¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

no te pasa cuando te llega andres??

+9
connort
isela lopez
Ale85
ulala
Lau
☂SYL☂
cositacuriosa
TrAViEsA
bubles
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1no te pasa cuando te llega andres?? Empty no te pasa cuando te llega andres?? Miér 12 Ago 2009, 22:27

bubles

bubles
4to. grado
4to. grado

hey! hey!no te pasa cuando te llega andres?? 269744 no es algo sucio ok!no te pasa cuando te llega andres?? 85878
esque hoy empeze andar en mis dias,y bueno cada mes q ando asi,como que se me sube la calentura y me dan ganas nomas de estar cabalgando a mi pepe,hasta dice q cuando legan mis dias el se da cuenta porque,me levanto temprano,limpio muy bien la casa arreglo a los ninos,hago la comida temprano y antes de q El llegue de trabajar me bano,y me perfumo pos, para que te se me le antoje jijiji bueno para eso!
cabe senalar q yo uso tampon,asi q a veces si hacemos el amor por ahi,pero lo mio, lo mio, lo mio es el sexo anal :[]_][:y yo creo q eso es normal,en algunas mujeres por lo que eh leido, pero...a ti q tal te va?
te da calentura?

o no quieres ni verlo,sexo ni nada?
o eres como mi prima los dias q le dura su regla no se bana porque dice q le puede dar un calambre vaginal?
cuenta me q tal tus dias?

2no te pasa cuando te llega andres?? Empty Re: no te pasa cuando te llega andres?? Miér 12 Ago 2009, 22:42

TrAViEsA

TrAViEsA
actividad
actividad

Hola...

bueno yo en mis dias como unos 2 dias antes ya ando que araño las paredes jajaja y mi esposo se da "color" y pues a darle buelo ala hilacha
y ya estando en mis dias "habeses" lo hacemos via vajinal pero solo entre el primero y 3 o 4to dia por ke el segundo uff me baja mucho y para mi es algo incomodo...
no es mi fuerte el sexo anal.. pero mi pareja esta apuntadisimo !!!!! y yo no me animo mucho si es rico pero no es mi fuerte..
y pue si en mis dias ando mas "cachubis" no te pasa cuando te llega andres?? 385519 y me le insinuo mas jajaja:(=GF:

ahh y eso de no bañarse en tu periodo se me hace algo anti-higienico...

tu prima me hizo recordar auna amiga que no se baño toda!!!! la cuarentena segun por que hace daño!!!! mm imajinate no te pasa cuando te llega andres?? 510619

no te pasa cuando te llega andres?? 590498

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

no te pasa cuando te llega andres?? 385472 no te pasa cuando te llega andres?? 385472 MMMM POS DEJEN AGO MEMORIA COMO YO SOY MUY IREGULAR PUES ME BAJA POR AYA CASI CADA 3 A 6 MESES JEJEJ ASI QUE NO AY PROBLEMA QUE SI ANDRES O NO PERO CUANDO A VESES PASA ESO DE MI REGLA PUES AL QUE SE LE SUBE ES A MI ESPOSO....

Y ME DICE QUE UNA MASACRE O NO ....no te pasa cuando te llega andres?? 150972 no te pasa cuando te llega andres?? 150972 no te pasa cuando te llega andres?? 150972 no te pasa cuando te llega andres?? 150972
Y PUES SOLO ACEPTO EL PRIMER DIA QUE CASI NO AY NADA PERO ESO SI AL BAñO EN CUANTO SE ACAVA TODO ......no te pasa cuando te llega andres?? 81816 no te pasa cuando te llega andres?? 81816 no te pasa cuando te llega andres?? 81816

Y PUES ESO DEL BAñO ANTES CUANDO ESTAVA SOLTERA MI MAMA NO ME DEJAVA QUE ME BAñARA HASTA EL CUARTO DIA .....pedo apestoso

Y PUES DESDE QUE ME CASE LE DOY VUELO A LA HILACHA BAñANDOME PERO MI MAMA AUN ME REGAñA Y ME DICE POR ESO AHORA ERES IREGULAR ....JEJEJE:vgi: no te pasa cuando te llega andres?? 385472 no te pasa cuando te llega andres?? 385472

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

no te pasa cuando te llega andres?? 267463 A mí no me pasa eso chicas...... y la ley namás vé en el baño bolcitas de toallas y ya sabe que es mejor estar lo más lejos de mí que se pueda porque me pongooooo no te pasa cuando te llega andres?? 621372 hasta por que la mosca vuela!! jajajaja.

Y lo del baño.... es de ley .... a lo mejor me la perdono cuando no está andrés.... pero cuando está..... baño riguroso!!!!!!.

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amigas!!

A mi me pasa como a Sil,. durante esos dias me pongo de los pelos,con un humor que me lleva el diablo.no te pasa cuando te llega andres?? 621372

Esto no quiere decir que de vez en cuando mi patron tenga un pase libre, ya sea en el dia 1 o en el 3 o 4 (el dia 2 es horroroso...).
Y no perdono el no bañarme por nada del mundo!! Me siento muy incomoda pensando que ahi abajo tengo "algo sucio".

Eso si, me conoce muy bien cuando estoy ovulando, ya que mi libido parece resurgir com el ave Fenix...
Me pongo como loca, y en esos dias tenemos "acercamientos completitos" al menos dos veces al dia!! Es la mejor parte del mes... Aunque debo admitir que si ando por la calle veo a todos los hombres apetecibles...je,je
Lo que es la naturaleza, no???
que nostalgia... es que en este momento estoy en compañia roja...

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Pues a mi no me pasa nada de eso. En esos días ando igual que siempre, con la diferencia que me siento incómoda porque no me gusta cómo se siente cuando baja no te pasa cuando te llega andres?? 669784.

Lo que si... cuando llegan esos días solo le digo a mi cosito "maquina con cinta roja" (es un chiste que si lo encuentro, luego lo posteo), y ya... entiende a la perfección... jajaja.

El baño, definitivamente no puede faltar. REcuerdo que de adolescente me recomendaban mis tías no bañarme que porque me quedaría estéril porque me entraba "frío", además no debía comer huevo, ni tomate, ni limón, ni chocolate, ni cosas ácidas... o sea eran días de dieta no te pasa cuando te llega andres?? 621372...

Ahora mandé a volar todo eso y como lo que quiera jajajjajaja (bueno, ahorita con el reto no, pero antes de eso así lo hacía) Y mi baño... nunca he dejado de hacerlo, a pesar de los regaños en esos tiempos.

Ale85

staff del foro
staff del foro

jajajaaj que risa me dieron los comentarios de que no hay que ba;arsee..
jamas los habia escuchadoo...jajaja
si de por si, me ba;o en la ma;ana, y ya en la tarde quiere uno ba;arse otra vez...imagina los 5 dias o mas que dures, sin ba;arte!!! me muerooo jajaja
saludos chicas

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ES VERDAD EN ESOS DIAS SE PONE UNO CON GANAS DE no te pasa cuando te llega andres?? 692858 EN DONDE SEA, AFORTUNADAMENTE DURO SOLO 3 DIAS, Y EL BAÑO CLARO Q ES RIGUROSO, Y EL SEXO ANAL LO PRACTICO MUY DE VEZ EN CUANDO PUES TENGO EMORROIDES Y ME LASTIMA MUCHO.CLARO YA ESTANDO ADENTRO Y CON LUBRICANTE no te pasa cuando te llega andres?? 8795 . GOLOZAAAAAAAAAA...

hi ISELA.

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ouch!, pues a mi me dan unos DOLORES!!!, para ir a parar al hospital, aveces ni caminar ni estar parada puedo no te pasa cuando te llega andres?? 669784 pero un dia o dos antes si me dan ganas! pero cuando lo llego a hacer me duele horrible el coxis... no te pasa cuando te llega andres?? 669784 y no disfruto náa no te pasa cuando te llega andres?? 267463

Mi pelón, me pregunta diario... "y cuantos días faltan para que estes disponible?" jajaja no te pasa cuando te llega andres?? 385519 no te pasa cuando te llega andres?? 385519 no te pasa cuando te llega andres?? 385519

10no te pasa cuando te llega andres?? Empty Re: no te pasa cuando te llega andres?? Jue 13 Ago 2009, 10:52

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Bueno si me pongo CARIÑOSA... es parte del proceso, aumntar el líbido para pocrear, pero igual, si de por si una es en exceso cariñosa, por esos días ando más...jejeje

El baño es de Ley, diario y 2 veces al día... y menstruando mucho más, me da cosa andar pegostia..iiuuugghh!!...

Mohamed, se pone loco, por que luego le hablo por cel, y le cuento que ando ganosa...jeje, pobre! estamos algo lejos, pero llegando el viernes, no le acongoja nada y viene directo y con una misión!...jajaja.

Saludos

11no te pasa cuando te llega andres?? Empty Re: no te pasa cuando te llega andres?? Jue 13 Ago 2009, 11:35

maritza27

4to. grado
4to. grado

A mi me dan muchas ganas pero con los dolores que me dan prefiero aguantarme y como dice SIL
ando de un humor que ni yo misma me aguanto, y el baño no lo perdono por que me siento muy
incomoda, en cuanto al sexo anal como no lo practicamos muy seguido es muy doloroso al principio pero
ya que estas en plena accion se me olvidan todos los dolores y pesares jajaja

Maritza flor flor flor

12no te pasa cuando te llega andres?? Empty Re: no te pasa cuando te llega andres?? Jue 13 Ago 2009, 11:48

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Afortunadamente a mi solo me 3 dias y mi PECHOCHO aun asi anda deseperado me dice te dura mucho y yo hay mujeres que les dura hasta 7 dias .... dice nombre me vuelvo loco jajajaja ......

Yo en esos tres dias si me pongo mas cariñosa y me gusta estarle picando a mi PECHOCHO jugueteo y me dice ya aplacate o te vas aguantar te voy a pescar como andes.. y yo q no te pasa cuando te llega andres?? 510619 fuga, mas si es el segundo dia pero el 1 y el 3 dia lo hemos hecho en la regadera, y es muy padre.

Eso de no bañarse durante el periodo no lo habia escuchado, pero si deporsi con esta calor ( que aqui en el norte nos estamos asando) me baño 2 veces al dia, en mi periodo hasta 4 veces al dia me baño y no he tenido ningun problema, como acidos, chilitos , de todo y no padezco de colicos no nada de eso GRACIAS A DIOS..

13no te pasa cuando te llega andres?? Empty Re: no te pasa cuando te llega andres?? Jue 13 Ago 2009, 13:30

ixoye82

ixoye82
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

orale eso de no bañarse q porque segun hace daño no lo sabia no te pasa cuando te llega andres?? 669784
si me ha pasado q luego ando con ganas de todo jaaja, pero no hace daño hacerlo cuando estas en tus dias ?

a veces si me duele a veces no el primer dia y si me choca cuando me paro a voy caminando sentir como baja affraid esa sensacion uhhhh tambien deberian de tener sus dias malos los hombres jajajaj no nada mas nosotras jajaja

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]