¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ANDRÉS Y LA DIETA

+2
Angela
Mel
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ANDRÉS Y LA DIETA Empty ANDRÉS Y LA DIETA Lun 07 Sep 2009, 09:08

Mel

Mel
moderadora
moderadora

En la fase premenstrual, el incremento de los niveles de la hormona progesterona induce a la mujer a comer más.

Hay también una mayor tendencia al consumo de alimentos dulces, debido a la caída del nivel de azúcar en la sangre.

Durante la ovulación, en el cuerpo de la mujer se libera, en grandes cantidades, la hormona estradiol, que tiende a disminuir la sensación de hambre.

Estos datos nos demuestran que la actividad de las hormonas femeninas puede ser uno de los factores de la obesidad.

Además de las hormonas sexuales también influyen las hormonas digestivas, tiroides y otras

2ANDRÉS Y LA DIETA Empty Re: ANDRÉS Y LA DIETA Lun 07 Sep 2009, 09:39

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mel escribió:Estos datos nos demuestran que la actividad de las hormonas femeninas puede ser uno de los factores de la obesidad.
Caramba... no solo los cambios de humor.
ANDRÉS Y LA DIETA 0fQiSaQ5E
¡Bendito periodo!
ANDRÉS Y LA DIETA 669784 ANDRÉS Y LA DIETA 669784 ANDRÉS Y LA DIETA 669784 ANDRÉS Y LA DIETA 669784 ANDRÉS Y LA DIETA 669784

3ANDRÉS Y LA DIETA Empty Re: ANDRÉS Y LA DIETA Lun 07 Sep 2009, 11:24

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Definitivamente Mel, cómo influyen las hormonas en nosotras!

4ANDRÉS Y LA DIETA Empty Re: ANDRÉS Y LA DIETA Lun 07 Sep 2009, 11:28

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

A mi lo que se me antoja es lo salado y picante Mel.... no tanto lo dulce..... se me antojan mucho las frituras, babeo por una galleta salada con valentína o unos nachos ANDRÉS Y LA DIETA 267463 pero no sucumbí a pesar del ANDRÉS Y LA DIETA 971268 antojoso andrés!

Saluditos!

5ANDRÉS Y LA DIETA Empty Re: ANDRÉS Y LA DIETA Lun 07 Sep 2009, 12:45

Ale85


staff del foro
staff del foro

ayyy yo tengo ya meses asi, no improta si es Andres, la ovulacion o ke hay luna llena jajaja, me dan unos antojos!!,k si muero por gelatina..ahi me tienes yendo exclusivamente a comprar una ya hecha, porke es asi de ke antojo parecido a embarazo de manera desesperada jajaja.... por lo dulcito... y otras veces, es de ke kiero una salsa picosisisisima, pero yaa, y me la preparo jajajaj
y asi voy y vengo y hay dias ke ni hambre tengo....
jajaja ke lokas las hormonas, yo no sabia ke eran tan traicioneras... hasta ahora ke tengo estos problemillas...
saluditos chikas

6ANDRÉS Y LA DIETA Empty Re: ANDRÉS Y LA DIETA Lun 07 Sep 2009, 16:07

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CARAYYYY , ME PASA COMO A SILL... SE ME ANTOJA MUUUCHO LO SALADO... LAS FRITURAS... LOS TAMARIIIIIIIIIINDOS... LO PICOOOOSOOOOO... Y DE DULCE.. NOMAS LOS CHOCOLATES... JA,JA,JA,JA... !!!! NOMASSSSSSSSSSS!!!!... AAASSSHHHH ESE MENDIGO ANDRES ES TREMENDO POR DONDE LO VESSSSSSSS... JA,JA,JA,JA,JA...
ANDRÉS Y LA DIETA 81816 ANDRÉS Y LA DIETA 81816 ANDRÉS Y LA DIETA 81816 ANDRÉS Y LA DIETA 81816 ANDRÉS Y LA DIETA 81816 ANDRÉS Y LA DIETA 81816 ANDRÉS Y LA DIETA 81816 ANDRÉS Y LA DIETA 81816 ANDRÉS Y LA DIETA 81816 ANDRÉS Y LA DIETA 81816 ANDRÉS Y LA DIETA 81816

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.