¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

que me recomiendan amigas??

+2
Sonrisa
Ale85
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1que me recomiendan amigas?? Empty que me recomiendan amigas?? Jue 15 Oct 2009, 23:03

Ale85

staff del foro
staff del foro

holaaa
traigo una inquietud chicas jajaja
mi cabello natural es casta;o un poco claro..
a mis 23 a;os me lo pinte color rojo en muchas variaciones jaja ke loca verdad..
luego de un a;o me lo pinte de negro... y asi he estado desde marzo..pero ahora kiero pintarlo de cafe, o color chocolate...como el tono de eva longoria en el comercial jajaj
se que tengo que decolorarlo...
lo han hecho??? no queda muy feo el cabello???
se que debe hacerlo un profesional...saldra demasiado caro???
es ke kiero cambiar mi look, mi vida, luego de operarme kiero comenzar de nuevo jejjee
que me dicen ,que consejos...
saluditos chikas

2que me recomiendan amigas?? Empty Re: que me recomiendan amigas?? Jue 15 Oct 2009, 23:17

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ALE

QUE BIEN QUE QUIERAS CAMBIAR DE LOOK, ESO NOS HACE SENTIR MEJOR DESPUES DE UNA ENFERMEDAD O DEPRE, ANIMA MUCHO A NUESTRO SEMBLANTE Y ESTADO DE ANIMO.

YO TE RECOMIENDO QUE SEA UN PROFESIONAL QUIEN TE DIGA QUE COLOR O TONO DE CABELLO PONERTE, QUE VAYA CON EL COLOR DE TU PIEL, POR EJEMPLO, YO SI ME PONGO UN NEGRO ME VEO MAYOR Y LAS FACCIONES CAMBIAN, EN CAMBIO UN CASTAÑO CLARO HACE VERME MAS NENA JAJAJ QUE NI TANTO VERDAD JAJAJAJAJAJ

EL COSTO, DEPENDERA DE LO QUE TE QUIERAS HACER, BUSCA OPCIONES, PORQUE A VECES LO BARATO SALE CARO Y TAMBIEN A VECES SINO ES PROFESIONAL Y COBRA MUCHO NO QUEDAS A GUSTO,

UN TIP, FIJATE EN ALGUN LOOK DE ALGUNA DE TUS AMIGAS O DE CHICAS QUE CONOZCAS Y TE GUSTE COMO LE QUEDO EL CABELLO, O COMO LE LUCE, PREGUNTA QUE QUIEN FUE SU ESTILISTA Y QUE SI TE PUEDE DAR LOS DATOS.

ESPERO TE SIRVA MI CONSEJO

SONRISAS PARA TI que me recomiendan amigas?? 844599 que me recomiendan amigas?? 10027

3que me recomiendan amigas?? Empty Re: que me recomiendan amigas?? Vie 16 Oct 2009, 12:02

Ale85

staff del foro
staff del foro

holitas Sonrisaa
gracias por contestarmee
fijate ke siempre ke me pasa algo, tengo algo dificil...pase por algo triste...ando deprimida, me da por cambiar drasticamente..
y siii...se me ve bien el ngro...bueno eso dicen..pero viendolo bien...me hace ver mayor...luego hay kien no me kree ke tengo 24 jajajajaa...dicen naaaaaaa
jajajaja
quiero un chocolate, algo asi..
verme sexy y guapa jajajajaja mas joven y bella aun jejeje
y sii, ire a ver que onda, si me recomiendan un lugar aca en monterrey... a ver ke tal sale...espero no muy caro, con eso de ke andare corta de presupuesto, por la incapacidad...ya ves ke no te pagan ciertos dias y los demas al 60 % ashhh
cuesta hasta enfermarse jajajajaja..

ojala ma;ana me haga esto, antes de la cirugia, pa sentirme un poco mejor jejeje...
saludos y graciasss

4que me recomiendan amigas?? Empty Re: que me recomiendan amigas?? Vie 16 Oct 2009, 12:44

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGA, YO T RECOMIENDO Q VAYAS A UNA ESTETICA Q SEPAS Q LO HACEN BIEN,PUES LUEGO SE ARREPIENTE UNO POR LO Q LE HACEN, CON RESPECTO AL TONO CHOCOLATE, YO LO TRAIA MUY CLARO Y ME APLICARON EL CHOCOLATE Y ME QUEDO EL TONO PADRISIMO LA PRIMER SEMANA PERO O DESILUCION A LA 2DA SEMANA PARECIA ZANAHORIA PUES EL TONO CHOCOLATE PERTENECE A LOS ROJOS TIRANDOLE A NARANJA Y SE ME VEIA ORRIBLE POR HABER TENIDO EL TONO TAN CLARO, ASI Q YO NO CREO Q NECESITES UNA DECOLORACION, PERO MEJOR ACESORATE BIEN, PARA Q NO TE ARREPIENTAS DESPUES Y SALGAS MAS DEPRE DE LO Q ESTABAS.

SASUDITOS. ISELA. que me recomiendan amigas?? 249236

5que me recomiendan amigas?? Empty Re: que me recomiendan amigas?? Vie 16 Oct 2009, 12:52

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Ale

Lo ideal es que lo consultes con un profesional,... la decoloración no te la recomiendo, el cabello se maltrata muchisimo, parece estropago, te lo digo por experiencia, en alguna ocasión me hice unas mechas,... las mechas se veian lindas,... pero el cabello al tocarlo se sentía muy aspero.

SAluditos

6que me recomiendan amigas?? Empty Re: que me recomiendan amigas?? Vie 16 Oct 2009, 13:02

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Que bueno que te quieras hacer un cambio..

Pero es cierto lo que te recomienda las chicas necesitas algun profesional.

Aqui en el foro no hay ninguna compañera estilista??que me recomiendan amigas?? 385472 que me recomiendan amigas?? 385472

7que me recomiendan amigas?? Empty Querida Ale!!!! Jue 19 Nov 2009, 21:30

Carol Tgirl

Carol Tgirl
staff del foro
staff del foro

Hola amiguis,

Siempre es increíble el buscar nuestro look perfecto, nos levanta el corazón y nos hace sentir super!!!

Un consejo que puedo darte es que antes de ir con un profesional, puedes ir a algún sanborns a la sección de dvds y buscar el paquete de software que se llama “Crea Tu Peinado Ideal”, es un programa de computadora que no es caro, y te ayuda muchísimo para darte una idea de los diferentes cambios que puedes lograr con diversos estilos de peinado que ahí vienen. Tienes que tomarte una foto de tu rostro con el cabello completamente recogido. Te recomiendo que te saques con tu cámara digital varias fotos, una con la cara deslavada, es decir, sin maquillaje, y otra con algún maquillaje de noche o fiesta. Cargas estas fotos en el programa y la diversión empieza!!!! El programa te permite sobreponer a tu foto diferentes estilos de peinados, sombreros, gafas, tocados, etc. Poco a poco iras descubriendo los peinados que mejor te queden. En un archivo vas guardando tus looks y los puedes imprimir para armar tu álbum de looks, y sin que te toquen ni un solo cabello podrás verte como te van diversos cambios. Como asersor@ de imagen me apoyo en este tipo de herramientas para ver cambios y hacer recomendaciones. Puedes pasarte horas experimentando a gusto todos estos peinados.

Algunos tips para ir más a la segura son, primero, determinar a qué estación pertenece tu tonalidad de piel, es decir si eres primera, verano, otoño o invierno. En mi caso mi estación es el verano y me van bien los colores fríos de baja intensidad. Para una estación Primavera son los colores cálidos intensos, para Otoño colores cálidos suaves, para Verano colores fríos suaves e Invierno colores fríos intensos. En mi caso de chica Verano este es mi abanico de opciones:

Para una chica tonalidad Verano:

Tonos Cabello: Rubio cenizo, castaño claro, café grisáceo a gris perla

Piel: Rosa translucida y suave, beige rosada o beige clara, morena clara

Ojos: Azules, gris azulados, avellana

Maquillaje: Marfil rosado, el tono más parecido a la piel

Rubor: Rosa suave, Ciruela, Café rosado

Sombras: colores fríos en combinación con la ropa beige rosada, ciruela, rosa malva, azul francés, azul cielo, gris claro, lila, aqua, entre otras tonalidades frías.

El color plata para nativas del verano e invierno es espectacular.

El color oro es para nativas de primavera y otoño.

Espero haberte sido útil y cualquier otro comentario que tengas estaré encantad@ de contestarte.

Tu amig@

Carol!!!! que me recomiendan amigas?? 468583

Besitos!!!!que me recomiendan amigas?? 844599

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]