¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

soy neurotica ayudAME

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1soy neurotica ayudAME Empty soy neurotica ayudAME Lun 30 Jul 2012, 12:27

vianey

actividad
actividad

BUENO MAS QUE NADA GRAX POR TODO. MI PROBLEMA ES QUE ME SIENTO MUY MAL POR QUE ANTES ERA UNA PERSONA QUE GRITABA MUCHO BUENO AUN SIGO GRITANDO YA NO TANTO Y YA PODIA CONTROLAR MIS IMPULSOS Y APENAS EL SABADO ME PUSE MUY NEUROTICA OTRA VEZ Y LO PEOR DE TODO ES QUE LE HAGO DAÑO A MI FAMILIA Y ME SIENTO MUY MAL MUY TRISTE ME SIENTO UNA MIERDA POR QUE YA ESTABA LLEVANDO UNA LINEA DERECHA Y VUELVO A HACER ESTO NO SSE VALE QUE HAGO MI ESPOSO SE SIENTE DESCEPCIONADO DE MI CREO QUE YA NO QUIERE ESTAR CONMIGO ES ALGO MUY FEO AYUDA POR FAVOR QUE HAGO ¿FUE NORMAL QUE VOLVIERA A RECAER? ES MI GRAN DUDA.

2soy neurotica ayudAME Empty Re: soy neurotica ayudAME Lun 30 Jul 2012, 12:51

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA VIANEY hi soy neurotica ayudAME 414720

Dime, has buscado ayuda profesional o únicamente tú sola has tratado de salir adelante??

Pregunto porque existe el grupo de Neuróticos Anónimos, especializados en tratar ese tipo de problemas.

Si no has buscado ayuda, creo que es tiempo que lo hagas, no crees?? Si no quieres perder a tu familia, busca ayuda y has todo lo que esté en tus manos para solucionar tu problema.

3soy neurotica ayudAME Empty VIANEY Lun 30 Jul 2012, 13:02

vianey

actividad
actividad

HOLA SI LA HE BUSCADO PERO POR FALTA DE DINERO Y TIEMPO DEJO IR.PERO DE VDD QUIERO CAMBIAR Y TE LO DIGO CON LOS OJOS LLENOS DE AGUA. ME SIENTO MAL MAL. MI ESPOSO NO ME HABLA NO DUERME CONMIGO EL DIA DEL PLEITO ME DIJO QUE ME FUERA. YO SE QUE EL CAMBIO ESTA EN MI. PERO AHORA EL PROBLEMA ES SI EL ME VA DAR OTRA VEZ OTRA OPORTUNIDAD. QUE ME ACONSEJAS QUE DEBO DE DECIRLE? Y GRACIAS POR ESCUCHADO

4soy neurotica ayudAME Empty Re: soy neurotica ayudAME Lun 30 Jul 2012, 14:26

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

a poco en neuróticos anónimos cobran??? Hasta donde yo sé, no deben de cobrar, y si realmente quieres cambiar y recuperar a tu familia, tienes que hacer hasta lo imposible por tomarte el tiempo para asistir a esa ayuda, los pretextos no deben de existir si realmente por lo que quieres luchar es muy importante para ti.

Comienza primeramente por cambiar, por esforzarte a ser mejor día a día y así tu esposo se dará cuenta con hechos, que estás haciendo todo lo posible por mejorar las cosas, no crees???

5soy neurotica ayudAME Empty Re: soy neurotica ayudAME Mar 31 Jul 2012, 10:32

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Vianey, andy tiene razon en neuroticos anonimos no cobran y es muy bueno ese tipo de ayuda, tambien puedes acercarte a dios no te digo ir amisa de 7 todos los dias ni nada de eso solo ten fe mucha fe ve a una iglesia y pide con mucha fe que tu temperamento se calme que cuando estes a punto de explotar puedar controlarlo, si no lo haces terminars muy sola y creeme la gente se aleja de ti.
Ya veras con estos dos pekeños consejos y claro que los lleves a cabo que pongas de tu parte todo mejorara.

6soy neurotica ayudAME Empty Re: soy neurotica ayudAME Mar 31 Jul 2012, 13:41

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

En teoría en Neuróticos Anónimos (NA) no se cobra, pero aceptan contribuciones de sus miembros, así que no se en realidad si se cobra o no, si las cuotas son voluntarias o un requisito para pertenecer al grupo.

Besos y abrazos.

7soy neurotica ayudAME Empty Re: soy neurotica ayudAME Mar 31 Jul 2012, 16:14

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Vianey.

Mira hermosa, En Neuroticos Anonimos, no cobran, nada y Martha tiene razon, solo aceptan contribuciones voluntarias, pero lo importante es que son personas que son como nosotros tambien Neuroticos, y te reciben con los brazos abiertos, y te entienden.
Acercate a algun grupo que te quede cerca de tu casa y veras que mejoraras cada vez.

Ahora tambien hay grupos de Psicologos que pertenecen al Estado, ahi si cobran un poco, de acuerdo a tus posibilidades, buscalos tambien te pueden ayudar.

La otra opcion es ir a tu parroquia mas cercana y pidas hablar con el sacerdote (bueno si eres catolica). Y si no, pues con alguna persona que te escuche y que creas que te pueda dar un buen consejo.

Pero te dire algo, nada soy neurotica ayudAME 267463 soy neurotica ayudAME 267463 te servira, si no pones algo de tu parte y estas dispuesta a no herir a los seres que mas amas.

Ojala hagas algo al respecto, estas muy joven como para que no se pueda arreglar la vida, eso dejaselo a alguien de mi edad, (Viejas cascarrabias) asi me decian a veces. jajajaj,, no, no perdon solo fue una bromita.
Pero aqui estaremos leyendote.

Oggy.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]