¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que bloquedor recomiendan

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Que bloquedor recomiendan  Empty Que bloquedor recomiendan Lun 11 Abr 2011, 19:06

lumary

lumary
4to. grado
4to. grado

HOLA¡ Con este calor es importante protegernos del sol, pero no se que bloqueador utilizar, si ustedes pueden recomendarme uno, se los agradecere....

2Que bloquedor recomiendan  Empty Re: Que bloquedor recomiendan Lun 11 Abr 2011, 19:27

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

De marcas no se, pero según la Revista del Comsumidor es necesario que:
"Utiliza bloqueadores que protejan de los rayos UVA y UVB, cualquiera que sea tu tipo de piel."
Además
Filtros y pantallas solares
Antes de aplicar correctamente, filtros y pantallas solares considere algunas recomendaciones.

• El SPF (Factor de Protección Solar) que aparece en los protectores solares indica cuánto tiempo puede una persona estar al sol sin quemarse en comparación con el tiempo normal de exposición.
  • Si normalmente una persona puede estar al sol 30 minutos sin quemarse y usa un protector solar con SPF 8, podrá estar 8 veces más al sol sin quemarse, o sea 240 minutos (4 horas).
  • Para el cuerpo de un adulto, la cantidad adecuada de protector solar está entre 30 y 40 gramos para conseguir el efecto especificado por el SPF.
  • La eficiencia de un fotoprotector solar está directamente relacionada con su correcta utilización.
  • Por ello, lea atentamente las instrucciones rotuladas en el envase, respecto de los tiempos recomendados para reaplicar, y tenga en cuenta factores tales como la sudoración o el contacto de la piel con cualquier superficie que pudiera removerlo.
  • Es importante que tenga en cuenta que no por ponerse más crema en sucesivas aplicaciones se consigue más tiempo de protección, ya que la única forma de conseguir tal objetivo es aplicando un protector solar con mayor SPF.
  • El protector solar debe ser aplicado unos 45 minutos antes de tomar el sol y reaplicado después de cada baño. Si los protectores solares se aplican apropiadamente son capaces de prevenir quemaduras, envejecimiento prematuro de la piel y cáncer.

Además no olvide

• Uso de ropa adecuada.
  • Uso de sombrero
  • Uso de anteojos adecuados.
  • Evitar horarios de exposición de alto riesgo.
No se si el 40 o 60 es el mayor SPF
Besos y abrazos.

3Que bloquedor recomiendan  Empty Re: Que bloquedor recomiendan Lun 11 Abr 2011, 19:35

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay Martita, hasta la pena me da con tanto que sabes, me encanta leerte porque siempre aprendo algo.

Bendiciones !!

Que bloquedor recomiendan  8795 Que bloquedor recomiendan  8795 Que bloquedor recomiendan  8795

4Que bloquedor recomiendan  Empty Re: Que bloquedor recomiendan Lun 11 Abr 2011, 19:50

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Gracias Bonnie que bonito se siente lo bonito, jejejejeje te mando muchos besos y abrazos.

5Que bloquedor recomiendan  Empty Re: Que bloquedor recomiendan Lun 11 Abr 2011, 20:00

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo no salgo de casa sin protector solar...de hecho uso bloqueador.

El mejor que a mi me ha funcionado es el "anthelios" de la marca La Roche Posay, utilizo el factor 50 y especial para cutis graso.

A ver, yo lo uso para el diario así, sobre la piel limpia:

1. Coloco mi hidratante (uso la normaderm que es para cutis hipergraso) y mi contorno de ojos (ahora mismo uso la ADN vegetal de Yves Rocher).

2. Coloco unas gotitas de leche de magnesia (con el fin de matificar y como prebase de maquillaje) y la esparso bien por el cutis.

3. Coloco mi filtro solar.

4. Me pongo la base de maquillaje (que dependiendo de mis actividades puede ser fluida, crema o polvo)

5. Coloco mis polvos sueltos (uso unos de almay que además tienen filtro 15).

Y sigo con mi rutina de maquillaje.

Para el cuerpo...

Bueno, aquí si que es más complicado, porque extrañamente la piel de mi cuerpo es más bien seca, contrario a mi cara, así que saliendome de bañar no me seco del todo y coloco:

1. Froto mi cuerpo humedo con aceite de andirroba de la marca natura (es brasileña, antes lo mandaba pedir pero natura ya se está distribuyendo en México), este aceite es relajante, como diario ando a la corre y corre me a ayudado a no tensar tanto los músculos.

2. Coloco en la palma de mi mano la misma cantidad de crema hidratante (ahora mismo uso la gardenia blossom de jafra) y de filtro solar con número 30 (uso el fotoequilibrio ultra de natura) y lo pongo por todo mi cuerpo, excepto en caderas, nalgas y vientre porque allí siempre me pongo alguna chingadera adelgazante, reafirmante o anticelulítica.

Todo me ha funcionado bien hasta ahora, no se si te sirva.

Saludos

n.n

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]