¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que libros me recomiendan,,

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Que libros me recomiendan,, Empty Que libros me recomiendan,, Lun 07 Feb 2011, 20:04

lumary

lumary
4to. grado
4to. grado

Hola chicas..necesito que me recomiende titulos de libros para leer...
quiero temas relacionados con la salud emocional, como vencer los miedos, sobre como evitar la negatividad, autoestima,como quitar la codependencia .....etc..

Estoy en un momento que quiero aprender a quererme, a valorarme, a disfrutar cada momento de la vidad

Les agradecere sus recomendaciones,,,,,,

2Que libros me recomiendan,, Empty Re: Que libros me recomiendan,, Lun 07 Feb 2011, 21:21

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Lumary.

Pues el título que se me viene a la mente es el de "Los cuatro acuerdos", del Dr. Miguel Ruíz, lo estoy leyendo actualmente y me encantó. Es una lectura muy interesante y que nos abre camino para reencontrarnos a nosotras mismas.

Te dejo el link de un post que publicó Mirniux y que Martiux nos hizo favor de ponernos una liga para descargarlo (por si no tienes para comprarlo físicamente, lo leas en la compu).

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/t4703-los-cuatro-acuerdos?highlight=los+cuatro+acuerdos

Me da mucho gusto que estes empezando a buscar este tipo de lecturas para sentirte mejor contigo misma.

Besos
Que libros me recomiendan,, 10027

P.D. Si encuentro otros te digo. Que libros me recomiendan,, 134901

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]