¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Infidelidad

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Infidelidad Empty Infidelidad Dom 02 Mar 2014, 21:02

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Cae como un baldazo, como una cachetada hueca, como un trueno en la noche más serena é ideal, y duele hasta las entrañas. Iniciada como una charla simple, como una confesión inaguantable, como una oleada de rumores ó como el descubrimiento a cara descubierta llega “ESA” noticia y con ella el derrumbe, la incredulidad, la desesperación, la ira, el odio y hasta la venganza mal pensada y peor elegida.

Duele y carcome, jode, desestabiliza, corroe la autoestima, y en un completo acto de despersonalización logra ése desequilibrio absoluto, haciendo una apuesta aún mayor al detenerse el tiempo de Vida en función de lo que desde el momento del suceso ya nada volverá a ser como era, y eso suma más dolor desesperanza y desasosiego.

El pozo parece infinito, la locura se apodera y se regodea por los susurros que Don Ego reclama y GOZA sin parar con cada reclamo, insulto, improperio, cachetazo incluido, y VENGANZA a como de lugar y de igual manera NADA LOGRA aplacar a la fiera que sigue corroyendo la Dignidad del defraudad@ que día a día y como bólido sin brújula se niega a ACEPTAR lo que sigue, que es el Duelo, HAYA O NO re-apuesta en el tiempo venidero.

Algun@s lo logran porque el Amor lo hace posible, otr@s muchos lo intentan pero al poco tiempo abandonan la partida y otr@s en menor escala directa y resueltamente salen ipso facto de escena porque contra la decepción se puede, contra la bronca, la ira y la desesperanza también, pero contra la DESADMIRACIÓN es directamente IMPOSIBLE, y cuando ella llega se acabaron las idealizaciones, los cantos de esperanza y las posibles apuestas, la rajadura es imposible de emparchar y si ya no te ADMIRO, si ya pasaste a ser un@ más, si ya logré comprender tu debilidad pero no la comparto ni la acepto porque yo no hubiera procedido de igual manera, entonces ya no hay más nada que decir y poco por hacer, más que seguir y asumir desde la humildad lo que sigue.

Son elecciones nadie lo duda, pero siguen siendo INDIVIDUALES, y se dan dentro de un marco de dualidad de esos 2 que también se han elegido por Amor, Acompañamiento y Compañerismo, y si ésa dualidad está en COINCIDENCIA DE VIBRA EMOCIONAL NADA NI NADIE, la confunde, la perturba, la molesta, ó siquiera la pone en DUDA, porque un ser que SE AMA y AMA NO SE FALLA, y si esto sucede es porque no hay Solidez é Identidad Emocional ni CONSCIENCIA DE SER lo que se ES, lo que se quiere, con quien se lo quiere, cuando se lo quiere y donde se lo quiere, y el supuesto tercero en discordia sólo es la consecuencia de ésa pérdida del eje y caída de lleno en la nebulosa de la incertidumbre y la insatisfacción, ésa otra persona no formaba parte del vínculo, no estaba unida a nostr@s, ni era la que no ELEGÍA, y a pesar de ello llegó gracias a nuestras propias carencias y es el/la MÁS HONEST@ de la historia porque es el espejo de ésos 2 que se perdieron adentro del vínculo y llegó para REVELAR FINALMENTE LA VERDAD, por mucho que nos obcequemos en demostrar lo contrario.

No hay culpables externos, sino RESPONSABLES INTERNOS Y DIRECTOS, ésos que por acción u omisión dieron cabida a ése otr@ que llegó también por la misma incerteza emocional y por coincidencia de estado perturbado, ya que todas las vibras se unen de acuerdo al rango en el que funcionan, y solo aquel que no está en su eje, se puede quedar en un lugar que no le es afín a ésa coincidencia y por consecuencia refuerza aún más la inestabilidad y el desasosiego entrando en ésas rotondas sinfín ni final de más desborde y perturbación.

Sigue siendo una elección individual lo que sigue, y si lo que sigue está fundado en la humildad y la sana aceptación se saldrá finalmente de la rotonda, pero si el Ego es el que se va a instalar como escudo de ésa batalla que tanto te tienta y tenés ganas de librar, entonces pensálo y mucho, porque con total CERTEZA te digo que vas a perder y no hablo de la batalla, sino de VOS que es quien Importa en ésta historia.

Hasta el próximo encuentro Amig@s. Abrazo a Tod@s.

2Infidelidad Empty Infidelidad Lun 03 Mar 2014, 09:34

Eddy Colibri


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Atena, como estas:

Gracias por compartir esta reflexión, no dice mas que la verdad y me quedo con esto que se me quedo grabado y aun retumba en mis pensamientos...

"porque un ser que SE AMA y AMA NO SE FALLA, y si esto sucede es porque no hay Solidez é Identidad Emocional ni CONSCIENCIA DE SER lo que se ES, lo que se quiere, con quien se lo quiere, cuando se lo quiere y donde se lo quiere, y el supuesto tercero en discordia sólo es la consecuencia de ésa pérdida del eje y caída de lleno en la nebulosa de la incertidumbre y la insatisfacción, ésa otra persona no formaba parte del vínculo, no estaba unida a nostr@s, ni era la que no ELEGÍA, y a pesar de ello llegó gracias a nuestras propias carencias y es el/la MÁS HONEST@ de la historia porque es el espejo de ésos 2"

Un abrazo, bendiciones!

3Infidelidad Empty Re: Infidelidad Miér 05 Mar 2014, 08:33

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ATENA... hermosisima reflexion mil gracias por compartirla y me gustaria compartirla en mi facebook espero no te moleste...

En lo personal me la quedo para mi, porque tienes razon, esa lucha que mencionas la estoy perdiendo porque a pesar de haber pasado mas de un año que el ya no esta conmigo los 15 que duramos juntos pesan y pesan mucho pero mas me pesa el que si algo estaba mal entre nosotros no me dio la oportunidad de reemediarlo porque ni si quiera tuvo el valor de decir lo que en mi o ambos estaba mal, solamente me condeno a la pena de la infidelidad una pena que se convirtio en mi carcel y en mi verdugo pues hasta el dia de hoy no he podido liberarme de esa prision pero no pierdo la esperanza de que algun dia voy a lograrlo porque tengo fe que asi sera y sere por fin libre, y si el abrio sus alas y volo a otro nido donde ahora es feliz entonces crece aun mas mi fe de que yo tambien algun dia volvere a sere feliz...

Un abrazo grande...

4Infidelidad Empty Re: Infidelidad Miér 05 Mar 2014, 09:13

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

veronica5131 escribió: el ya no esta conmigo los 15 que duramos juntos pesan y pesan mucho pero mas me pesa el que si algo estaba mal entre nosotros no me dio la oportunidad de reemediarlo porque ni si quiera tuvo el valor de decir lo que en mi o ambos estaba mal, solamente me condeno a la pena de la infidelidad una pena que se convirtio en mi carcel y en mi verdugo pues hasta el dia de hoy no he podido liberarme de esa prision pero no pierdo la esperanza de que algun dia voy a lograrlo porque tengo fe que asi sera y sere por fin libre, y si el abrio sus alas y volo a otro nido donde ahora es feliz entonces crece aun mas mi fe de que yo tambien algun dia volvere a sere feliz...Un abrazo grande...

Linda mirálo de ésta manera, no te dio ésa oportunidad como bien decís y que tanto dolor te ha provocado simplemente porque no te Amaba corazón y a pesar de que estabas en todo tu derecho de sentirte mal, es lo mejor que te pudo haber pasado ¿no te parece? :) ¿de que te hubiera servido que se quedara a tu lado sin la CERTEZA de elegirte? en definitiva tal vez lo hubieras tenido, pero no como tampoco te hubiese compensado, y eso hubiese sido muy triste é hipócrita de su parte, y si voló de ése nido como bien has dicho es porque así era lo mejor para tod@s; no hacen daño las elecciones ajenas linda, sino las obcecaciones individuales y eso es lo que hay que aprender a corregir.

Y ya sos Feliz desde ése momento aunque no coincidas con esto que te digo, ahora sólo lo que resta de tu parte es CREER Y CREAR en tu corazón lo que querés para Tu Vida y vas a comprobar como estando Serena y Sólida todo lo que llegue va a "hacer juego" contigo y ésa felicidad ya no será deseada sino un HECHO ;)

El que el haya volado no era para que vos te quedaras adentro de la jaula, acordáte que también ELEGÍS por absoluto DERECHO DE VIDA.

Que estés Bien Vero y por acá seguimos estando como siempre. Abrazo Grande.

5Infidelidad Empty Re: Infidelidad Miér 05 Mar 2014, 10:18

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Cierto muy Cierto Atena.. sabias tus palabras, se que me hace falta creer en mi y dejarlo ir, dejar que termine de irse pero nuestros hijos en medio hace mas fuerte mi pena y mi dolor a pesar de que ya ha pasado tiempo la herida aun sangra y aunque mis hijos aun estan pequeños han sabido tomar nuestra separacion con madurez y por eso le doy infinitas gracias a dios...

Y cierto tambien de que me hubiera servido que se quedara a mi lado si eso no hiba a compensarme.. solo tengo que aprender a vivir de nuevo y a salir de la jaula para ser libre de nuevo..

gracias por tu consejo..aqui seguiremos leyendonos... saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.