¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TENGO MUCHO CORAJE

+7
Tapatia
chichi
Corderito268
Rosita fresita
☂SYL☂
viviloca
cristabell1
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TENGO MUCHO CORAJE Empty TENGO MUCHO CORAJE Vie 29 Mayo 2009, 21:49

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HAY CHICAS ANDO SUPER ENOJADA Y TRISTE QUE HASTA LA CABEZA ME DOLIO.

TENGO TODA LA SEMANA HABLANDOLE AL SUSODICHO DE MI MARIDO PARA QUE TRAIGA EL DINERO DE LOS GASTOS DE MI NIÑA QUE LA VERDAD AHORA SI ME URGE,, PARA COMPRARLE ROPA A LA NIÑA QUE YA SE LA ACABO EN ESPECIAL LOS Y EL ME DICE QUE SI VIENE A DEJARLO.

TODAVIA AYER ME DIJO QUE EN CUANTO SALIERA DE DAR CLASE VENDRIA VER A LA NIÑA YO LE DIJE A ELLA Y SE EMOCIONO MUCHISIMO.

TOTAL QUE AHORA LE MARCO EN LA MAÑANA Y ME DICE QUE SI Q AL RATO VENIA OBVIO QUE NO LLEGO, Y MI NIÑA SE QUEDO MUY TRISTE Y SON HORAS QUE NO SE QUITADO EL VESTIDITO QUE LE PUSE PARA QUE LA VIERA SU PAPÁ ME DICE QUE AL RATO VA LLEGAR QUE LO VA A ESPERAR. TENGO MUCHO CORAJE 135614

ME DIO MUCHA TRISTEZA ESTOY MARCANDO AL CELULAR Y LO TRAE APAGADO.

ME ACUERDO Q DIAS ANTES DE SEPARARNOS, LA FULANA CON LA QUE VIVE AHORA, LE HABLO PARA DECIRLE QUE EL NIÑO (QUE NI ES DE EL) ESTABA PREGUNTANDO POR EL.. Y EL FRIEGA SALIO Y SE QUEDO CON ELLA TODA LA NOCHE Y ERA IGUAL CON LA EXMUJER,

YA VAN VARIAS VECES QUE DEJA PLANTADA A LA NIÑA ME DIO TANTO CORAJE E IMPOTENCIA YA QUE PARA OTRAS SI ES BUENO Y EN FRIEGA VA PERO PARA CUMPLIRLE A SU HIJA SE HACE EL LOCO..

GRACIAS POR LEEERME.. ME SIRVIO PARA DESAHOGARME

2TENGO MUCHO CORAJE Empty Re: TENGO MUCHO CORAJE Vie 29 Mayo 2009, 22:07

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

uyy criss me enojé yo también, estos hombres! que poco pensantes que son! (por no decir idiotas)...yo creo muchos de los hombres que hacen estas cosas no lo hacen de maldad sino de puro hombres, que son tontos y no se dan cuenta que con tan poco pueden alegrar a alguien y con tan poco pueden lastimar...

desde ahora deberías tener el cuidado de no ilusionar a tu hijita, y bueno si cae el susodicho alegria y sorpresa y sino, bueno, que la niña no esté esperando...

bueno, espero que se te pase el enojo y la tristeza, y no pienses más en lo que hace con la otra o lo que hizo...piensa en que tu hijita este bien, y lo principal: que vos estés bien! asi tu hija estára mejor!

besos y fuerza!!!! y sigue reclamando el dinerillo!!!
vivi

3TENGO MUCHO CORAJE Empty Re: TENGO MUCHO CORAJE Vie 29 Mayo 2009, 22:28

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Criss!

TENGO MUCHO CORAJE 621372 grrrrrrrrrrrrr a mi tb me dió mucho coraje.... coincido con Vivi... mejor no le digas nada a tu hija, si llega que bueno.... si no.... al menos no estará entusiásmada.

Desgraciadamente son los hijos los que pagan los platos rotos Criss.... trata de tranquilizarte y dile a tu hija que tuvo un problemita.... no sé que se le descompuso el coche o algo así para que se quede más tranquila tb ella.

Animo amiga, tienes que estar serena para tu hija!

TENGO MUCHO CORAJE 758244

4TENGO MUCHO CORAJE Empty Re: TENGO MUCHO CORAJE Vie 29 Mayo 2009, 23:07

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY CRIS LO SIENTO TANTO POR TU NENA, AMIGA CALMATE ANTE ELLA NO TE CAIGA OK

DILE QUE PAPA NO PUDO VENIR, POR QUE TUVO UN PERCANCE NO POR QUE NO QUISIERA VERLA Y PARA OTRA OCASION NO LE AVISES QUE SU PADRE VA A VERLA, ASI SI NO YEGA NO SE DESILUCIONARA.

ANIMO AMIGA, CONSIDERA ALGO SI SOLO LA VA LASTIMAR TAL VES SEA MEJOR QUE NO LA BUSQUE, AL MENO HASTA QUE MADURE Y ARREGLE LA SITUACION.

CRIS NO PERMITAS QUE LA LASTIME, NO LA PONGAS CONTRA EL, ELLA SOLA VERA REALIDAD A SU TIEMPO, POR EL MOMENTO LLENALA DE AMOR Y CUIDADO NO VAS A SUSTITUIR A SU PAPA, PERO SI LA HARAS SENTIR MUY AMADA

ANIMO CRIS Y TRANQUILA TODO ESTARA BIEN flor

5TENGO MUCHO CORAJE Empty Re: TENGO MUCHO CORAJE Sáb 30 Mayo 2009, 00:18

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hay nena q tarado es pero imagino q no tiene el $$ y por eso apago el cel y te anda dando largas no por q no quiera ver a la niña quizas piensa q con q cara va si tiene las manos vacias, q no lo estoy justificando ACLARO pero puede ser a lo q voy con esto es a q te pongas las pilas nena por q si tiene tiempo para otros y otras pues no te duermas en tus laureles por q asi empiezan y luego es un cuete q te suelten lo q le corresponde a tu hija asi q calmate y llamale y dile muy muy calmada.

Mira si no puedes venir lo entiendo q te parece si me dépositas el $$ por q lo necesito para tu hija evitame la pena de estarte cobrando por q ya somos adultos y sabemos cada uno nuestras responsabilidades creeme q para mi es muy molesto estarte pidiendo algo q por ley le corresponde asi q tomemos nuestros papeles si? y q te parece q cuando sepas q tienes tiempo y estes seguro de poder ver a la niña me avises pero eso si con tiempo por q yo tengo mis ocupaciones.

asi nena muy calmada y diplomatica ni lo dejes hablar y le daras en la torre al muy /&&#()#))TENGO MUCHO CORAJE 621372 bueno es lo qyo haria yo cuando hago algo asi hasta lo ensayo varias veces en el espejo y mira me sale jajaj por q como te dijo PATI no decaigas q tu nena no se de cuenta por q la lastimas sin querer y q el susodicho menos sepa q te afecta.

nos cuentas en q paro esto plis

6TENGO MUCHO CORAJE Empty TENGO MUCHO CORAJE Sáb 30 Mayo 2009, 09:31

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

TENGO MUCHO CORAJE 621372 TENGO MUCHO CORAJE 621372 TENGO MUCHO CORAJE 621372 y despues por que los encuentran muertos.jajaja. que enojo con los hombres, creen que pueden jugar con el corazon de una hija, de un niño, pueden hacerlo con uno de adulto que por lo menos tiene un desquite venganza, Criss, corderito te dio un buen consejoa si como el resto de las chicas trata de hablar mas claro con el y ya a la niña distraele con algo para que no este con la preguntadera de su padre irresponsable, hablale segura y determinada, y tranquila Dios aprieta pero no ahorca.

Espero que salga todo bien,.

besos

7TENGO MUCHO CORAJE Empty Re: TENGO MUCHO CORAJE Sáb 30 Mayo 2009, 09:58

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Criss !!

Te leo y vuelvo a vivir, yo ya pase por esa historia, y si da mucho TENGO MUCHO CORAJE 621372

coraje !! ver la carita de sus hijos desilusionados ! y quisieras tenerlos enfrente y darles duro .

Habla con el como te aconseja corderito y ojala que se haga responsable, para ellos es fácil como no estan al lado de ellos, se desentienden de la necesidades que tienen sus hijos, comer, vestir, y tantas cosas que ellos requieren !!

Animo se que ahorita te estresa y preocupa no cubrir sus necesidades,pero alguien esta a tu lado que no permite que nada les falte!
La vida tarde o temprano nos devuelve el producto de nuestras acciones...

Suerte !!! y Dios te bendiga

8TENGO MUCHO CORAJE Empty Caray.... Sáb 30 Mayo 2009, 12:31

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

[size=18]Jijosss... Me hiciste tener una regresión ... Mi padre, antes de iniciar una vida de pareja con mi madre, tuvo otra familia , y recuerdo como mi mamá los fines de semana, nos vestia lindas para esperarlo regresar del trabajo, porque nos prometia llevarnos de paseo, al parque, en fin... y simplemente no llegaba, porque le demandaban atencion en la otra familia, yo veía a mi mamá que sufría mucho de vernos ilusionadas y despues a pesar de sentir el coraje de el" planton ", poner su mejor cara con nosotras , consolarnos y compensarnos por el mal momento... Eso y otras cosas mas, nos hizo ver la realidad del papá que teniamos, porque mi mamá jamás nos hablo mal de él, pero uno es niño.. no tonto...

Criss.. ama mucho a tu hija, nunca le mientas y del mejor modo, en su momento dile la realidad de las cosas, sin hacerla participe directo del problema, al final de cuentas son problemas de pareja, todo eso a uno como hija, lo hace mas maduro, mas fuerte ... al menos asi fué en nuestro caso.

Hoy día amo a mi madre con tooodo mi ser, a mis hermanas igual ... mi padre ahora anda buscandonos, porque su otra familia lo abandono a su suerte... y ahora quiere recuperar tiempo perdido... dificil.. muy dificil.

Un abrazooote para ti, para tu pequeña y ánimooo, Dios nos da problemas que sabe que podemos sacar adelante...

Felíz fin de semana Criss!!![/size]

9TENGO MUCHO CORAJE Empty Re: TENGO MUCHO CORAJE Sáb 30 Mayo 2009, 13:41

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

OLA CRISTA! !
siento mucho por lo que estas pasando, realmente no tengo palabras para describir lo que me hiciste sentir!
que poca la del tipo, y se que estaras sufriendo de ver a tu hija asi emocionada para que el tipo salga con sus cosas.TENGO MUCHO CORAJE 621372
eso si lo se porque me han dejado muchas veces plantada.
te recomiendo que no le digas a tu hija cuando este BUEY! te llame para que no se emocione, y no se quede decepcionada.
sabes que cuentas conmigo incondicionalmente y recuerda que no estas sola, ante todo mis oraciones para ti y tu hija!
te mando un abrazo:ñlOM:

10TENGO MUCHO CORAJE Empty Re: TENGO MUCHO CORAJE Sáb 30 Mayo 2009, 14:46

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

TENGO MUCHO CORAJE 160280 Jijo de su rechiflada y jija canija vida:n-m: ...CRISS que dificil tener que estar en esta situación en la que le tienes que estar pidiendo dinero pero es hora de que te "fajes bien la falda" y le exigas a este ca..bezon que tiene una obligacion para con tu hija empieza por "meterle calambres"...si me explico?...dile que ok no quiere darte el divorcio porque para el es mas fácil no pasarte una pensión o te da lo que le corresponde o tramitas tú el divorcio y lo demandas para que ya a la de a fuerza te de dinero para tu hija...claro sin pelearte y aclarandole que no quieres llegar a esta situación pero él te está obligando....

Perdón CRISS por el consejo pero a mi tb me da mucho coraje y si no entienden por la buena pues ni modo por la mala...lo peor de todo es que da una profunda tristeza ver que tu hija está pasando por algo que no se lo merece y lo entiendo...pero tienes que ser muy fuerte para protegerla de este tipo de desiluciones...y agarrar mas fuerzas para no permitir mas daño de este disque hombre...

Las chicas te han dado muy buenos puntos vivi,sil,paty,chichi e ivee te han dicho que le puedes hacer y decir a tu hija en esos momentos, tapatia y mirna te han pasado sus vivencias...corderito ha puesto otra buena sugerencia que te deposite ¡sin falta! y ya su presencia que no va a ser segura en ocasiones trate de cumplirlas...

Aqui estamos todas CRISS para apoyarte y poder leerte en lo que se pueda...animo la cosa no es fácil pero tampoco dificil todo es cosa de llegar a un arreglo...TENGO MUCHO CORAJE 10027 TENGO MUCHO CORAJE 10027

11TENGO MUCHO CORAJE Empty Re: TENGO MUCHO CORAJE Sáb 30 Mayo 2009, 15:39

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

CHICAS A TODAS MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

Y LA VERDAD TIENEN RAZÓN CUANDO ME LLAME EL SUSODICHO NO LE VOY A DECIR NADA A MI NIÑA PARA NO ILUSIONARLA.

ES LA PRIMERA VEZ QUE HACE ESO Y SI ME ENCABRONE (PERDON POR LA PALABRA) MUCHISIMO Y MAS AL VER A MI NIÑA ASÍ...

COMO DICE CORDERITO LE VOY A PLANTEAR ESAS SOLUCIONES Q ME DIO PARA VER SI AGARRA LA ONDA.. PERO LA VERDAD SI ME ENCARLANGA QUE A SUS CASI 40 AÑOS ANDE CON ESAS PEND... Y MAS Q NO SE PONE A PENSAR EN SU NIÑA.

AHORITA YA ESTOY MÁS CALMADA ANOCHE ESTABA POR MANDARLE UN CORREO DICIENDOLE HASTA DE LO QUE SE IBA A MORIR,,

PERO YA LO PENSE MEJOR Y VOY A SEGUIR SUS CONSEJOS CHICAS... GRACIAS POR APOYARME Y POR SUS PALABRAS DE ALIENTO

LES MANDO MUCHISIMOS ABRAZOS Y YA LES CONTARE POSTERIORMENTE COMO ME FUE CON EL SUSODICHO..TENGO MUCHO CORAJE 971268

12TENGO MUCHO CORAJE Empty Re: TENGO MUCHO CORAJE Sáb 30 Mayo 2009, 17:39

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

TENGO MUCHO CORAJE 621372 TENGO MUCHO CORAJE 154354 TENGO MUCHO CORAJE 621372 TENGO MUCHO CORAJE 154354 TENGO MUCHO CORAJE 621372 TENGO MUCHO CORAJE 154354 TENGO MUCHO CORAJE 621372 TENGO MUCHO CORAJE 154354
Al leer tu post, me invade una sensación de coraje y tristeza al mismo tiempo. Solo puedo decirte algo, tu hija va a crecer un dia y a darse cuenta por sí misma de la ralidad, tan solo leo el ejemplo de Mirna...
no le hables mal a la niña de su padre, inventale cualquier pretexto. Todas las cosas tarde o temprano llegan a su lugar.
Cuida tu corazón y el de tu peque... TENGO MUCHO CORAJE 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]