¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola chicas creo que me estoy haciendo loca!!!

+5
Andys
Rosita fresita
Tapatia
Martha.
Maty
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Maty

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas, les escribo porque siento que necesito hacerlo, como que me estoy haciendo loca!!, me siento muy triste y lo peor de todo esque no se ni porque!!, pero siento una nostalgia tan grande en mi corazón y una tristeza que no se si es por el ebarazo o que rayos me está pasando.

Por ejemplo ahorita me acabo yo solita de hechar un raun con mi marido que busco cualquier cosa o pretexto para pelear, bueno ya no como antes, pero este sentimiento de tristeza no me lo puede quitar nadie en el mundo, que será, será el embarazo que me hace cambiar tanto de humor, ol seré que yo estoy loca o algo asi.

Espero sus respuestas y sus consejos.

Gracias
Karla

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Calma lo más seguro es que sea por el embarazo y pues solamente deberán tener pasiencia, pues ya estas llendo al psicólogo, no te decesperes.

Saludines

3Hola chicas creo que me estoy haciendo loca!!! Empty HOLA KARLA ! Mar 30 Dic 2008, 13:00

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

TAL VEZ SI TENGA QUE VER ALGO TU EMBARAZO
CON TUS CAMBIOS, AUNQUE NO TODAS TENEMOS
LAS MISMAS REACCIONES. MI MAMA POR EJEMPLO
NOS PLATICA QUE EN UNO DE SUS EMBARAZOS NO
SOPORTABA EL OLOR DE MI PADRE, QUE LE PARECIA
DESAGRADABLE Y AUNQUE ESTUVIERA RECIEN BAÑADO
Y CAMBIADO !! Hola chicas creo que me estoy haciendo loca!!! 621372

OTRAS NO SOPORTAN LOS PERFUMES, O ABORRECEN
ALGUNA COMIDA,A VECES ALGO QUE LES GUSTABA
MUCHO. EN FIN TODO NOS CAMBIA CON LA LLEGADA
DE ESE NUEVO SER. Hola chicas creo que me estoy haciendo loca!!! 669784

TRATA DE NO DEPRIMIRTE, NI ENOJARTE, MEJOR PLATI-
CALE A TU BEBE DULCEMENTE,ESCUCHEN MUSICA,HAZLE
SENTIR LO DULCE QUE ES ESTAR ESPERANDO SU NACIMI-
ENTO. Y LO MUCHO QUE YA SE LE AMA. Hola chicas creo que me estoy haciendo loca!!! 403858
ASI CUANDO NAZCA SERA UN BEBE MUY SONRIENTE !

ANIMO POR TU BIENESTAR Y EL DE ESE SOLECITO QUE
PRONTO ILUMINARA TUS DIAS !! Hola chicas creo que me estoy haciendo loca!!! 654396
Hola chicas creo que me estoy haciendo loca!!! 8795
UN ABRAZO FUERTE Y APRETADITO !! Hola chicas creo que me estoy haciendo loca!!! 758244

4Hola chicas creo que me estoy haciendo loca!!! Empty hola karla!!!! Mar 30 Dic 2008, 13:05

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tranquila amiga es absolutamente normal, primero por el embarazo y segundo por que es fin de año y eso es deprimente para algunas de nosotras, segun lei estas en el segundo trimestre y a lo mejor tu cuerpo esta tardadando en acostumbrarse a la carga de hormonas tan grande del embarazo a mi me paso con mi primer bebe.
Lo que puedo aconsejarte es que trates de mantenerte ocupada y si tu embarazo lo permite salgas a caminar el ejercicio es lo mejor que puedes hacer te va a relajar, y date un espacio para llorar, enojarte y poderte desahogar, pero procura no lastimar a la gente que te rodea con algun comentario.
Se paciente con los tuyos en especial con tu marido recuerda que el no tiene ni idea de lo que estas pasando y probablemente no sabe como reaccionar a tus cambios de humor.
Vas a recibir la bendicion mas grande del mundo amiga DISFRUTALA, este es tu momento dejate consentir.
Aqui estoy para ti ok, recibe un fuerte abrazo de mi parte

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

TRATA DE TRANQUILIZARTE AMIGA, YO CREO QUE ES POR EL EMBARAZO PORQUE UNA MUJER EMBARAZADA ES MAS VULNERABLE.

ASI ES QUE TRATA DE TRANQUILIZARTE Y NO DEJARTE LLEVAR POR LO QUE SIENTES SI SON SENTIMIENTOS NEGATIVOS. CUESTA PERO TIENES QUE INTENTARLO PARA QUE TE SIENTAS MUCHO MEJOR TU MISMA.

MUCHO ANIMO MI KARLA:az: Hola chicas creo que me estoy haciendo loca!!! 703825 Hola chicas creo que me estoy haciendo loca!!! 703825 Hola chicas creo que me estoy haciendo loca!!! 703825

6Hola chicas creo que me estoy haciendo loca!!! Empty HOLA KARLA Mar 30 Dic 2008, 17:56

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

KARLA NO TE ANGUSTIES Hola chicas creo que me estoy haciendo loca!!! 154354 NI TRATES DE ENCONTRAR UNA LOGICA A TUS CAMBIOS DE HUMOR , TUS HORMONAS EN ESTE MOMENTO ESTAN EN CONSTANTE MOVIMIENTO Hola chicas creo que me estoy haciendo loca!!! 385472 POR EL EMBARAZO.

TEN UN POCO DE PASIENCIA Y PRONTO PASARA ENFOCATE MAS A LO POSITIVO QUE A LO NEGATIVO Hola chicas creo que me estoy haciendo loca!!! 447120 .GOZA A TU BEBE QUE EL TIEMPO PASARA MAS RAPIDO DE QUE TE IMAGINAS. UN ABRAZO Y UN BESO ATU BABY .Hola chicas creo que me estoy haciendo loca!!! 572745

.

7Hola chicas creo que me estoy haciendo loca!!! Empty RE: ME ESTOY HACIENDO LOCA!!! Mar 30 Dic 2008, 18:20

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

hello. Hola Karlita....nada que ver sobre eso de que te estas volviendo loca. Todo es parte de tu proceso de embarazo. Encontre un reportaje sobre la ansiedad durante el embarazo y aqui te lo dejo. Espero te sirva de ayuda.

Lo mas importante de todo esto es que te cuides mucho y sigas las recomendaciones de tu medico.

Tere Hola chicas creo que me estoy haciendo loca!!! 642498

Durante el embarazo se experimenta una mezcla de diferentes emociones: desde la alegría, tristeza, miedo, ansiedad, tranquilidad, preocupación, dudas y hasta sentimientos de culpa. Es sumamente importante que la mujer reconozca estas emociones, las sepa manejar y las considere como parte normal del desarrollo del embarazo.
Es muy normal y aceptable que el inicio del embarazo puede provocar angustia y miedo al pensar en la posibilidad de perder al bebé o por los malestares comunes de la gestación. Al final del embarazo atemoriza la idea de anormalidades físicas en el bebé, que nazca antes de tiempo, que no respire o no llore al nacer, el no ser capaz de ser una buena madre y el dolor de parto.

La maternidad es una fase de gran actividad psicológica caracterizada principalmente por la sensibilidad y emotividad con la tendencia a reaccionar “exageradamente” ante cosas que, cuando no se está embarazada, no afectan. Cuando la mujer manifiesta ansiedad, depresión e inestabilidad emocional hace que tenga partos más largos y más complicados; se puede aumentar el riesgo de efectos perinatales adversos y afectar el desarrollo del feto. Igualmente, puede verse afectado el desarrollo emocional de la criatura durante su niñez.

Es sumamente importante implementar programas de preparación al parto para disminuir significativamente la ansiedad en la mujer embarazada, además de mejorar el apoyo afectivo y la autoestima que parecen relacionarse positivamente con el estado emocional de la mujer durante la maternidad. Toda mujer debe saber que el embarazo es un gran cambio y como tal genera miedo. Debe superar este sentimiento a medida que avance el embarazo y aceptar lo especial de este evento, y afrontar la nueva situación con serenidad y el debido autocuidado.
La autora es psico-sexoterapeuta.

hi

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hello. Karlis, mira, en el embarazo se presentas muchos cambio hormonales y bueno, yo no se como ha sido tu relacion con tu esposo, pero lo mas probable es que por las locuras de tus hormonas estes algo deprimida, lo que te puedo recomendar, como dicen las chicas es que platiques con tu bebe, hablale, escucha musica relajante, eso les va a hacer bien a los dos y te va a calmar, espero que este nuevo año sea mejor para ti y tu bebe, recibe abrazos y besos hi

9Hola chicas creo que me estoy haciendo loca!!! Empty Mantén la calma Mar 30 Dic 2008, 20:08

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Kalra que gusto, Hola chicas creo que me estoy haciendo loca!!! 403858
tranquilate como dijera mi sobrina... Hola chicas creo que me estoy haciendo loca!!! 669784
No te aloques,Hola chicas creo que me estoy haciendo loca!!! 576851
y pr fa, procura que no se te vaya a quedar la costumbre
después del embarazo:affraid:
Saludos y cuidate Hola chicas creo que me estoy haciendo loca!!! 447120
flor

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]