que lo asustarías si te viera que bueno que eres de armas tomar y le positivismo a las cosas.

cuídate mucho y mucho ojo eh

3QUE CORAJE ESTOY PASANDO!!! Empty Re: QUE CORAJE ESTOY PASANDO!!! Vie 15 Oct 2010, 23:23

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hay Almita... pues dejame decirte que si que es para asustarse, pero a todo le encuentras el lado positivo, hay que tener cuidado y no abrir la puerta así nada más...

te cuento el día de hoy llego una cliente al Despacho y me platica que la quisieron asaltar que ella estaba estacionada arriba de su carro y se acerco un tipo a la ventanilla que la abraza y le dice este es un asalto, ella voltea a ver al ladron y le dice.. queeeeeeeeeeeee.. empieza a gritar auxilio, auxilio como desesperada y toca el claxón del carro a lo loco... el ladrón salio corriendo bien asustado.....

Así le paso a este tipo se espanto con el toque de la puerta.

A tener cuidado amiga, estamos viviendo tiempos de mucha inseguridad.

Saludos!!!!

4QUE CORAJE ESTOY PASANDO!!! Empty QUE CORAJE!!! Sáb 16 Oct 2010, 12:37

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues yo si te voy a regañar heeee ALMITABONITA, no QUE CORAJE ESTOY PASANDO!!! 267463 debiste salir, que tal que el tipo hubiera agarrado valor y hubiera traido un arma y te hubiera lastimado QUE CORAJE ESTOY PASANDO!!! 437763 ???? como dices tu " CHALEEEEE TE PASAS" te voy a pedir que en esas situaciones llames ala policia pero pronto y jamas abandones la seguridad de tu hogar!! te mereces doble QUE CORAJE ESTOY PASANDO!!! 971268 QUE CORAJE ESTOY PASANDO!!! 971268.

QUE CORAJE ESTOY PASANDO!!! Minombre
a e ignora estas pinches letritas que salen junto a mi nombre, no se como diablos quitarlas!!! QUE CORAJE ESTOY PASANDO!!! 216280 QUE CORAJE ESTOY PASANDO!!! 216280 QUE CORAJE ESTOY PASANDO!!! 216280 QUE CORAJE ESTOY PASANDO!!! 216280 QUE CORAJE ESTOY PASANDO!!! 216280 QUE CORAJE ESTOY PASANDO!!! 216280 QUE CORAJE ESTOY PASANDO!!! 216280 QUE CORAJE ESTOY PASANDO!!! 216280 QUE CORAJE ESTOY PASANDO!!! 216280

Última edición por loreley robles el Vie 29 Oct 2010, 15:00, editado 1 vez

5QUE CORAJE ESTOY PASANDO!!! Empty Re: QUE CORAJE ESTOY PASANDO!!! Sáb 16 Oct 2010, 22:56

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

QUE CORAJE ESTOY PASANDO!!! Ladron

GRACIAS CHICAS !!!! OPHELYA. MARY LORELEY..

PUES si trato de no ser tan impulsiva, pero te lo jurop que me gano el coraje!!!..
dice mi marido que el ladrón dijo: " en esa casa casa hay un tanque" y de guerra!!!...
gracias a Dios ahora nos reímos..pero si no he dejado de pensar si no me hubiera dado cuenta, que no hubiera estado abajo, o si me estuviera bañando etc... NO LO QUIERO NI PENSAR!!!..
GRACIAS A MI ÁNGEL DE LA GUARDIA QUE NO ME SUELTA!!

LORELEY:. SI INMEDIATAMENTE LE MARQUE A LA POLI ... PERO NO ME CONTESTARON....LUEGO CUANDO FUI A CHECAR REGRESE Y VOLVÍ A LLAMAR HE HICE EL REPORTE!!..Y esa pinches letritas afean tu nombre quitalas!!!jajajajaja....es broma!!! saludos!!

6QUE CORAJE ESTOY PASANDO!!! Empty QUE Sáb 16 Oct 2010, 23:20

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

TE DIJE QUE LAS IGNORARAAAAAAAAAASSSS!!!!!! QUE CORAJE ESTOY PASANDO!!! 216280 QUE CORAJE ESTOY PASANDO!!! 216280 QUE CORAJE ESTOY PASANDO!!! 216280 QUE CORAJE ESTOY PASANDO!!! 216280
QUE CORAJE ESTOY PASANDO!!! 216280 QUE CORAJE ESTOY PASANDO!!! 216280 QUE CORAJE ESTOY PASANDO!!! 216280 QUE CORAJE ESTOY PASANDO!!! 216280 QUE CORAJE ESTOY PASANDO!!! 216280 QUE CORAJE ESTOY PASANDO!!! 216280 QUE CORAJE ESTOY PASANDO!!! 216280 QUE CORAJE ESTOY PASANDO!!! 216280 QUE CORAJE ESTOY PASANDO!!! 216280 !!! Ora pa que se te quite lo burlesca te voy a cantar la cancion que te queda con eso del ladron!!!
VEN VEN LADRONZUELO VEN
VEN VEN A ROBARME A MIIIII QUE CORAJE ESTOY PASANDO!!! 216280 QUE CORAJE ESTOY PASANDO!!! 216280 QUE CORAJE ESTOY PASANDO!!! 216280 QUE CORAJE ESTOY PASANDO!!! 216280 QUE CORAJE ESTOY PASANDO!!! 216280 QUE CORAJE ESTOY PASANDO!!! 216280 QUE CORAJE ESTOY PASANDO!!! 216280
( no supe quitar las pin... letritas jajaja, te dije que paciencia que soy primerizaaaaaa!!!)

7QUE CORAJE ESTOY PASANDO!!! Empty Re: QUE CORAJE ESTOY PASANDO!!! Vie 29 Oct 2010, 13:47

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay almita no habia visto tu post pero la verdad me hiciste reir, al principio dije hay no q paso abrio su casa, ya me estaba preocupando y sigo leyendo y llego al final y dije hay esta almita con nada se asusta, pero no amiga hay q ser mas precavidas no hubieras salido q tal si estaba por ahi, bueno aunk ya paso no esta de mas decirtelo para q no lo vuelvas a hacer, Hay amiga te digo algo no dejo de reir es q ya te imagine tocando la puerta desde adentro y me imagino q susto le has de ver metido pobre tipo yo creo q ni ganas le kedaron de regresar. Hay otra cosita q sentido del humor tienes. yo me hubiera puesto a temblar y me hubiera escondido.

8QUE CORAJE ESTOY PASANDO!!! Empty Re: QUE CORAJE ESTOY PASANDO!!! Vie 29 Oct 2010, 14:06

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Almitaaa, que bueno que lo asustaste tu primero al ladron jaja no dejo de reirme... pero detodos modos ten mucho cuidado y has que la policía de sus vueltas por tu casa por si se le ocurre regresar a ese ladrón...

Nunca se me hubiera ocurrido jajaaja

Bonito día...

9QUE CORAJE ESTOY PASANDO!!! Empty Re: QUE CORAJE ESTOY PASANDO!!! Vie 29 Oct 2010, 15:41

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA RANITABEL. fijate nomas este fulano!!. jajajaja,, ya se !a hora nos reimos como te digo, pero si me hix¡zo pasar un gran coraje, como hacia tiempo no pasaba!!, PERO LO ASUSTE YO MAS A EL!! SE LO MERECIA,OJALA Y QUE LE HAYA DADO DIARREA AL LADRONCETE ESE!! JAJAJA O MEJOR AUN QUE SE TAPE POR UNA SEMANA!!! ya me pase verdad??..pero la neta que acuerdo y me coraje.. no hay derecho!! pedo apestoso

LILIS,SI SI LO ASUSTE POR QUE SALIO CON UN PASITO COMO MUY APRETADITO, jajajaja,,, yo creo que si se zurro!!!

saludos chicas, y cuidense, pero de los LADRONES DE SUEÑOS!! QUE CORAJE ESTOY PASANDO!!! 894761

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]