¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

QUE CANCION ME RECOMIENDAN???

+2
aura
LUCECITA
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1QUE CANCION ME RECOMIENDAN??? Empty QUE CANCION ME RECOMIENDAN??? Miér 25 Nov 2009, 17:12

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA CHICAS, DANDOLES LATA, PARA VARIAR, JE JE

MI PRIMA VA A CUMPLIR SUS QUINCE, Y ANDAMOS BUSCANDO UNA CANCION PADRE PARA QUE BAILE CON SU PAPA, QUE CANCION ME RECOMIENDAD??

DE PREFERENCIA EN ESPAÑOL

DE ANTEMANO GRACIAS

SALUDITOS QUE CANCION ME RECOMIENDAN??? 10027

2QUE CANCION ME RECOMIENDAN??? Empty Re: QUE CANCION ME RECOMIENDAN??? Miér 25 Nov 2009, 17:20

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

una cancion para bailar con el papa??

hay una cancion muy bonita que se llama "cancion para mi hija " de los KJARKAS.. aunque no se si este adoc para bailarla... buscala youtube haber si te gusta..

3QUE CANCION ME RECOMIENDAN??? Empty Re: QUE CANCION ME RECOMIENDAN??? Miér 25 Nov 2009, 17:27

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

otra cancion podria ser mi niña de jose jose..

o tambien "de niña a mujer" de julio iglesias

4QUE CANCION ME RECOMIENDAN??? Empty Re: QUE CANCION ME RECOMIENDAN??? Miér 25 Nov 2009, 17:56

Ale85

staff del foro
staff del foro

ay siiiiiiiiiiiii esa de Jose Jose..
ke la baileee jajaja
esa la escucho y me da mucho sentimiento.. y eso k bendito Dios lo tengo conmigo..pero es una cancion muy tierna..
de lo ke una hija siente por su padre, desde peke;a, ke lo ves como tu principe azul!!!
saluditosss

5QUE CANCION ME RECOMIENDAN??? Empty Re: QUE CANCION ME RECOMIENDAN??? Jue 26 Nov 2009, 09:18

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

gracias chicas por sus sugerencia, las checare en you tube,

mil gracias y espero mas opiniones, porfis!!!

saluditos QUE CANCION ME RECOMIENDAN??? 10027

6QUE CANCION ME RECOMIENDAN??? Empty Re: QUE CANCION ME RECOMIENDAN??? Jue 26 Nov 2009, 09:49

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Hay una cancion que aca en Monterrey la usan mucho para los xv se llama LA ULTIMA MUÑECA y si mal no recuerdo es de los varon de apodaca (creo) con esa cancion el papa le entrega una muñeca en lugar de una rosa y la empiezna a bailar juntos ....... yo llore y llore cuando la baile con mi papi.........

7QUE CANCION ME RECOMIENDAN??? Empty Re: QUE CANCION ME RECOMIENDAN??? Jue 26 Nov 2009, 09:55

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PUES A MI ME GUSTO MUCHO CUANDO MI SOBRINA BAILO CON SU PAPA Y ERA LA DE ANGEL CON YURIDIA. QUE CANCION ME RECOMIENDAN??? 228366 ISELA.

8QUE CANCION ME RECOMIENDAN??? Empty Re: QUE CANCION ME RECOMIENDAN??? Sáb 28 Nov 2009, 21:44

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hay un album del pianista YANNI

el album se llama yanni voices, esta en ingles y español y trae melodias muy buenas, hay una que se llama MI TODO, quedaria super bien para esa noche

tambien la de coleccionista de canciones, escucha bien la letra y para bailarla con el papa, quedaria muy bien

ahorita te busco la musica de yanni voices

9QUE CANCION ME RECOMIENDAN??? Empty Re: QUE CANCION ME RECOMIENDAN??? Sáb 28 Nov 2009, 21:46

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ME DOY

AQUI TE DEJO EL VINCULO DE LA CANCION QUE TE DIJO

EL YOUTUBE NO SE DEJA AUN CONMIGO

JAJAJAJAJAJA