¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me siento muy arrepentida, necesito sus consejos por favor...

+9
LUCECITA
Kari
Sherlyn
Mel
Gusy
Tapatia
estrella
Angela
☂SYL☂
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado

Tengo tres años de casada y he sido siempre muy feliz con mi esposo. Pero desde hace dos meses hemos tenido dos discusiones grandes, relacionadas con llamadas telefónicas. Me siento desesperada ya que hace dos semanas estoy separada de mi esposo. Tuvimos una discusión muy fea, …es que me enojé mucho porque me dí cuenta de que recibió una llamada de una mujer y él no me quizó explicar quién era…él me dijo que no le gusta que lo controle y que entonces prefería irse…y en mi ataque de ira pegué en sus brazos y le dije que se fuera…echó sus cosas en una maleta y en bolsas plásticas…me dijo que me olvidara para siempre de él…sé que para él fue una experiencia humillante…de hecho se fue y no supe nada de él hasta el día siguiente, pero imaginé que se fue a quedar con sus amigos…Después de pensarlo bien y en frío me dí cuenta de mí error…le pedí perdón y restablecimos contacto telefónico durante una semana. Nos hablamos y me dijo que estaba dolido, que le diera tiempo para pensar, porque se dio cuenta de que quería ser libre…Pero aún así me dijo que quizá regresaría el lunes pasado…me llamó y me dijo que no estaba seguro…nos vimos el martes y me dijo que me veía muy arrepentida, le juré que he cambiado y que no haré más lo que hice…me dijo que quizá regresaría el jueves…pero me llamó el miércoles me dijo que no regresaría todavía pero que nos viéramos para almorzar el jueves…de hecho vino a la casa y todo estuvo muy bien….me dijo que regresaría este próximo lunes, me llamó el viernes y hablamos…pero el sábado no me llamó y yo lo llamé hoy domingo en la mañana….y me dijo que lo pensó bien y que tomó la decisión de no regresar…me sentí morir…Le he insistido que lo que pasó fue un grave error…no sé que hacer más para pedirle perdón…le dije que hasta que no me lo diga en persona yo no lo voy a aceptar y me dijo que no quiere hacerlo porque sabe que sufrirá…entonces quiere decir que aún siente algo por mí, aunque se comporte orgulloso…Amigos y amigas que me recomiendan? Lo último que hice fue dejarle un mensaje de voz en el celular…diciéndole que nos hablemos otro día…Yo lo amo demasiado, quiero un futuro con él…me duele demasiado está situación, no lo quiero perder…quiero hacer lo imposible por recuperarlo…qué me aconsejan?

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola arrepentida!

Te invito a visitar la sección vamos a presentarnos, para que nos cuentes un poco más de ti y darte tu bienvenida al foro!

Respecto a lo que comentas..... lo mejor que puedes hacer es dejar de buscarlo, si sigues insistiéndo lo que harás es atosigarlo y que más te alusine, mira dale una leida a éste tema si?.....

https://mujeractual.forospanish.com/pareja-y-relaciones-f6/los-errores-que-cometemos-por-salvar-una-relacion-t226.htm

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola, antes que nada bienvenida.
y en cuanto al asunto, no lo llames más, no lo busques, si no regresa, pues ni modo, algo tendrás que aprender de todo esto, su actitud, es también porque se siente muy seguro de ti.
Ante todo mantén la calma, que no pasa nada. Si te dió un ataque de celos, que esto te sirva para pensar en tus reacciones, los hombres mienten con mucha facilidad, no caigas en el juego.

Me siento muy arrepentida, necesito sus consejos por favor... 287142

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola

de verdad te digo no lo busques por que eso te perjudica a ti

si el te ama asi como tu lo amas entonces el va a regresar sin que tu lo busques entiendo que estas muy desesperada y te sientes inquieta y necesites hablarle pero eso no es lo correcto por que lo unico que estas logrando es que el se sienta la gran victima y por lo que veo le esta gustando ver como lo buscas tu le hablaste y le ofreciste una disculpa y eso fue suficiente.

mi humilde opinion es que el esta disfrutando con tu dolor al decirte que si regresa que mejor no que deja y lo pienso una persona que te ama no te va a hacer sufrir si cometiste a lo mejor un error pero no es tampoco para que se comporte de esa forma.

suerte!!

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ARREPENTIDA !

Definitivamente debes dejar de insistir, dale su tiempo. su espacio, pero solo, para que asi el también descubra que tanto te extraña y te necesita, yo considero que el hecho de dos discusiones no es motivo suficiente para salir corriendo, tal vez fue la gota que derramo el vaso de tiempo atras, o de problemas anteriores.

Mientras tanto, tu también procura distraerte, sal con tus amigas , o inicia actividades que te mantengan ocupada tu mente , relajate !! Es cruel decirlo, pero el mundo sigue su curso, y debemos aprender a vivir sin tal o cual persona si esta no quiere estar con nosotros.Nadie puede obligar a nadie a hacer lo que no desea .

Suerte !! Cuidate ,pero sobre todo quiere mucho ; Animo chica bella !

Me siento muy arrepentida, necesito sus consejos por favor... 758244 Me siento muy arrepentida, necesito sus consejos por favor... 59756 Me siento muy arrepentida, necesito sus consejos por favor... 758244 Me siento muy arrepentida, necesito sus consejos por favor... 59756

Gusy

Gusy
4to. grado
4to. grado

Arrepentida, no lo esperes! la mente de los hombres es simple, si quieren hacer las cosas las hacen y si no, no. Si realemente hubiera querido volver contigo, no te habría hecho esperar tantos días... ¿crees que lo está pensando? NOOOO! lo que pasa es que no sabe cómo decirte que no va a volver.

Entiendo que estes muy enamorada pero recuerda que nadie es indispensable en nuestras vidas; con él respiras y sin él ¡también!. No te aferres y si su destino es estar juntos, solito aparecerá el camino que los haga volver.

Lo que me llama la atención es tu ataque de celos... ¿había pasado antes? ¿ya lo habías cachado en algo raro? porque si no tiene nada que ocultar, su reacción me parece un tanto exagerada, no tendría por qué haberse ofendido ¿me explico?

Espero que estés más tranquila y te mando un abrazo fuerte, de esos que reconfortan va?

Gusy

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Arrepentida

Llevan 3 años de salir juntos? quizá no sea tiempo aun para casarse.

Upsssss....pero si ya están casados!! Valgame Dios!


Amiga, no se si te das cuenta de que las actitudes que ambos tomaron, son las típicas de una relación de noviazgo entre dos adolescentes.

Me haces algo, yo te grito, tu me engañas, yo te celo, tu me corres, yo te amenazo con irme, tu te alejas yo pido perdón, tu me corres de la casa, tu me piediras de rodillas que regrese. etc. etc. etc

Seguirás jugando? Suena divertido. Ok, sige jugando...y entonces toda tu vida en pareja será eso..solo un juego, y en cualquier momento uno de ustedes dos puede decir: "Basta, ya no juego" y salir de la vida del otro.

Te lo digo con cariño, Arrepentida, necesitas madurar un poquito más, tomar las riendas de tu vida y pensar bien lo que quieres. Si deseas una relación de pareja de adultos, pues piensa y actua como adulto. Si tu pareja quiere crecer a tu lado, ...perfecto! si no quiere...allá él.

Con cariño,
Mel.

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Arrepentida!

Coincido con todas las chicas, no lo busques más si el en verdad te ama y desea regresar contigo lo va hacer, claro tampoco vas a estar a su disposición siempre, no caigas en su juego como te dicen las chicas y nuestra psicologa del foro Mel.

Asi que mantente serena y piensa en ti.

Te envio un fuerte abrazo.

9Me siento muy arrepentida, necesito sus consejos por favor... Empty Novedad! Sáb 04 Abr 2009, 09:48

Invitado


Invitado

Amigas del Foro

Realmente ha sido muy bueno para mí leer sus comentarios...de verdad agradezco el tiempo y el cariño con que lo han hecho... Les cuento que ha pasado...resulta que estos días nos hablamos menos por telefono pero acordamos que el próximo lunes hablaremos tranquilamente las cosas...ayer lo ví y me parece que está confundido, de hecho le hice ver que una decisión no se puede tomar a la ligera...porque nos afecta a los dos terriblemente...pero le pregunté que si esa discusión no se hubiese dado, si había pensado antes en tomar una decisión así y me dijo que no...entonces yo sé que él está aún herido y le dije que si es así es injusto porque no se puede abandonar de la noche a la mañana una relación de tres años en un momento en el que ya hemos resuelto las dificultades iniciales de un matrimonio (casa, electrodomesticos, etc)...incluso le plantee que si quiere puede regresar a la casa provisionalmente para que se aclare y tome en cuenta su decisión estando aquí en su casa...desde que sucedió todo está es la primera vez que hablamos del tema directamente, ya que por telefono él resulta más evasivo...pero el lunes será un día decisivo...
Que me recomiendan para el lunes? Muchas gracias y saludos...

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Querida arrepentida

Coincido con las chicas en q trates de calmarte, si cometiste quiza el error en la manera como reaccionaste, pero el de q se siente dolido o humillado? tu simplemente defendias lo q es tuyo, q si ok, no fue la manera, pero disculpame creo q hay dos cosas aqui

una: el algo oculta, para q tanto problema, x q hace taaaaaanto escandalo, para mi q te esta volteando la tortilla, como dicen x hay, hace distraccion de otro lado, pero q olvides eso y de paso te hace pedirle perdon???

dos: ó quiza ya antes le haz hecho escenas cataclismicas de celos indundados? (quiza sta arisco)

ok, disculpate por el "arranque", pero tienes derecho a pedirle explicacion y el q nada debe nada teme, bastaba con un simple, es una compañera de trabajo, de escuela, la novia de mi primo, etc , q se yo y punto se acaba el problema, tampoco x ser tu marido lo vas a AISLAR del resto de las mujeres del mundo. el es quien debe saber mantener DISTANCIAS

De verdad dale una leidita al tema q te pone Sil. te va a servir mucho


suerte

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA ARREPENTIDA, ANTES QUE NADA Me siento muy arrepentida, necesito sus consejos por favor... 414720 AL FORO, Y SOBRE TU ASUNTO YO CREO LA VERDAD QUE NO ES PARA TANTO, SIENTO QUE TU ESPOSO EXAGERO AL DECIRTE QUE SE IBA A IR CUANDO TU LO INTERROGASTE, PORQUE AL FINAL DE CUENTAS YO CREO QUE ERES LA ESPOSA Y TIENES DERECHO A PREGUNTAR QUIEN LO LLAMA, NO CREES?

APARTE EL ESTA PONIENDO MUCHAS TRABAS PARA REGRESAR, Y SIENTO QUE SI LO HACE TE PONDRA MUCHAS CONDICIONES PORQUE VE QUE TU LO ESTAS BUSCANDO MUCHO. AMIGA, SE QUE LO AMAS, PERO HAZTE FUERTE Y QUIERETE TU TAMBIEN, PORQUE APARENTEMENTE EL NO TE AMA TANTO, PORQUE SI TU COMESTISTE UN ERROR AL CELARLO (TAL VEZ INJUSTIFICADAMENTE) NO AMERITABA TANTO SUFRIMIENTO COMO POR LO QUE ESTAS PASANDO NO CREES? Y MUCHO MENOS UNA SEPARACION.
SIENTO QUE HAY UN TRASFONDO EN TODO ESTO, BUSQUENLO Y TE DESEO LO MEJOR.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Amiguita arrepentida ¿de qué? de ¿aclara las cosas? de ¿querer saber la verdad?, no entiendo porque, pero bueno, coincido que están actuando como adolescentes, sin ninguna madurez de parte de ambos, y como bien dicen ¿seguirán jugando? al matrimonio, creo no es sano.

Si recibió llamadas telefónicas de una mujer y se enojo y no quiso aclararte quien es esta mujer, pues es muy claro que estas cerca de la verdad, es muy cierto que existe una relación con esta mujer, la cuestión es que si esta o no confundido, es una relación real, la dejo entrar no solo a su vida, si no a la tuya también, lo que es pero a la ambos.

Si el no muestra signos de madures, pues déjalo, tu tienes la ventaja de ser la madura en esta historia, no es fácil pero es bueno que inicien tú, te soy sincera no me interesa si esta "sufriendo el sobrecito de tu marido", ese es "su problema", la importante qui eres tu, reflexiónalo así.

No lo llames, si de él no nace, déjalo así, se que duele, pero es lo mejor, no creo que te ayude en nada que se regrese a la casa, más bien te lastimaras más, no busques este pretexto para que este cerca de ti, amiga solo tendrás el "bulto" en tu territorio, más no sus sentimientos al 100%, quieres eso para ti, Me siento muy arrepentida, necesito sus consejos por favor... 267463
verdad, pues toma valor y que se quede lejos de tu espacio.

Me siento muy arrepentida, necesito sus consejos por favor... 385472 Que te recomiendo para el lunes, pues honestamente que reflexiones, si el te habla sinceramente y te confiesa o sea confirma que tiene una relación con esta mujer, que arias, te tararías al drama, al dolor, al sufrimiento o simplemente buscarías lo mejor para ti, para tu bienestar.

Si decides darle espacio a "ver que siente por esta mujer" y él regresa, estas dispuesta a perdonarle su "travesura" sinceramente, darle vuelta a la página y empezar otra más, evitando los errores que cometieron "ambos".

Si él descubre que esta enamorado de esta mujer, que aras para salir a delante, rogarle enternamente, conformarte con ser parte de su vida aunque no te quiera, es decir que quieres tú.

Si Me siento muy arrepentida, necesito sus consejos por favor... 267463
existe una relación entre esa mujer y tu marido, que harías, hablar honestamente sobre los "errores de ambos", echarse culpas o buscan ayuda profesional.

Solamente puedo decirte que no pienses tanto en tu marido, deja que el limpie sus "demonios", no te dejes llevar por "esta confundido", "sobrecito, esta sufriendo”, el se lo busco, sonará egoísta lo que te digo, pero es necesario que lo seas un poquito, porque si no saldrás muy lastimada.

Perdón si soy dura, pero recuerda que la única que nos interesa apoyar eres tú y no tu marido.




Saludines Me siento muy arrepentida, necesito sus consejos por favor... 447120 Me siento muy arrepentida, necesito sus consejos por favor... 447120 Me siento muy arrepentida, necesito sus consejos por favor... 447120

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ARREPENTIDA...... EN MI OPINION CREO QUE LA RELACIÓN DE USTEDES DEBE DE PASAR AL SIGUIENTE NIVEL, SE SIENTE CIERTO GRADO DE INMADUREZ EN AMBOS.

POR OTRA PARTE CONSIDERO QUE SI TU VEZ ALGUNA SEÑAL DE ALARMA ES NECESARIO POR TU BIEN Y TRANQUILIDAD, SABER SI ES SOLO UNA FALSA ALARMA O ES REALMENTE UNA SEÑAL, PERO CREO QUE NO DEBES DE PREGUNTARSELO DIRECTAMENTE..........NUNCA JAMAS EN LA VIDA ACEPTARÁN UNA INFIDELIDAD, LO NEGARÁN HASTA LA MUERTE, SIN EMBARGO HAY OTRAS MANERAS DE AVERIGUARLO, NO CREES? MANTEN LA MENTE FRIA.

DEJA DE BUSCARLO, SEGURAMENTE EL TE SIENTE SEGURA Y SI DECIDE REGRESAR SENTIRÁ TODO EL DERECHO DE IMPONER CONDICIONES, EN CAMBIO SI NO TE SIENTE TAN SEGURA Y TE MUESTRAS DE ALGUNA MANERA SEGURA DE TI MISMA,TRANQUILA Y LO MAS IMPORTANTE, SIN MIEDO DE ENFRENTAR UN FUTURO SIN EL, AUNQUE POR DENTRO SIENTAS PÁNICO, CREEME QUE LE PENSARÁ DOS VECES ANTES DE IMPONERTE CONDICIONES, ADEMÁS DE QUE ESTO INCREMENTA LAS POSIBILIDADES DE QUE SE QUEDE PORQUE PENSARÁ: AH CARAY! A LO MEJOR AHORA ELLA ES LA QU PENSARÁ DEJARME, YO TAMBIEN DEBO BAJARLE DE HUEGGS.....

PIENSA PEQUEÑA Y SABES QUE? POR LO PRONTO TE RECOMIENDO QUE CAMBIES TU NICK, TE RECOMIENDO QUE USES UNO QUE TE PROYECTE QUIEN ERES O QUIEN QUIERES SER, POR EJEMPLO, TENEMOS UNA COMPAÑERA QUE SE PUSO BELLAMUJER , (SALUDOS AMIGA!) NO CREES QUE ESO ES MOTIVANTE? YO ME IBA PONER BUENOTA PERO DIJE BAJALE!, TE VAN A DECIR PRESUMIDA, JEJEJE.

YA MUJER NO TE PREOCUPES,PONTE LINDA Y MUESTRATE SEGURA DE TI MISMA, VERÁS QUE LAS COSAS SE ARREGLAN.

UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE, OK?

TU NUEVA AMIGA:

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ARREPENTIDA!!!

APENAS HOY ME PUSE A LEER ESTE TEMA Y BUENO, TAMBIEN COINCIDO CON LAS CHICAS EN QUE YA NO LO BUSQUES MAS.

SI ES CIERTO QUE COMETISTE UN ERROR, PERO YA LO RECONOCISTE DELANTE DE EL Y OFRECISTE DISCULPAS, ESO ERA LO QUE A TI TE CORRESPONDIA HACER, LO DEMAS LE CORRESPONDE A EL.

A EL LE TOCA DECIDIR SI REGRESA O NO Y SI DISCULPA TU ACTITUD (POR DECIRLO ASI PORQUE EL TAMBIEN COMETIO ERRORES Y NO ES NADIE PARA CASTIGARTE DE LA MANERA EN QUE LO ESTA HACIENDO)

PERO YA NO LE BUSQUES MAS, TU YA HICISTE TU PARTE Y SI EL DECIDE NO REGRESAR MAS, AMIGA CON LA PENA, PERO ENTONCES EL SOLO BUSCABA UN PRETEXTO PARA ALEJARSE. HAY MATRIMONIOS QUE PASAN POR SITUACIONES MUCHISIMO MAS DIFICILES Y LUCHAN Y SIGUEN ADELANTE JUNTOS, TU ESPOSITO NO, TU ESPOSITO ESTA HUYENDO RAPIDAMENTE A LA PRIMERA DE CAMBIOS, ENTONCES DONDE QUEDA EL LUCHAR JUNTOS POR SU MATRIMONIO???

DEJALO QUE POR EL SOLO DECIDA SI QUIERE O NO REGRESAR, PERO NO TE SIGAS PRESTANDO MAS SU JUEGO EN DONDE QUIERE CASTIGARTE, HACERSE EL OFENDIDO Y HUMILLADO PARA QUE TU ASI OLVIDES POR COMPLETO LO DE LA LLAMADA DE LA MUJER Y PARA QUE NO TENGAS LA MAS MINIMA OPORTUNIDAD DE CUESTIONARLE SOBRE SUS ACTITUDES SOSPECHOSAS.

SOLO ESTA MIDIENDO TERRENO Y TU NO PUEDES CAER EN SU JUEGO SOLO POR NO PERDERLO.POR FAVOR, YA NO LO LLAMES MAS, PORQUE LO UNICO QUE ESTAS HACIENDO ES QUE EL SE SIENTA EL INTERESADO Y LE DES LA PAUTA PARA QUE EL PONGA LAS CONDICIONES QUE QUIERA Y NO, EL ERROR FUE DE AMBOS NO SOLO TUYO Y POR ESO NO PUEDES PERMITIR QUE TE CASTIGUE AMIGA.

LAS COSAS CAEN POR SU PROPIO PESO Y SI EL EN VERDAD TE AMA, REGRESARA POR SI SOLO Y SI NO, PUES SIMPLEMENTE NO LO HARA HAGAS LO QUE HAGAS PORQUE ENTONCES LO QUE EL BUSCA Y ANHELA ES SU LIBERTAD. RECUERDA QUE UN MATRIMONIO NO SE BASA EN CHANTAJES SINO EN EL AMOR Y LA LUCHA DE AMBAS PARTES CONSTANTEMENTE.

TE MANDO UN ABRAZO CON MUCHO CARIÑO:cf: Me siento muy arrepentida, necesito sus consejos por favor... 447120 Me siento muy arrepentida, necesito sus consejos por favor... 447120

Gusy

Gusy
4to. grado
4to. grado

arrepentida escribió:Amigas del Foro

Realmente ha sido muy bueno para mí leer sus comentarios...de verdad agradezco el tiempo y el cariño con que lo han hecho... Les cuento que ha pasado...resulta que estos días nos hablamos menos por telefono pero acordamos que el próximo lunes hablaremos tranquilamente las cosas...ayer lo ví y me parece que está confundido, de hecho le hice ver que una decisión no se puede tomar a la ligera...porque nos afecta a los dos terriblemente...pero le pregunté que si esa discusión no se hubiese dado, si había pensado antes en tomar una decisión así y me dijo que no...entonces yo sé que él está aún herido y le dije que si es así es injusto porque no se puede abandonar de la noche a la mañana una relación de tres años en un momento en el que ya hemos resuelto las dificultades iniciales de un matrimonio (casa, electrodomesticos, etc)...incluso le plantee que si quiere puede regresar a la casa provisionalmente para que se aclare y tome en cuenta su decisión estando aquí en su casa...desde que sucedió todo está es la primera vez que hablamos del tema directamente, ya que por telefono él resulta más evasivo...pero el lunes será un día decisivo...
Que me recomiendan para el lunes? Muchas gracias y saludos...




Mi querida Arrepentida, a mi me suena a que le quieres "mostrar el camino" para que vuelva contigo, no para que aclare sus sentimientos. Crees que está herido? ¡pues qué sensible resultó el muchacho! porque está haciendo un drama de una escenita sin sentido.

Amiga, discúlpame pero, me parece que has leído nuestros comentarios sin entenderlos... dale vuelta a la página! si tiene que volver, lo hará en su momento pero a mi -desde afuera del problema- me queda claro que pediste un consejo y en este Foro, lleno de mujeres fuertes que sabemos lo que valemos, no te vamos a decir JAMAS lo que quieres escuchar: que lo busques, le ruegues, le des todas las oportunidades que necesite y si al final no resulta, aquí estaremos para consolarte... no señor!, preferimos que sufras un poco ahorita con algunos comentarios rudos (pero ciertos), a que después te tires a la amargura porque nadie te advirtió que aferrarse a los demás y ser dependientes, provoca fuertes desengaños y mucho dolor.

Sé fuerte Arrepentida, y date la oportunidad de respirar sin él... verás que no es tan malo.

Un abrazo

vanesa

vanesa
3er. grado
3er. grado

Querida amiga, voy a ser sincera con vos...creo que no estás viendo lo que está pasando en frente de tus ojos!!!
Ves a alguien que no te quiere y que aprovechó la discusión para seguir su nueva relación con "esta mujer" y no sentirse culpable de hacerlo...o bien, sin necesidad de buscar cómo ni por qué sigue su nueva vida como si nunca te hubiera conocido...
Yo te diría que nunca más le vuelvas a hablar, nunca más lo recibas en tu casa y que nunca más tengas relaciones con él, porque si no me equivoco, es para lo único que te está utilizando...o no?...
Es duro, lo sé...pero si verías lo que tenés en frente de tus ojos, no sentirías pena, sentirías odio hacia esa persona...
Te mando un beso...y ponele fuerza!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.