¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito consejos POR FAVOR, ya no me ama..ESTOY MUY TRISTE!!!!

+3
popita
Rosita fresita
Martha.
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado

He venido a estudiar a Italia con una bolsa de estudios, porque tenia una relación con mi novio desde hacia 2 años, a distancia.Nuestra relación era maravillosa a pesar de la distancia, hablabamos todas las noches 2 y 3 horas (esto durante los 2 años) y nos veíamos cada 2 meses más o menos porque tanto yo como él trabajabamos y estudiabamos.
Desde que le dije seguro que venía a su ciudad de erasmus lo encontré más distante conmigo, aunque me decía que era por su trabajo que le ocupaba mucho tiempo y además la preocupación de su último examen de la universidad.
Cuando llegué, las primeras semanas que estaba en su casa, mientras me buscaba una casa con estudiantes cerca de la universidad, estaba extraño, distante, tanto que creía incluso no conocerlo..Hemos estado así 1 mes y medio, viéndonos 1 vez a la semana, el día que al él le venía bien, pero yo notaba que ya no era lo mismo (yo pensaba que era todo por el trabajo que el siempre decía, y por su ultimo examen).Un dia le dije que le queria mucho y el no me contestó, yo le dije que ultimamente ya no me lo decia y el riendo me dijo ya lo se, pero tu sabes que te quiero..
Volví a preguntar que pasaba porque me encontraba como abandonada, un fin de semana que me quedaba sola en casa le dije que podia venir y asi estabamos juntos, y me dijo en un mensaje que estaba y estresado y confuso, así que la semana siguiente quedamos para hablar. Le pregunté que significaba eso de confuso, y me dijo que no siente lo mismo que hace unos meses, que no sabe lo que quiere, que no sabe si me quiere como amiga o algo más, que ya no siente esa pasión y ese amor que sentía por mi.....pero que me quiere mucho..
Ésa noche, le dije que se fuera a su casa, pero me dijo que no queria perderme, y que el tampoco imaginaba su vida sin mi, que yo no debia llorar porque no me merecía un chico como él, que debía sonreir como hago siempre, que él sabe que yo soy muy fuerte y que desearía no hacerme tanto daño. Empezó a decirme que soy muy sensible, y muy dulce,...bla bla bla..y empezó a besarme y dormimos abrazados.La mañana siguiente casi hizo tarde al trabajo porque no queria dejarme, sabiendo que estaba mal. Los siguientes 5 6 dias me enviaba mensajes preguntando que tal estaba, que por favor le dijera que mejor, pero yo solo podía decirle que no me debía preguntar eso, sino saber que era lo que queria el realmente.
Queria venir a mi casa la semana siguiente pero yo le dije que si necesitaba tiempo para pensar que lo hiciera, porque yo no queria confundirlo más y que me hiciera más daño. Quedamos para hablar por el messenger, y me dijo que me quiere con locura pero que no siente esa pasion y ese amor que sentía antes. yo le pregunte, si eramos amigos o novios y el me dijo que no lo sabía, que estaba confuso y no sabe lo que quiere. Para hacer todo más fácil yo le dije que estaba fuera de su vida, que estoy aqui si me necesita, pero que no puedo ser su amiga ahora, todo esto porque el decia que necesitaba estar solo pero no me iba a dejar si eso me hacia daño....
además me dijo que soy la mujer que todo hombre desearia para casarse y tener hijos, que lo perdone y recuerde solo lo bonito.

Despues de todo esto he caido en el error de enviarle mensajes, diciendole cuanto le quiero y lo hecho de menos......y el respondiendome que no sabe porque ha cambiado o esta cambiando y no sabe lo que quiere...
Solo me envio un mensaje de navidad.
Desde hace 2 semanas he parado de enviarle mensajes porque el último no me lo contestó.....
Creeis que es solo un mal periodo de su vida? creeis que se puede volver a enamorar? puede que se haya agobiado al pensar que esta relación iba en plan más serio? puedo hacer algo?
Como tanto amor puede acabar así, sin problemas?
Como se puede entender que me diga que soy la persona más importante de su vida? Porque me besó aquella noche? porque me se quedó?
A alguien le ha pasado esto y despues se ha dado cuenta que en realidad si la amaba?
Gracias..(perdonad por la extensión de la carta, pero necesitaba desahogarme)
Que puedo hacer?
he dado el 100%, y aunque suene tipico es así, no encuentro razones para olvidarlo. No encuentro razones para que el lo haya hecho....



Última edición por Roseta el Miér 04 Feb 2009, 04:45, editado 2 veces

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas, una buena razón para olvidarte de él, es que te esta haciendo sufrir, y ese no es amor, el amor no se expresa de esa forma, alejate de él un bue tiempo, se que es deifícil pero trata de olvidarlo y conocer más chicos y concentrate en tus estudios, concentrate en tu vida en lo que quieres, recuerda que la felicidad no esta más que en tí y no en terceras personas, deja que se "desconfunda", que se "aclare" y quiza tu quieras volver con él, esto lo dudo, pues eestaras más segura de lo que quieres.

Saludines, por cierto te esperamos en la sección vamos a presentarnos, te espera una fiesta de bienvenida virtual, jejejejejejejeje, ánimo.

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Necesito consejos POR FAVOR, ya no me ama..ESTOY MUY TRISTE!!!! 414720 Roseta, amiga no trates de buscar el por que de su comportamiento, simplemente no se dio y es hora de dejarlo ir esto no quiere decir que tu tengas un problema de hecho el mismo te ha dicho la maravillosa mujer que eres asi que no tienes por que sentirte mal.

Aprovecha la gran oportunidad que tienes de conocer un hermoso pais disfruta tu estancia, aprovecha tus estudios, conoce gente, tienes mil cosas que ver y hacer, dale tiempo a la situacion, dedicate a ti y a la gran oportunidad que tienes, tiempo al tiempo amiga.

Un abrazote Necesito consejos POR FAVOR, ya no me ama..ESTOY MUY TRISTE!!!! 507294 , no se me ponga triste y te esperamos en la seccion vamos a presentarnos para conocer mas de ti y darte una fiesta de bienvenida como te mereces.

hi

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Está claro que ese chico ya no te ama; y no quiere dejarte ir porque se lo pasa bien contigo y le viene bien tener una persona para charlar. Has hecho muy bien en no mandarle más mensajes, pues él ha demostrado que no merece estar contigo. La primera y mayor señal de alerta para dejar una relación es que nuestra pareja nos haga sufrir.

Sé que duro y que duele mucho. Pero tómalo como un aprendizaje para que en un futuro no sea tan difícil.

Sal con tus amigos, conoce gente nueva. O si tienes tiempo, apúntate a alguna actividad extra. Lo importante es no quedarse en casa porque luego se pasa uno comiéndose el coco y poniéndose más triste.

Ánimo, que tienes toda la vida por delante.

hi

mili

mili
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola roseta!! Necesito consejos POR FAVOR, ya no me ama..ESTOY MUY TRISTE!!!! 414720

bueno la verdad q concuerdo mucho con las chicas!!
yo sinceramente lo que pienso es que el solo queria una relacion a distancia, si no entendia mal dijiste que desde que te fuiste a vivir al mismo lugar que el, el cambio no?
empeza tu vida concentrate en vos en tus estudios... se ve que el no te merece ... yo creo que esa noche se quedo con vos xq estabas mal y no por amor quiza x cariño pero x amor no... tenes que ser fuerte!!
mucho animo amiiga!!!
pensa en vos!!
saludosss

Carolinita


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amiguita bienvendia mm mira por lo q cuentas concuerdo con todas jeje el tal vez no kiere algo serio i lo q siente por ti puede sea mas cariño es mas se siente feliz con tu compania tampoco entiendo su reaccion pero recuerda que es mejor terminar de raiz lo q nos ace daño i no alargar tanto el proceso es mejor que duela un poco a pasar por una calle eterna de amarguras ..

Piensa q la vida te esta esperando con muchas alegrias a las q no podrias disfrutar ni experimentar si t mantienes triste i sin ganas amiga no estes triste animos si el no es para ti ya llegara alguien t cuento a mi me paso un tiempo el dudaba de su amor i nos alejamos por ksi 6 meses fue duro no t lo voi a negar pero sirvio para q el aprenda a valorar i regreso conmigo puede q sea tu caso pero si nop tranqui aunque recien t conozco kiero q sepas q cuentas conmigo i con todas nosotras bsitos flor

7Necesito consejos POR FAVOR, ya no me ama..ESTOY MUY TRISTE!!!! Empty Hola >Roseta Miér 04 Feb 2009, 08:48

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues es mas que evidente que para el, el tener una relacion a distancia es mejor que tener una novia que viva cerca a la cual le tiene que dedicar un poco de su tiempo, a la cual tiene que cuidar y proteger sabes en lugar de estar triste deberias sentirte feliz y agradecida de que un hombre como ese no quiera estar contigo porque el lo dijo eres una mujer maravillosa que se merece algo mas que un cobarde que no sabe ni lo que quiere.

Esta bien que ya no le mandes msj y el dia que lo vuelvas a ver dale las gracias por haberte dejado libre para que otra persona llegue y te ame de la manera que te mereces.

Animo y seguimos aqui para leerte.


Saludos

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Roseta:

Antes que nada bienvenida, y estoy de acuerdo con todas las chicas, el amor no debe doler, date el tiempo necesario para sentirte bien, y respecto a el te diré que sólo se quedo por que se siente culpable de hacerte sentir mal pero realmente ya no te quiere como antes y eso es válido puede cambiar el amor que siente por ti, tal vez le gusta tu forma de ser pero no por eso se va a quedar contigo, es lo más sensato que puede hacer decirte la verdad, que prefieres que este contigo queriendo a otra? yo se que es muy dificil pero la verdad siempre duele, ya encontraras a alguien que te pueda dar lo que tu quieres y necesitas.... Mientras tanto dedicate a ti a tus estudios y trabajo y como dicen las chicas TIEMPO AL TIEMPO el lo cura todo....

Animo un abrazo muy fuerte Necesito consejos POR FAVOR, ya no me ama..ESTOY MUY TRISTE!!!! 409793

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.