¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

que me recomiendan

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1que me recomiendan Empty que me recomiendan Miér 03 Abr 2013, 12:42

negris

principiante
principiante

Hola
Tengo ovarios poliquisticos, me diagnosticaron este sindrome desde hace 1 mes, desde octubre no me viene el periodo, me mandaron a tomar bella face para regular mi ciclo menstrual, he aumentado muchisimo de peso y no quiero verme asi, eso me angustia..Que puedo hacer? Que me recomiendan para esto?

2que me recomiendan Empty Re: que me recomiendan Miér 03 Abr 2013, 13:26

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Amiga..
Bueno a mi a los 14 años me diagnosticaron Ovario Poliquistico..
De primera no sabia Que Pense que No Podria ni tener Hijos.
Pero si puede con la gracia De Dios.
Hay mujeres que les cuenta mucho si..

Yo me los controlaba haciendome Ecografias Pero ya hace un tiempo
que no me ago Una.
para ser mas exacta hace 2 imedio que fue cuando seme Callo mi Tratamiento (la T de cobre)
Luego he tenido mucho problemas para que mi menstruación Baje
Una ves no bajo en 9 meses luego bajaba un mes y luego desaparecia por 2 o 5 meses
Ahora en enero fui a Una matrona la cual le conte lo que pasaba
y medio Pastillas anticonceptivas Anulette
con esas me bajo altiro en el mismo Mes y Bueno ya van 2 meses que baja seguido
si con fechas un poco cambiabas pero solo en unos dias..

si te dieron Pastillas para que te baje solo tienes que esperar y tener fe que si bajara tu menstruación
eso ayuda para que Los Ovario poliquistico vayan bajando su tamaño por la sangre que Uno vota mensual..

El aumento de tu Peso se debe tal ves a un desorden Hormonal Yo también estado ahci y creeme que cuesta bajar
aunque uno ni coma, Pero si las pastillas te hacen efecto iras de la mano para bajar de peso
Yo baje unos kilitos, cosa que No podia antes..

Mucha suerte y toma tus pastillas a mi el tratamiento me lo dieron por 3 meses. como dije
al primer mes Me bajo :)

Suerte Amiga Abrazos
que me recomiendan 10027

3que me recomiendan Empty Re: que me recomiendan Miér 03 Abr 2013, 16:47

negris

principiante
principiante

Muchas gracias jenny por contestarme, esperemos que mi ciclo menstrual se regule con las pastillas bella face y espero poder empezar a bajar de peso porque ha sido algo muy dificil para mi, por mas que lo intente no lo logro, el ginecologo dice que es de paciencia y tu historia me motiva mucho, gracias......

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]