¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito un consejo, no se que hacer

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Necesito un consejo, no se que hacer Empty Necesito un consejo, no se que hacer Miér 26 Feb 2014, 15:18

Mayris

Mayris
actividad
actividad

Hace cinco años mi esposo me engaño con una "señora" que era casada y tiene 3 hijos, yo lo descubrí y nos separamos por tres meses, durante ese tiempo el iba a la casa a diario, lloraba, suplicaba y decidí darme una oportunidad, estos años el ha sido cariñoso, atento se ha portado muy bien siempre estamos juntos, pero hace dos días me sorprendí al mirar que le había comentado fotos que esa mujer había publicado en una red social en los que decía: hermosa como siempre, tentadora, de que cuento salió esa barbie y cosas así. Me he sentido muy mal, todos los recuerdos volvieron a mi mente, es que no puedo entender como fue capaz de haberle escrito a esa mujer, faltándome el respeto, sin consideración alguna, una amiga me dice que estoy exagerando pero me siento tan mal, estos día no le he podido ver a la cara, ni hablar con él, lo he esquivado, no quiero que me toque, estoy tan dolida.

El sabe muy bien que esta "mujer" tuvo el descaro de quererme agredir, que hablo mal de mí y de nuestros hijos. No entiendo cómo pudo ser capaz, no sé qué hacer.

2Necesito un consejo, no se que hacer Empty Re: Necesito un consejo, no se que hacer Miér 26 Feb 2014, 19:34

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Mayris, bienvenida :)

Mayris escribió:es que no puedo entender como fue capaz de haberle escrito a esa mujer

La verdad que esto de las redes en un tema más que abrumador, no obstante ello esto que te pasa sólo se puede entender de una sola manera y es que LOS CAMBIOS RADICALES NO EXISTEN, y los hechos así lo demuestran, además de aceptar también que quien falló una vez puede que rectifique de manera SINCERA y CREÍBLE, pero te puedo decir que eso es sólo en un (tal vez) 1% de los vínculos amorosos y estoy siendo generosa, pero si quien falló una vez repite tarde o temprano y vuelve a fallar/engañar.

En tu caso tal vez hasta ésos 5 años fueron sinceros y de verdadera entrega, y tal vez también cuando se aquietaron "las aguas" en la superficie lo que seguía por debajo volvió a resurgir porque NUNCA HUBO CAMBIO SINCERO ¿y entonces? y entonces la decisión es TUYA Mayris , y esto significa que te sinceres CONTIGO y que de acuerdo a tus emociones y sentires actúes en consecuencia.

Nadie de acá te puede solucionar ni tu dolor, ni tu angustia, ni tu rabia porque no somos él, y él acciona de ésta manera y se tendrá que HACER CARGO de ésa elección así volviera a elegir disolver el vínculo. Que se vuelva a arrepentir mil veces no significa nada si sigue en la misma ¿no te parece?

Hay seres que tienen MUY CLARO lo que quieren, cuando, donde y CON QUIEN y hay otr@s que son lo apuesto ó dentro de los grises y el Amor es Claridad Absoluta, lo demás meras versiones distorsionadas.

Que estés Bien y por acá seguimos cuando gustes. Abrazo Grande.

3Necesito un consejo, no se que hacer Empty infidelidad Vie 04 Abr 2014, 12:05

germanbolir

actividad
actividad

La infidelidad es una de las razones principales por las que una pareja rompe su relación. Los “cuernos” destruyen la confianza de los enamorados y los pilares sobre los que se cimienta una relación. En la mayoría de los casos las personas son infieles cuando la relación no alcanza sus expectativas, están buscando algo en la pareja que ésta no es capaz de ofrecerles. La solución, en vez de basarse en el diálogo, es una salida aparentemente más fácil o cómoda: la infidelidad.
Perdonar o no una traición depende de la persona y del tipo de relación que existe, ya sea por motivos religiosos o porque no quieren hacer sufrir a sus hijos. En el caso de las mujeres que deciden perdonar (pero no olvidar), la infidelidad suele ser un arma arrojadiza muy frecuente en las discusiones, que puede desgastar más todavía la relación. No recuerdes constantemente la infidelidad de tu pareja, si no eres capaz de superar y olvidar, quizá sea necesario plantearse una solución tajante. Muchas mujeres que han sido infieles se torturan porque no saben si contárselo a su pareja, se sienten mal, pero lo primero y más importante es descubrir el porqué de la traición. Si has sentido esa necesidad es porque tu pareja no te da algo que tú necesitas y no tiene por qué estar relacionado con el sexo.

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

germanbolir escribió: editado

NORMAS Y REGLAMENTO DEL FORO.

•No se permite la publicación de PUBLICIDAD O LINKS A OTROS FOROS O ESPACIOS sin el previo consentimiento de la administradora, seran editados o borrados tus mensajes, tu cuenta puede ser dada de baja sin previo aviso.

5Necesito un consejo, no se que hacer Empty TIEMPO AL TIEMPO Sáb 05 Abr 2014, 20:42

roxy301

actividad
actividad

TIEMPO AL TIEMPO

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]