Tengo tres años de casada y he sido siempre muy feliz con mi esposo. Pero desde hace dos meses hemos tenido dos discusiones grandes, relacionadas con llamadas telefónicas. Me siento desesperada ya que hace dos semanas estoy separada de mi esposo. Tuvimos una discusión muy fea, …es que me enojé mucho porque me dí cuenta de que recibió una llamada de una mujer y él no me quizó explicar quién era…él me dijo que no le gusta que lo controle y que entonces prefería irse…y en mi ataque de ira pegué en sus brazos y le dije que se fuera…echó sus cosas en una maleta y en bolsas plásticas…me dijo que me olvidara para siempre de él…sé que para él fue una experiencia humillante…de hecho se fue y no supe nada de él hasta el día siguiente, pero imaginé que se fue a quedar con sus amigos…Después de pensarlo bien y en frío me dí cuenta de mí error…le pedí perdón y restablecimos contacto telefónico durante una semana. Nos hablamos y me dijo que estaba dolido, que le diera tiempo para pensar, porque se dio cuenta de que quería ser libre…Pero aún así me dijo que quizá regresaría el lunes pasado…me llamó y me dijo que no estaba seguro…nos vimos el martes y me dijo que me veía muy arrepentida, le juré que he cambiado y que no haré más lo que hice…me dijo que quizá regresaría el jueves…pero me llamó el miércoles me dijo que no regresaría todavía pero que nos viéramos para almorzar el jueves…de hecho vino a la casa y todo estuvo muy bien….me dijo que regresaría este próximo lunes, me llamó el viernes y hablamos…pero el sábado no me llamó y yo lo llamé hoy domingo en la mañana….y me dijo que lo pensó bien y que tomó la decisión de no regresar…me sentí morir…Le he insistido que lo que pasó fue un grave error…no sé que hacer más para pedirle perdón…le dije que hasta que no me lo diga en persona yo no lo voy a aceptar y me dijo que no quiere hacerlo porque sabe que sufrirá…entonces quiere decir que aún siente algo por mí, aunque se comporte orgulloso…Amigos y amigas que me recomiendan? Lo último que hice fue dejarle un mensaje de voz en el celular…diciéndole que nos hablemos otro día…Yo lo amo demasiado, quiero un futuro con él…me duele demasiado está situación, no lo quiero perder…quiero hacer lo imposible por recuperarlo…qué me aconsejan?