¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Infidelidad de mi Esposo

+3
Lupita1212
Aurora Beatriz
Juana Gemita
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Infidelidad de mi Esposo Empty Infidelidad de mi Esposo Miér 27 Jul 2011, 10:08

Juana Gemita


actividad
actividad

Hola, soy nueva en el foro, la verdad es que necesito consejo y ayuda de ustedes. Soy casada hace 19 años, tengo dos hijos de una lola de 17 años y un lolo de 12 años. Mi matrimonio nunca ha sido armínico mucho maltrato psicológio de parte de mi esposo, además de control excesivo con el dinero, hace un par de semanas atrás mi esposo me dijo que si iba de la casa porque los niños y yo lo teníamos aburrido, que yo era lo peor puras descalificaciones, no quiso admitir que tenía una amante, pero después de mucho preguntarselo, lo admitió incluso me dijo que era mejor que yo, se ha paseado por la ciudad con su amante incluso se encontró con nuestros vecinos y se la presentó como su Señora, me llamaba por teléfono y me decía que necesitaba el divorcio porque se iba a casar porque su amante era lo mejor, y ahora me dice que terminó con la mujer y que lo perdone, que era la amante la que le decía cosas malas de mi, que me olvide de todo, que eso ya pasó, y quiere obligarme a estar con él, sin embargo siguen trabajando juntos, me ha contado todo lo que hacia con la amante, me llegan a dar nauseas, pienso que ya está bueno de tanto daño, pero me cuesta dar el paso y terminar con esta relación tan tóxica, por favor necesito consejo.

2Infidelidad de mi Esposo Empty Re: Infidelidad de mi Esposo Miér 27 Jul 2011, 12:33

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, antes que nada bienvenida a esta tu casa virtual...aqu encontraras muy buenas amigas, considerame ya una de ellas..

Sabes es doloroso ver como tantas mujeres sufren tanto por infidelidad..yo fui una de ellas tambien y vivia en una relacion super toxica..pero mirame ahora estoy feliz, con una vida llena de paz, amo milibertad en todos los sentidos, amiga solo necesitas aprender a quererte , amarte, a respetarte...ese hombre no vale nada....no vuelvas con el por que sera nuevamente lo mismo...entiendo tu dolor..porque yo lo vivi y sientes que se te cierra el mundo..no puedes ver mas alla de eso ..pero saca valor de donde puedas y sobre todo te aconejo busques de Dios, lee su palabra la biblia y si puedes congregate en alguna iglesia donde la leean..en mi experiencia te pudo decir qe yo busque de el cuando sentia que y ano tenia fuerzas para seguir y hata pense en quitarme la vida, mi ex, me hizo mucho daño cuando viviamos juntos y aun despues de qe lo corri de la casa por su infidelidad..me hizo vivir el peor de los infiernos..pero Dios estuvo ahi conmigo nunca me dejo..y ahora mi vida a cambiado muchisimo..soy muy feliz como nunca lo habia sido..es difil salir detodo eso pero no imposible...y menos si te agarras fuerte fuerte de la mano de Dios..alejate de eso amiga..se determinante y no permitas que este hombre te haga mas daño, tu puedes alir adelante si tu quieres ...no debemos dejarnos minimizar por nadie y mucho menos ser el tapete de nadie..tu vales mucho y no tienes idea de cuanto te ama Dios solo espera que le busques con todo tu corazon...

Te mando un fuerte abrzo con todo cariño...hechale ganas..y siempre para adelante...con todo lo que te dice tu ex, de lo que vivio con la amante solo busca minimizarte, bajar tu autoestima..quiere verte derrotada y asus pies nuevamente..piensas permitirselo..anliza las cosas y dale valr a lo que realmente lo merezca..no a ese patan..pedona por decirtelo asi..pero es la verdad...tambien se que tu al final de cuentas es la unica que puede tomar la descicion, si quieres dejame en un mensaje privado tu correo de mesenger, para platicar contigo, en lo que yo pueda ayudarte ahi estoy sale..tu vales mucho..mucho


Bety flor

3Infidelidad de mi Esposo Empty Re: Infidelidad de mi Esposo Miér 27 Jul 2011, 13:52

Lupita1212

Lupita1212
4to. grado
4to. grado

Hola Juanita! Te mando bendiciones y lo que yo puedo decirte, aunque no he pasado por una situación así, es que en nuestra vida cosas buenas y malas nos pasan, pero nadie tiene el derecho de hacerte menos, tu vales
por el solo hecho de que eres creación divina, a mi me ha costado trabajo entenderlo porque en ocasiones, personas mal intencionadas hacían comentarios que me lastimaban, pero Dios me liberó y abrió mis ojos.
Como dice Aurora, pídele a Dios que te instruya en la decisión que debes tomar y que sane tu corazón, porque a veces nuestra experiencia en la niñez influyen en la manera en que manejamos nuestra vida en la edad adulta. Yo no justifico ni condeno a tu esposo, pero para que haya un victimario tiene que haber una victima, y en este caso lo que debes hacer es no permitir que te insulte, cuando platiques con el y veas que la platica
va por mal camino aléjate, no lo escuches, no permitas que siga estrujando tu persona, y así comprenderá que ya no cuenta contigo
para martirizarte.
Cada mañana dale gracias a Dios por el nuevo día que te ha regalado, estudia la biblia, pide con fe y veras con tus propios ojos las maravillas que Dios puede hacer en tu vida, te recomiendo mucho que leas los salmos 120, 121, 125, 126 y 127. Encontraras motivos para acudir a Él por esta situación especifica.
Que Dios te bendiga y te cuide.






4Infidelidad de mi Esposo Empty Re: Infidelidad de mi Esposo Miér 27 Jul 2011, 14:58

Lupe39

Lupe39
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Juana,

Antes que nada bienvenida, mira yo pienso que toda mujer merece ser felices, no merecemos estar atadas a los malos tratos de un ANIMAL, cuando la cosa esta empieza a fallar en el hogar es muy pero muy difícil que se recuperen.

Te lo dijo por lo que yo ve con mi mama ella cacho mi papa en tantas movidas y siempre lo perdono mi papa siempre que miraba que mi mama ya le tenía un poquito de confianza hacia otra de las suyas hasta que de plano se canso.

Piénsala muy bien porque si tus hijas están al tanto de lo que esta pasando ya junto contigo están o van a sufrir mas.

Muchas dijimos que no dejamos al hombre que por los hijos NO SEÑORAS eso es el primer error que hacemos porque los niños sufren mas mirando como es destrozan uno con el otro.

Y muchas de las veces cuando los padres esta separados y les dedican tiempo a los hijos contentos ellos lo agradecen porque ya no miran tanto pleitos entere los papas.


Espero en dios que puedas tomar la decisión correcta para le bienestar de tu casa.

Besitos y Bendiciones.

5Infidelidad de mi Esposo Empty yo estoy pasando lo mismo Mar 02 Ago 2011, 16:15

janybs


actividad
actividad

hola amiga sabes yo en este momento estoy pasando la misma situacion y mi consejo es amiga ya no lo perdones hoy estoy hundida en depresion no tengo fuerzas para salir de mi avismo pero se que dejar que se vaya con la que este ahora es mejor a retenerlo a mi lado creeme en 7 años de matrimonio 6 años me ha engañado y con diferentes mujeres le he perdonado todas pero sigue en lo mismo y creeme ningun hombre vale la pena para dejarnos olvidadas en el mundo de un macho hoy se que sera un proceso largo y doloroso pero tengo la confianza de que papa dios tiene para mi y mis hijos una vida mejor amiga no te dejes vencer y alejate de el

6Infidelidad de mi Esposo Empty Re: Infidelidad de mi Esposo Mar 02 Ago 2011, 21:39

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola mi querida Juanita, primero que nada dejame decirte que me da gusto que te hallas acercado a pedir consejos, a mi siempre me ha ayudado leer a las chicas y de ahi siempre algo bueno viene, pues todos los consejos nos los dan de corazon.

Segundo, todos los consejos de mis amigas del foro son muy buenos, espero que aun los puedas leer y nos contestes que piensas, nos gustaria seguirte ayudando...

entiendo tu sentimiento, yo tambien vivi ese dolor de la infidelidad y el dolor de la comparasion, se que es algo que nos destruye por demas nuestra autoestima... sin embargo debes estar segura de quien eres y de lo que vales como ser humano, puedo decir por tus palabras lo maravillosa que eres al soportar esta situacion para savaguardar tu matrimonio y a tus hijos...

por otro lado, definitivamente el volver con alguien asi, un ser tan egoista como lo es tu esposo, es por demas peligroso, no solo para ti, sino para tus hijos, pues aunque no lo sientas ellos tambien estan recibiendo todo este maltrato...

y como asi que se arrepintio?, como es que ahora quiere volver?, primero tienes que estar segura que el arrepentimiento es genuino, sino dime que caso tiene estar juntos nuevamente, el lo volvera a hacer, si no hay un verdadero entendimiento de lo que hizo, me explico?

No permitas que regrese si el no ha cambiado verderamente, y como bien te aconsejo Betty, busca a Dios, que el sea tu fuerza y sosten, pues se lo dificil que es enfrentar el monstruo de la infidelidad...

Mil bendiciones para ti y tus hijitos !!!

7Infidelidad de mi Esposo Empty Re: Infidelidad de mi Esposo Miér 03 Ago 2011, 13:08

claudia2308

claudia2308
4to. grado
4to. grado

Querida juana: el maltrato sicologico, es uno de los tipos d violencia intrafamiliar mas comunes hoy dia, desgraciadamente, por experiencia propia es el mas cruel, por que te deprimes , te desvaloriza como mujer, y te sientes de lo peor...leyendo tu historia , veo que tu esposo no te ama , por la forma en que te ha tratado y por el engaño que ya ocurrio; en estos casos siempre aconsejo la separacion amiga, ya tus hijitos estan mas grandes, pueden entender un poco mejor la situaucion, tu estas muy joven tambien.

Hermosa, cierra este capitulo de tu vida, saca ese descarado de tu casa y a vivir. hay mucho por hacer y disfrutar.
Infidelidad de mi Esposo 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.