¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

necesito un consejo

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1necesito un consejo Empty necesito un consejo Miér 07 Mar 2012, 11:28

marisol85


actividad
actividad

hola chicas como esta?bueno les cuento que ase 5 años estoy en pareja con esta relacion tengo un nene de 4 añitos y de una anterior relaccion tengo una nena de 7.
bueno mi pedido es porque no se que me pasa o que le pasa a el mejor dicho...ase dos meses aproximada mente cambio de trabajo y tambien cambio su forma de ser para con nosotros. el se va a trabajar no me da ni un beso nada viene come se acuesta se va y cuando viene por la tarde ase lo mismo... es como si nos dejara de lado eso me duele mucho porque yo lko espero con muchas ganas de ablar o tomar unos matecitos y el nada. ase tiempo atras el nos dejaba los fin de semana y se iba por ahi con los amigos se gastaba toda la plata y luego volvia y yo como tonta lo perdono. porque siempre me amenaza que se va a matar y esas cosas. ultimamente no me busca para tener relacciones... solo me quiere agarrar de dormida entonces yo le digo que no no es asi...
yo no se que aser me siento muy sola alguien que me de un consejo o su punto de vista. gracias saludos attentamente solk...

2necesito un consejo Empty Re: necesito un consejo Miér 07 Mar 2012, 11:50

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MARISOL necesito un consejo 414720 necesito un consejo 414720

Tú has hablado con él sobre el comportamiento que está teniendo últimamente con ustedes??

Es difícil actuar ante una situación que se desconoce, por eso es importante que tú hables con él, le cuestiones que está sucediendo o porque se está comportando así, para que tú sepas como actuar, es por eso que te pregunto primeramente si ya has hablado de esto con él???

3necesito un consejo Empty nesesito un consejo Miér 07 Mar 2012, 11:54

marisol85


actividad
actividad

si able con el pero no me dice nada dice que no le pasa nada... y si no no me contesta

4necesito un consejo Empty Re: necesito un consejo Miér 07 Mar 2012, 12:05

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ops, eso lo complica más porque de plano la comunicación está en ceros.

MARISOL, no tienes ninguna sospecha del porqué esté reaccionando así??

Híjole pues no sé que decirte, yo lo que haría, sería ponerle un ultimatum, es decir, o me dices que está sucediendo y buscamos la manera de arreglar este asunto para estar bien como pareja o de plano seamos indiferentes los dos. Aunque no sé que tan benéfico resultaría algo así, mucho menos porque no sé que es lo que realmente esperas que suceda. Lo que pasa es que mientra él no ponga de su parte para hablar, pues no se puede hacer gran cosa por el lado bueno, entiendes??

Has tratado de darle con guante blanco?? es decir, que un día lo esperes en casa con alguna sorpresita, para ver si ante una situación así, logras entablar un diálogo con él.

Ay MARISOL, pues mira, por ahora no tengo las ideas en orden, ojalá que alguien más pueda darte una opinión mucho mejor que la mía, porque esto es algo que me rebasa y no sé que decirte por ahora más que esto necesito un consejo 669784 necesito un consejo 669784

5necesito un consejo Empty necesito un consejo Miér 07 Mar 2012, 12:55

marisol85


actividad
actividad

pues gracias!!! ya no se que aser esto me duele mucho no quiero bajar los brazos porque en verdad lo amo pero tampoco no quiero seguir sufriendo... necesito un consejo 385519

6necesito un consejo Empty Re: necesito un consejo Miér 07 Mar 2012, 14:39

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Marisol85, me da mucho gusto que te unas a este espacio, desgraciadamente aveces entramos por alguna situación algo complicada en nuestras vidas. Pero creeme cuando te digo que llegaste a un muy buen lugar. Aqui hay muchas mujeres de todo tipo yque pueden aportarte algo.

En mi muy particular punto de vista creo que como bien dice ANDYS no tienes comunicación con tu pareja, dime una cosa,¿antes si platicaban?¿como era su relación antes de estos dos meses? Porque es que cambio de trabajo?¿Hace cuanto que no tienen intimidad?

Te pregunto esto solo para poder entender mejor, porque sinceramente me llegan muchas ideas, pero no quisiera precipitarme con algún comentario pues se que es delicado.

7necesito un consejo Empty necesito un consejo Miér 07 Mar 2012, 15:22

marisol85


actividad
actividad

el siempre fue de pocas palabras pero siempre que algo no le gusto me lo dijo... muchas veces se enojaba sin ninguna razon y se iba por 2 o 3 dias y no sabia nada de el... nunca fue hermosa ni orrible la relaccion ya que el es muy cerrado y muy pegado a su familia...cambiamos de trabajo por una mudanza ya que mi papa alkila y no tenemos un techo propio y relacciones ase 1 mes mas o menos que no tenemos solo el quiere cuando yo duermo y cuando despierto se va a trabajar porque cuando podemos tener intimidad el se dedica a dormir

8necesito un consejo Empty Re: necesito un consejo Miér 07 Mar 2012, 17:44

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

OK nena, tratare de tener mucho tacto para explicarte lo que pienso porque creeme que lo que menos quiero es que te sientas mal.

Creo que le has permitido mucho a tu pareja, no es normal cuando amas a una persona dejarla por días... Tu pareja tiende a estar muy despegado de ustedes que son su familia y creo que en parte tu has dejado que el haga lo que quiere, obio no puedes controlar todo lo que haga pero si poner limites sanos en tu relación.

Mira que para el todo es muy comodo, porque se puede ir dias y hasta dejar de hablarte durante ese tiempo sin sufrir ningun tipo de emoción, mientras que tu te la pasas angustiada en tu casa. Yo te pregunto ¿Crees que tu te mereces eso? Nena no quiero darte malas ideas pero tal vez haya encontrado algo que lo este llenando en otra forma afuera.necesito un consejo 135614 DIOS quiera que esto que te digo no sea verada y que lo único que pasa es que se sienta cansado o lejos de ustedes.

Te recomiendo lo siguiente: Busca animarlo, intenta prender la mecha que se ha ido extinguiendo, demustrale con hecho cuanto lo amas y lo mas IMPORTANTE, trata de comunicarte con él. Una vez un psicologo amigo me comento que cuando quieres hablar de cosas fuertes con tu pareja lo mejor es ir a tomar un café o un restaurante o una salida a un parque (osea un lugar neutral) y expresale como te has sentido ultimamente, hablale con el corazón. Si no te permite hablar entonces escribele una carta bien explicita de todo lo que sientes.

Si despues de todos estos intento no dan reultado entonces ve al plan B que sería ir con un consejero matrimonial y ya de plano si nada de esto sirve, entonces nena te recomiendo revalues si en verdad decides seguir con el.

Espero que todo te salga de lo mejor nena y de verdad y de corazon te digo que se que te duele pero es mejor tener u obtener la verad antes a seguir engañandote o haciendote telarañas en tu cabezita.

Suerte¡¡¡¡necesito un consejo 507294

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.