¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayudaaaaaa.... Me estoy volviendo loca

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayudaaaaaa.... Me estoy volviendo loca Empty Ayudaaaaaa.... Me estoy volviendo loca Miér 15 Mayo 2013, 10:12

Monikchiu


actividad
actividad

Hola... Necesito ayuda, hace 5 meses q me separe de mi pareja con la que estuve 5 años, cuando me separe ya lo había asimilado y no sentía nada, ni dolor ni resentimiento, nada. El me seguía buscando, pero ya no quería volver con el porque ya no me amaba, lo nuestro era por costumbre. Pero todo comenzó cuando hace un mes entre al Facebook de el y vi que ya tenía a una nueva pareja, una niña de 15 años y el tiene 25, y la niña es nuestra ahijada porque decidimos apadrinarla en algo de sus XV años, y desde entonces no había podido dormir ni comer no se si por coraje o por resentimiento o por celos, pero ahora q supe más cosas q habían pasado desde que nos separamos me desilusione de el, en lo que se había convertido, le he estado pidiendo mis cosas de regreso, pero no me las quiere dar, siento mucho coraje por todo lo que esta haciendo, se que va a lastimar a esa niña y sólo la va a utilizar, pero ella no me escucha, además siento una gran sed de venganza y quisiera que sufriera todo lo que me hizo sufrir. Necesito ayuda, ya no quiero sentir estos malos sentimientos porque sólo dañan a los que tengo alrededor y a mi misma, quiero olvidarlo y que ya no me importe su vida.... AYÚDENME por favor estoy desesperada.

2Ayudaaaaaa.... Me estoy volviendo loca Empty Re: Ayudaaaaaa.... Me estoy volviendo loca Miér 15 Mayo 2013, 10:59

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Monikchiu

Antes que nada se bienvenida al foro !!! Ayudaaaaaa.... Me estoy volviendo loca 697488
Espero sea mucho de tu agrado y te quedes a formar parte de este gran grupo ;) ya verás la pasaras bien Ayudaaaaaa.... Me estoy volviendo loca 703920

Sobre tu pareja debes soltarlo por completo ,
lo que provocas al seguir buscando en sus cosas de querer saber de el que hace es llenarte tú de más resentimiento
te haces daño tu sola
Aún estás en duelo y es normal el dolor que sientes es muy reciente tu separación, la desilución que dices sentir por él te hace mas voluble a estar triste
Pidele ayuda a un hermano para que te acompañen a sacar tus cosas así ya no tendrás pendientes con él que tratar.
Dale importanca a lo que realmente te debe ocupar, enfócate a tus prioridades tus cosas personales ..

Sobre tu ahijada es muy cierto que nadie escarmienta en cabeza ajena
Ojalá no pase por nada malo

Que estés mejor !!! Ayudaaaaaa.... Me estoy volviendo loca 249236

3Ayudaaaaaa.... Me estoy volviendo loca Empty Re: Ayudaaaaaa.... Me estoy volviendo loca Miér 15 Mayo 2013, 11:22

Monikchiu


actividad
actividad

Actualmente ya no tengo ni face y a el lo he bloqueado, y lo de intentar ir por mis cosas con un hermano ya lo hice pero ni si quiera me dejan entrar, es lo único que le pedía para separarnos definitivamente, quiere que deje de mandarle mensajes de advertencia a la niña y yo quería mis cosas para no tener que volver a verlo más, se que nunca me las va a dar o al menos no todas porque dice que no me dejara tomarlas yo misma, que si después de cierto tiempo dejo de molestarlo quizás me las regrese y eso me hace querer vengarme.... Necesito saber que hacer!!! No puedo más con esta situación

4Ayudaaaaaa.... Me estoy volviendo loca Empty Re: Ayudaaaaaa.... Me estoy volviendo loca Miér 15 Mayo 2013, 11:54

Invitado


Invitado

Hola bienvenida, a ver si puedo ayudarte un poco con mi opinión sobre tu problema.
si es una relación que ya se terminó, debes de tenerlo siempre presente "ya se terminó" tu estas retomando tu vida y no debes de perder tus objetivos. independientemente de lo que el haga o deshaga. complicado pero es una manera efectiva de no resultar tan afectada.
si tu sabes que lo de ustedes era por costumbre no le busques tres pies al gato, como dicen por ahí. es verdad que duele saber o pensar lo descarados que son los hombres al hacer ciertas cosas después de haber terminado una relación de años. pero como te digo, debes centrarte en que ahora es su problema, es su vida y tu ya estas apartada de eso. yo he tenido esas experiencias y se lo horrible que se siente.
Monikchiu escribió: Pero todo comenzó cuando hace un mes entre al Facebook de el y vi que ya tenía a una nueva pareja,
yo te aconsejo que no te contamines entrando a su facebook a su twitter o lo que sea donde sabes que puedes encontrarte cosas que no te van a agradar, se que es muy dificil resistirse, porque lo he vivido, pero mientras sigas haciendo eso no lograrás desprenderte por completo de algo que se supone ya se terminó. se fuerte y no busques nada, acuérdate que el que busca encuentra y solo te haces daño, andar espiando las redes sociales de ex parejas es como golpearse uno mismo, pues sabes que terminaras lastimada, aunque ya no exista amor ni ninguna relación...

-si no te quiere regresar tus cosas pide ayuda como te aconseja C.Luna que alguna amiga o familiar que pudiera apoyarte para que puedas recuperar tus cosas...¿o cuales son sus excusas para no regresartelas?? o si de plano el esta en ese plan pues déjaselas, dile que le aprovechen y punto.
¿acaso la familia de esa niña desconoce la relación? si la familia está enterada tu no tienes porque preocuparte si la va a lastimar o no, pues no es tu responsabilidad, es una niña pero no creo que esté sola, que no tenga a alguien que la pueda ayudar a darse cuenta si algo esta mal en esa relación, tu no deberías involucrarte, por tu bien.

Monikchiu escribió: quiero olvidarlo y que ya no me importe su vida.

apártate de el y de su entorno en todo lo que te sea posible, solo de esa manera podrás ir aclarando tu camino, como te decía antes, si te sigues involucrando y contaminándote buscando saber que anda haciendo, a donde va o de donde viene, te será mas difícil lograrlo.

mucha fuerza de voluntad es lo que se necesita en estas situaciones, te deceo lo mejor para que pronto puedas salir de esta tormenta en la que te encuentras...

La vida es hermosa si asi queremos verla, es horrible estar en esas situaciones pero depende de ti el salir de ahi. Ayudaaaaaa.... Me estoy volviendo loca 669101

5Ayudaaaaaa.... Me estoy volviendo loca Empty Re: Ayudaaaaaa.... Me estoy volviendo loca Miér 15 Mayo 2013, 12:10

Monikchiu


actividad
actividad

Gracias por los consejos y sólo espero poder superar todo esto que me esta volviendo loca, ya no quiero seguir anclada a el y ya no quiero tener más sentimientos negativos, normalmente era una persona pacífica pero no se en que me perdí

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.