¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

chat por BBM... se puede ser infiel?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1chat por BBM... se puede ser infiel? Empty chat por BBM... se puede ser infiel? Dom 26 Jun 2011, 18:25

Kike


Invitado

Hola, tengo una inquietud, desde hace un par de meses vive en el mundo blackberry, con el celular en la mano a toda hora, siempre revisando, hasta que note un cambio, empezó a proteger su celular de modo que yo no viera la pantalla, logre identificar el nombre de un hombre y es con quien chatea a toda hora, inclusive a media noche, cuando le pregunte tan solo me dijo que es un antiguo amigo que había encontrado en facebook, la tendencia siguió igual y logre que me dijera que el había sido un ex-novio que vive en el extranjero y que le gusta chatear con el, que ella así es feliz... que debo hacer, dicen que hay que pensar mal y acertaras... ella solo pasa chateando con ese hombre y yo me siento desplazado... me esta siendo infiel mi esposa?

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Malas noticias Kike... infidelidad es eso... infidelidad. chat por BBM... se puede ser infiel? 576851
No se necesitan tener relaciones sexuales para ser infiel.
Es cuando ocupas el espacio que le pertence a tu esposa o esposo con alguien más.

Ouch! Perdón por ser tan agua fiestas, pero así lo veo yo. chat por BBM... se puede ser infiel? 621372

chat por BBM... se puede ser infiel? Infidelidad+por+internetchat por BBM... se puede ser infiel? Infiel%20con%20el%20telefono

Invitado


Invitado

Sí te esta siendo infiel, pero dejame te digo porke;
cualquier cosa que aleje a la pareja del otro es infidelidad, llamese, amante, blackberry, television, internet, etc etc.

Si tu pareja pasa mas tiempo con ALGO o con ALGUIEN mas que contigo se le puede llamar infidelidad.

Para todo tiene que haber un balance, un equilibrio.

Ponte a pensar porque quiere pasar mas tiempo con su blackberry que contigo. Dejaste de ser atento? Cariñoso? O sigues siendo el mismonde siempre, sincerate contigo mismo, si realmente sigues siendo el mismo de siempre hacia con ella, entonces tienes que analizar las cosas y ver como poder hablar con ella de esto que te esta dando vueltas en tu cabeza, la otra seria seguirla checando hasta que la.atrapes pero para antes de hacer esto tienes que tener un plan una decision de lo que vas a hacer si tus sospechas eran verdad.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

bueno puede ser infidelidad

pero recuerda que ese tipo de charlas con personas muy lejanas solo queda en ilusion, o falsas ilusiones

tendras que platicarlo con ella

5chat por BBM... se puede ser infiel? Empty infidelidad por bbm 2 Lun 27 Jun 2011, 16:38

Kike


Invitado

Hola, aprecio las respuestas al mensaje que publique ayer, no pude agregar este comentario ahí, no se porque; mi inquietud ahora es... que hago? ya hable con ella, le dije mi molestia acerca de esa relación, le dije que me había decepcionado, ahora cuando la veo chateando me retiro de la habitación inmediatamente y le digo que tiene su espacio ya que su respuesta fue que yo quería ser dominante y decirle con quien podia hablar y que es su amigo, en otra ocasión me respondió enojada y con un tono de voz alto...hasta me dijo que cambiara de actitud! que yo era su esposo y que ella estaba ahi conmigo y que con ese hombre ella solo chateaba; y yo donde quedo, de mas esta decir que he llorado como un niño! ella simplemente no reacciona, solo sigue con su celular en la misma rutina.
gracias sus comentarios son de gran utilidad para mi.
¿ Tengo esperanzas en salvar mi matrimonio aun cuando ella niega todo y no cambia de actitud?

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Kike!
Mi humilde opinion es que tienen un problema que va mas alla de un intercambio de mensajes, y antes de seguir con reclamos o discusiones que no te llevan a ninguna parte y solo te hacen sentir mal; sientate a platicar con tu esposa pero serenamente y con el corazón en la mano escuchence para saber cuales son los motivos que los llevaron a esta situacion y JUNTOS vean cual es el camino que quieren seguir como pareja.

Saludos

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mmmm esta difícil que hablen, por lo menos esa es la impresión que me das pues si ella "brinca" ante el menor cuestionamiento y tomo una actitud agresiva pues no se como puedas iniciar esa tan necesitada conversación ya que esta se realiza de mutuo acuerdo y con la disposición de los participantes.
Igual y deja pasar un tiempo para que deje de estar a la defensiva, busca un momento en el cual no tenga a la mano el teléfono para mesajear, así como el internet para chatear e inicia la conversación.
Esta en un triangulo "cibernético" y esta es la nueva modalidad de la infidelidades, no necesariamente el contacto sexual le da esa categoría a la relación.
Igual y necesitas dejar que cometa el error de continuar con la realción, dudo mucho que el "ex" este soltero o que no tenga un compromiso con otra mujer, existe la posibilidad que él támpoco sea honesto con tu esposa y solo estan en un "juego" que lastimara a terceras persona.
En verdad una situación difícil, espero que lo soluciones a tiempo y que tengas una vida plena y feliz, con o sin tu esposa.
Un saludo.

Invitado


Invitado

Kike cuanto llevan de casados y que edades tienen ambos tu y tu esposa??

9chat por BBM... se puede ser infiel? Empty infidelidad por BBM Lun 27 Jun 2011, 21:11

Kike


Invitado

Hola, gracias por sus consejos, en realidad es doloroso ver a mi esposa con el celular, demuestra gran ansiedad por tomarlo y ver si le han escrito algo... yo estoy desarmado, hoy tome la iniciativa de no discutir ni preguntarle nada, de relación pues llevamos como 15 años y mañana cumplimos 8 años de casados, y siento que no tengo absolutamente nada que celebrar, ella tiene 36 y yo 37 años, tenemos una bebita de 11 meses, y si,ese hombre tengo entendido que esta casado y su esposa como que vive con sus hijos en Colombia y el en los Estados Unidos, ignoro el tipo de relación que tienen... hasta cuanto tengo que esperar? ayer volvimos a discutir y ella sugirió que nos separarnos, yo le conteste que seria lo mejor, no me contesto nada y al final se durmió porque dijo que estaba cansada, yo le termine diciendo que se decidiera por una de las dos relaciones, que no podíamos continuar asi... estoy haciendo algo mal? yo la deje en la habitación porque a pesar que creo que estaba haciendo un esfuerzo por no tomar el cel, claro dijo que estaba cansada y estaba tratando de dormir, apenas sali a traer algo y ella ya tenia el cel en la mano... ESTOY DESESPERADO!

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola kike

pues dejame decirte que... es probable que tu esposa tenga ya la ansiedad por el celular, que ya haya tomado mucha dependencia al celular, al mensajear y recuerda que causa adiccion, como el facebook


se enajena del todo y se centra en esas charlas, tambien puede haber problemas mas alla, que la relacion no funcione y ese sea un escape para ella, una forma de evadir alguna situacion o problema, o bien que ya el celular le resulte una adiccion

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.