¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito un consejo..

+3
Marisabel
almitabonita
florecita
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Necesito un consejo.. Empty Necesito un consejo.. Vie 10 Sep 2010, 15:29

florecita


actividad
actividad

Hola amigas, necesito un consejo...

Tuve una relacion de muchisimos años con una persona, tuvimos un hijo, y durante el tiempo que duro esa relacion las cosas no fueron muy buenas.. por ejemplo, en lo econimico no me apoyaba en nada, yo trabaje todo el tiempo, el es una persona muy conformista, no tenia planes ni de boda ni de llevarnos a vivir a ningun lado, o sea que en su vida en realidad es como si yo no estuviera contemplada, todo era el, sus planes , sus cosas, sus compromisos, sus amigos, etc..., nunca se preocupaba por saber como estaba o platicar conmigo para ver como me sentia, cero romantisismo y cero detallista, las cosas buenas es que es super cariñoso con nuestro hijo, muy pasciente tambien, y en lo sexual era bueno, aunque por la misma falta de romansismo pues no habia mucho de eso, ademas que yo sepa nunca me puso el cuerno.

La verdad es que un dia de canse de sentirme sola, fea, olvidada, ignorada... y nuestra relacion termino... y a el parecio no importarle... el siguio normal basicamente es como si nada hubiera pasado, llevabamos una vida "como si fueramos pareja" aun sin realmente estar juntos , conservamos la figura paterna y materna a los ojos de nuestra criatura ...

paso un par de años y conoci a un hombre muy cariñoso, nos enamoramos y empezamos a andar juntos, el me propuso matrimonio, compro una casa que yo un dia le dije que me gustaba para demostrarme que realmente le interesaba, con mi hijo es muuuuuuuuuuuuy bueno me apoya en todo, es muy hogareño y me ayuda en todo, es muy detallista y en vista de esto pues hace poco decidimos irnos a vivir juntos. todo va excelente, nunca conoci una persona que me tratara como lo hace el, realmente me siento como una reina.

pero ahora que ya aparecio alguien en mi vida , el papa del niño quiere regresar, me dice que todo va a ser diferente, que va a cambiar, que el va a hecer lo necesario para demostrarme que cambio, que si le importo y que me ama, que el se quiere casar conmigo, que le de una oportunidad, por mi, por el y por nuestro hijo y yo la verdad no se que hacer...


no se si soy una egoista por solo pensar en mi, en mi felicidad, o si debo de regresar con el papa de mi hijo y darle una familia y poner todo en las manos de Dios y ver que pasa... aun sabiendo que probablemente las cosas no cambien...

obviamente mi hijo sabe que su papa quiere regresar conmigo porque el le dice que me quiere mucho y mi hijo ejerce mucha presion en mi para que le de otra oportunidad a su papa, que opinan? que debo de hacer?

2Necesito un consejo.. Empty Re: Necesito un consejo.. Vie 10 Sep 2010, 15:42

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola florecita!!!!!!! bienvenida :::
la verdad que complicados somo los seres humanos. si ya sabes como se las gasta tu ex pa que le buscas, si dices que la relacion en la que estas va bastante bien ¿que ondas contigo?. te gusta sufrir verdad?. que alcaso que este hombre vuelva a moverte el tapete, la verda creo que no estas bien centrada, independientemente de que sea el padre de tu hijo( y que eso ya no es posible deshacer ), el no fue "PAREJA" en el sentido extricto de la palabra, segun dices, entonces que le buscas?, recuerda que "AGUA PASADA NO MUEVE MOLINO", aparte de que hay una regla de oro "NO HACER A LO S DEMAS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN".
OJALA y no tomes mal mis palabras ya que lo que te escribo es lo que siento. te dejo un cordial saludo y se feliz!!

3Necesito un consejo.. Empty Re: Necesito un consejo.. Vie 10 Sep 2010, 16:06

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....FLORESITA....mita te comento aqui en el FORO tenemso una seccion llamada...VAMOS APRESENTARNOS...estas invityada a pasar por ahi ...ya veras que a las chcias les dara mucho gusto recivirte...

Respecto a la cituacion por la que pasas..dejame opinarte algo:::

Mira es muy cierto que el padre de tu hijo... lo sera para toda la vida....eso no esta en discucion....pero deja te pregunto que hay de lo que tu sientes...porque tu describes a tu pareja actual...como un gran hombre...pero dime lo AMAS????

Respecto a que el papi de tu hijo este asepatando sus errores pasados..que bien...por EL...y por tu hijo...pero si tu ya no lo quieres...eseo no tiene porque ser motivo para regresar con el.

Por otro lado...no se que edad tenga tu hijo...pero a veces para ellos es muy sencillo.pensar que que sus papis pueden estar juntos...de hecho es lo que la sociedad estipula como lo mejor....pero dime...sera lo mejor para el???

Que tu regreses a correr el riesgo de que siga siendo lo mismo...mira tu debes pensar de una manera madura no como tu hijo....en el.. esta aseptado es un niño....pero que seria mejor que sufruera un poco la ausenciua de su padre...lo digo porque al no estar de tiempo completo con el pues si sufrira un poco...pero retomando que es mejor que este un poco de tiempo con el pero bien...sin pleitos..discuciones y lo peor con sus papas sin saber demostrarse el AMOR.....analisalo y platica con tu hijo... en la medida que el lo pueda entender.. eso para mi depenede de su edad...no esperes que reacciones alegre para nada...el es tan solo un niño...ajeno a los problemas de ustedes...pero pìensalo por favor..

Por ultimo si tu no AMAS a tu actual pareja por muy lindo que sea no te ENGAÑES...si amas aun al padre de tu hijo...y tu sabes que no es uan persona que te ara daño...me refiero a que tu que viviste con el sabes que habia mas aya de los problemas que nos platicas...si tu crees.. que que quisa fue falta de madurez y tu lo AMAS.. entones si reconsidera la posibilidad de darle o no la nueva oportunidad....pero solo si lo AMASSSS..

Cuidate mucho te deceo lo mejor en la vida..

BESOS

4Necesito un consejo.. Empty Re: Necesito un consejo.. Vie 10 Sep 2010, 20:29

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Floresita.

Bienvenida al foro.

Mira nena, el papá de tu hijo tuvo su oportunidd bastantes años, y no la aprovechó. Siempre te creyó segura y para él fue muy fácil, hoy tiene que aceptar que te perdió, pero no con esta nueva relación, NO él te perdio hace muchos años. El egoista y manipulador es él. LA GENTE NO CAMBIA y menos, de la noche a la mañana...

Como te dicen las chicas, es el padre de tu hijo y eso es indiscutible, pero no por esa razón tienes que estar atada a él por el resto de tu vida y dejar de ser mujer por ser madre, se pueden ser las dos cosas... NO ERES MALA MADRE por no hacer lo que tu hijo quiere. Tu hijo algún día comprenderá esto, y le enseñarás que se puede ser responsable sin tener que sacrificar su felicidad.

Sigue con tus planes y sé feliz! date la oportunidad SIN CULPAS.

Necesito un consejo.. 10027

5Necesito un consejo.. Empty Re: Necesito un consejo.. Vie 10 Sep 2010, 20:34

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Bienvenida al foro...
espero que te quedes con nosotras.

En relación a lo demás, creo que debes de pensar en hacer tu vida con alguien que te quiera y valore.

Si te quedas con el papá de tu hijo y sus "promesas", al rato vas a darte de topes. Necesito un consejo.. 576851

En mi muy humilde opinión, creo que ya se le pasó "su tiempo".

Vete con quien te haga feliz y con quien te sientas a gusto.
Y olvidate de creer que eres "egosita", mas bien creo que eres inteligente.

Salu2 Necesito un consejo.. 844599

6Necesito un consejo.. Empty Re: Necesito un consejo.. Sáb 11 Sep 2010, 12:42

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA


Hola Floresita !

Yo pienso que tu ex, esta sintiendo el orgullo herido, y pensando que le quitan
o se le va algo que siempre considero de su propiedad, estando seguro que
fuese como fuera, siempre tendria a su lado.

Y ahora que ve a alguien interesado en ti ,llenandote de atenciones que el no
tuvo contigo, y pues esta dando como dicen patadas de ahogado, para que
permanezcas a su lado, y no porque realmente te ame, como te digo, siento
que debe ser ese sentimiento egoista donde no queremos que otro ocupe el
sitio que nosotros tenemos o teniamos...


Aqui realmente lo que importa es que tu estes contenta,feliz , pero sobre todo
enamorada, porque si no lo estas, a las primeras dificultades ,querras aventar
la toalla, y comenzaras a ver los defectos de tu nuevo galan, que seguramente
tiene .... Piensalo muy bien , si tu eres feliz ,tu hijo tambien estara contento,
porque no se de que manera, pero ellos lo sienten !!

Se feliz y que Dios te ilumine en su gracia para que decidas lo que más te conviene ...

7Necesito un consejo.. Empty gracias Lun 13 Sep 2010, 09:57

florecita


actividad
actividad

chicas, de verdad muchas gracias por todo sus consejos, no tienen idea de lo mucho que me ayudaron y no tengo palabras para agradecerles, de verdad.

a veces es dificil platicar esto con gente que uno tiene a su alrededor ( como mama, hermanos etc), y mas cuando aun mucha gente sigue con la creencia de que uno debe de cargar con cierta cruz el resto de su vida y aguantar los maltratos etc...

de verdad que en este foro uno tiene la opoirtunidad de hablar "sin pelos en la lengua" y abrir su corazòn.

Muchas muchas gracias, espero poder retrubuir todo el apoyo que me han brindado, tapatia, ulala, angela, marisabel, almitabonita, gracias por tomarse el tiempo para responderme Necesito un consejo.. 10027

8Necesito un consejo.. Empty Re: Necesito un consejo.. Lun 13 Sep 2010, 11:10

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Florecita q tal mucho gusto Necesito un consejo.. 844599

Espero ya te encuentres un pokito mejor y menos cofundida, y q la decision q tomes sea solo la mejor, me gustaria añadir solo algo es q me llamo tanto la atencion algo q escribiste.


no se si soy una egoista por solo pensar en mi, en mi felicidad

Pues agoista en q parte, creo q lo q muchas veces hemos hablado aki en el foro es precisamente eso, empezar por nuestra felicidad, gozar de nuestras alegrias y vivir.

Espero amiga q pongas todos tus sentimientos en orden y q precisamente la decision q tomes sea pensando en tu felicidad, cuidate mucho y de nuevo bienvenida a esta tu casa virtual.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.